12.05.2014 comunicado alumbrado, bienestar para el campo esteban

3
Alumbrado, bienestar para el campo: Esteban Hasta la fecha se han rehabilitado más de mil 400 lámparas en más de 70 comunidades. Durante 56 días de trabajo se ha beneficiado a más de 43 mil 100 habitantes de la zona rural. Más de 43 mil 100 habitantes de 70 poblados tienen mayor seguridad en sus calles y la posibilidad de crecer con la mejora del alumbrado público, con la ampliación del servicio que ha impulsado el Alcalde Esteban Villegas Villarreal. Han continuado las acciones de instalación y rehabilitación de alumbrado público en las comunidades de la zona rural del municipio, pues es prioridad llevar la luz hasta el último rincón de Durango, dijo el Edil. Algunos de los pueblos en los que se ha implementado este esquema de alumbrado en 56 días de trabajo son Villa Montemorelos, Juan B. Ceballos, San José del Molino, 5 de 12-05-2014

Upload: esteban-villegas-villarreal

Post on 09-Apr-2016

220 views

Category:

Documents


0 download

DESCRIPTION

Hasta la fecha se han rehabilitado más de mil 400 lámparas en más de 70 comunidades.Durante 56 días de trabajo se ha beneficiado a más de 43 mil 100 habitantes de la zona rural.

TRANSCRIPT

Page 1: 12.05.2014 Comunicado Alumbrado, Bienestar Para El Campo Esteban

Alumbrado, bienestar para el campo: EstebanHasta la fecha se han rehabilitado más de mil 400 lámparas en más de 70

comunidades.Durante 56 días de trabajo se ha beneficiado a más de 43 mil 100 habitantes de la

zona rural.

Más de 43 mil 100 habitantes de 70 poblados tienen mayor seguridad en sus calles y la posibilidad de crecer con la mejora del alumbrado público, con la ampliación del servicio que ha impulsado el Alcalde Esteban Villegas Villarreal.

Han continuado las acciones de instalación y rehabilitación de alumbrado público en las comunidades de la zona rural del municipio, pues es prioridad llevar la luz hasta el último rincón de Durango, dijo el Edil.

Algunos de los pueblos en los que se ha implementado este esquema de alumbrado en 56 días de trabajo son Villa Montemorelos, Juan B. Ceballos, San José del Molino, 5 de Mayo, Contreras, Navacoyan, Metates, La Ferrería, entre otros.

Ante ello, el Presidente Municipal argumentó que brindar de estos servicios al campo duranguense representa mejor infraestructura, más seguridad para sus habitantes y por supuesto la tranquilidad de las familias.

“El objetivo es que toda la zona rural de Durango cuente con luminarias, que sus calles estén alumbradas, que sus hijos puedan crecer en un entorno seguro y que la iluminación llegue a todo el campo” Villegas Villarreal.

12-05-2014

Page 2: 12.05.2014 Comunicado Alumbrado, Bienestar Para El Campo Esteban

Por su parte, Homar Cano Castrellón, director de Servicios Públicos Municipales, comentó que hasta la fecha se lleva un avance del 53 por ciento en este tema y se espera cubrir la totalidad en lapso de un mes.

Los habitantes de las comunidades beneficiadas subrayaron que gracias a que sus calles estarán iluminadas podrán llevar a cabo actividades que antes realizaban sólo cuando contaban con la luz solar.

Finalmente, el Presidente Esteban enfatizó que se continuará con las gestiones para que el campo duranguense cuente con las herramientas para su desarrollo y brindar beneficios que garanticen la seguridad de sus familias.

ANEXO IDatos sobre la instalación y rehabilitación de alumbrado en la zona rural:

Se han atendido más de 70 comunidades rurales. Hasta la fecha se han rehabilitado más de mil 400 lámparas. Se ha beneficiado a más de 43 mil 100 habitantes.

ANEXO IIComunidades en las que se ha rehabilitado e instalado alumbrado público:

Villa Montemorelos. Juan B. Ceballos. San José del Molino. 5 de Mayo. Contreras. Caleras. Navacoyan. 16 de Septiembre. Montes de Oca. El Durazno. El Pino. Aquiles Serdán. Práxedis

Guerrero. El Refugio. Granjas del Río. La Tinaja. Metates. Río Chico. Madroño Empalme

Purísima La Ferrería. Colonia Hidalgo. 5 de Febrero La Joya Entre otros.

12-05-2014