13-09-2009 guillermo padrés rindió protesta como gobernador de sonora para el período 2009-2015....

2
090901 Hermosillo, Sonora, Septiembre 13 de 2009.- Un Gobierno abierto, ciudadano, humano y sensible a las necesidades, pero sobre todo que sabrá escuchar a los sonorenses, ofreció Guillermo Padrés Elías, luego de rendir protesta como Gobernador de Sonora para el período 2009-2015. “Vamos a trabajar incansablemente por los sonorenses”, aseguró el Gobernador Padrés Elías, luego de abrir las puertas de Palacio de Gobierno a los ciudadanos que lo acompañaron a recibir las llaves de este recinto. Previamente, en cumplimiento del Artículo 72 de la Constitución Política del Estado de Sonora, Padrés Elías rindió protesta como Gobernador, ante la nueva mesa directiva, presidida por el Diputado Enrique Pesqueira Pellat, donde además estuvo el Gobernador saliente, Eduardo Bours. En esta ceremonia protocolaria, el nuevo Gobernador sonorense estuvo acompañado por su esposa Iveth Dagnino de Padrés, por sus hijos, y por los Senadores Gustavo Madero, Santiago Creel, Ema Larios y Marco Antonio Muñoz. En su oficina de Palacio de Gobierno, el Gobernador Padrés tomó protesta a Héctor Larios y a Alejandro López Caballero, como Secretarios de Gobierno y de Hacienda, respectivamente. En su primera entrevista como Gobernador de Sonora, Padrés Elías aseguró que la entidad será la mejor aliada del Presidente Felipe Calderón para el combate a la pobreza y la inseguridad, y para la promoción de empleos.

Upload: guillermo-padres-elias

Post on 31-Jul-2015

97 views

Category:

News & Politics


0 download

TRANSCRIPT

Page 1: 13-09-2009 Guillermo Padrés rindió protesta como gobernador de Sonora para el período 2009-2015. B090901

090901

Hermosillo, Sonora, Septiembre 13 de 2009.- Un Gobierno abierto, ciudadano, humano y sensible a las necesidades, pero sobre todo que sabrá escuchar a los sonorenses, ofreció Guillermo Padrés Elías, luego de rendir protesta como Gobernador de Sonora para el período 2009-2015.

“Vamos a trabajar incansablemente por los sonorenses”, aseguró el Gobernador Padrés Elías, luego de abrir las puertas de Palacio de Gobierno a los ciudadanos que lo acompañaron a recibir las llaves de este recinto.

Previamente, en cumplimiento del Artículo 72 de la Constitución Política del Estado de Sonora, Padrés Elías rindió protesta como Gobernador, ante la nueva mesa directiva, presidida por el Diputado Enrique Pesqueira Pellat, donde además estuvo el Gobernador saliente, Eduardo Bours.

En esta ceremonia protocolaria, el nuevo Gobernador sonorense estuvo acompañado por su esposa Iveth Dagnino de Padrés, por sus hijos, y por los Senadores Gustavo Madero, Santiago Creel, Ema Larios y Marco Antonio Muñoz.

En su oficina de Palacio de Gobierno, el Gobernador Padrés tomó protesta a Héctor Larios y a Alejandro López Caballero, como Secretarios de Gobierno y de Hacienda, respectivamente.

En su primera entrevista como Gobernador de Sonora, Padrés Elías aseguró que la entidad será la mejor aliada del Presidente Felipe Calderón para el combate a la pobreza y la inseguridad, y para la promoción de empleos.

Agregó que trabajará de la mano con los partidos políticos, para unificarlos por el bien de Sonora.

Pidió tiempo a los sonorenses para empezar a darles resultados y cumplir las expectativas.

“Decirles que tenemos un gran compromiso con ellos, y pedirles que nos acompañen en estos seis años para construir este nuevo Sonora”, reiteró.

Page 2: 13-09-2009 Guillermo Padrés rindió protesta como gobernador de Sonora para el período 2009-2015. B090901

Informó que el Procurador General de Justicia, Abel Murrieta, permanecerá unos meses más en el cargo para que haga una entrega muy firme y completa a su sucesor.

“El tema de la seguridad es muy importante para el Estado y no la vamos a arriesgar”, aseveró.

090901 Pág. 2

El Gobernador Padrés aseguró que su antecesor Eduardo Bours siempre será reconocido como un Gobernador que trabajó por los sonorenses.