13-05-2010 el gobernador guillermo padrés dio el banderazo de inicio de trabajos de modernización...

2
SECRETARIA DE COMUNICACIÓN SOCIAL www.sonora.gob.mx COMUNICADO DE PRENSA 051058 28 millones de pesos para modernizar la calle 200 de Cajeme: GPE Ciudad Obregón, Sonora, mayo 13 de 2010.- Quitarle los privilegios a la clase política y devolverlo en obras a los ciudadanos es un firme compromiso de este nuevo gobierno, afirmó el Gobernador Guillermo Padrés Elías al dar el banderazo de inicio de trabajos de modernización de la calle 200 el Estado invertirá 28 millones de pesos. Por la visión de un Cajeme como plataforma del Nuevo Sonora, miles de familias se verán beneficiadas con más seguridad y rapidez de traslado a sus centros de trabajo, el Gobernador dijo que esta obra es un compromiso cumplido con todos los ciudadanos de Cajeme, “El día de hoy venimos a anunciar la primera de muchas obras, la calle 200, veo como va a transformar esta área de Cajeme, como va a agilizar para que puedan trasladarse a sus hogares, como va a evitar accidentes y como va a modernizarse”. Subrayó que el Gobierno del Estado no escatimará en recursos para cumplirle a los cajemenses. “Para mi el dar la palabra es algo que se respeta, es algo sagrado”, en referencia a estos compromisos que hoy empiezan a ser realidad. La calle 200 será modernizada en un tramo de 4 kilómetros, será una rúa de doble carril con 14 metros de ancho que vendrá a agilizar la entrada y salida de vehículos de la parte poniente de la ciudad beneficiándose ejidos y comunidades del valle, así como de Bácum y quienes transiten desde San Ignacio Río Muerto. Subrayó que su administración le cumplirá a los cajemenses con trabajo, con resultados, con obras y con empleos. “El nuevo modelo que nosotros estamos implantando en el nuevo Sonora es de hacer un gobierno que cueste menos, que le quitemos los privilegios a la clase política y que se lo devolvamos a la gente en obras”.

Upload: guillermo-padres-elias

Post on 06-Aug-2015

30 views

Category:

Presentations & Public Speaking


0 download

TRANSCRIPT

Page 1: 13-05-2010 El Gobernador Guillermo Padrés dio el banderazo de inicio de trabajos de modernización de la calle 200, donde se invertirán 28 millones de pesos. B051058

SECRETARIA DE COMUNICACIÓN SOCIALwww.sonora.gob.mx

COMUNICADO DE PRENSA

051058

28 millones de pesos para modernizar la calle 200 de Cajeme: GPE

Ciudad Obregón, Sonora, mayo 13 de 2010.- Quitarle los privilegios a la clase política y devolverlo en obras a los ciudadanos es un firme compromiso de este nuevo gobierno, afirmó el Gobernador Guillermo Padrés Elías al dar el banderazo de inicio de trabajos de modernización de la calle 200 el Estado invertirá 28 millones de pesos.

Por la visión de un Cajeme como plataforma del Nuevo Sonora, miles de familias se verán beneficiadas con más seguridad y rapidez de traslado a sus centros de trabajo, el Gobernador dijo que esta obra es un compromiso cumplido con todos los ciudadanos de Cajeme,

“El día de hoy venimos a anunciar la primera de muchas obras, la calle 200, veo como va a transformar esta área de Cajeme, como va a agilizar para que puedan trasladarse a sus hogares, como va a evitar accidentes y como va a modernizarse”.

Subrayó que el Gobierno del Estado no escatimará en recursos para cumplirle a los cajemenses.

“Para mi el dar la palabra es algo que se respeta, es algo sagrado”, en referencia a estos compromisos que hoy empiezan a ser realidad.

La calle 200 será modernizada en un tramo de 4 kilómetros, será una rúa de doble carril con 14 metros de ancho que vendrá a agilizar la entrada y salida de vehículos de la parte poniente de la ciudad beneficiándose ejidos y comunidades del valle, así como de Bácum y quienes transiten desde San Ignacio Río Muerto.

Subrayó que su administración le cumplirá a los cajemenses con trabajo, con resultados, con obras y con empleos.

“El nuevo modelo que nosotros estamos implantando en el nuevo Sonora es de hacer un gobierno que cueste menos, que le quitemos los privilegios a la clase política y que se lo devolvamos a la gente en obras”.

El Gobernador estuvo acompañado en este evento por el alcalde Manuel Barro Borgaro, el Secretario de SIDUR, José Inés Palafox y la Diputada Eloísa Flores García.