12 festival internacional de teatro de calle 2013

23

Upload: secretaria-de-turismo-zacatecas

Post on 09-Mar-2016

235 views

Category:

Documents


12 download

DESCRIPTION

PROGRAMA

TRANSCRIPT

Page 1: 12 FESTIVAL INTERNACIONAL DE TEATRO DE CALLE 2013
Page 2: 12 FESTIVAL INTERNACIONAL DE TEATRO DE CALLE 2013
Page 3: 12 FESTIVAL INTERNACIONAL DE TEATRO DE CALLE 2013

Cirkópolis Cirque Éloize presenta un espectáculo que combina el mundo del circo, la danza y el teatro. En el corazón de una dura e imponente ciudad en apariencia, engrantes gigantes y portales oscuros simbolizan un mecanismo que destruye la individualidad. Realizado dentro de un inventivo diseño de escenario y acompañado de una partitura original y proyecciones de video, doce acróbatas y artistas multidisciplinarios se rebelan contra la monotonía, se reinventan a sí mismos y desafían los límites de esta ciudad-fábrica. En un mundo donde la fantasía provoca la realidad, el velo del anonimato y la soledad se desvanece y se reemplaza con explosiones de color. Cirkopolis despliega, escena por escena un universo elemental lleno de imaginería escultural: malabaristas sortean el espacio, una contorsionista es levantado por sus compañeras en una oleada de inspiración y artistas aéreos desafían la altura de los rascacielos. Experimentar Cirkopolis signi-fica adentrarse en la cadencia del Cyr Wheel rendirse al virtuosismo del diábolo, temer la audacia de la German Wheel y descubrir el candor de un hombre que sólo sueña con bailar

CRÉDITOS

CIRQUE ELOIZE

SÁB 12 - DOM 13 • 20.30 H PLAZA DE ARMAS

3

Cirkopolis CANADÁ Inauguración

Page 4: 12 FESTIVAL INTERNACIONAL DE TEATRO DE CALLE 2013

4

Circortito es una compañía de teatro de calle , formada en el año 2006 por Sarini (Sara Alvarez ,Vitoria-Gasteiz) y Dieguete (Diego Bruzzone, Bue-nos Aires).Sarini: extrovertida trapecista y acróbata, que con sus bellas destrezas dejará boquiabierto al público.Dieguete: divertido, atrevido humorista que te llevará de lo absurdo a lo tierno en un abrir y cerrar de ojos.Estrenan su primer espectáculo en el teatro de Villa Gesel (Argentina), siguiendo su trayectoria por la peatonal de la misma ciudad.En este último tiempo actuaron con su obra ” Lo bueno… …viene en frascos pequeños ” en diferentes pueblos y ciudades dentro de sus fies-tas y festivales…(Basauri, Avilés, Vallecas, Tafalla, Berantevilla… además de Villa Gesel, Tigre, Buenos Aires, Mar del Plata …en Argentina) LA RISA ES BELLADieguete es un personaje absurdo, travieso, ingenuo, delirante y luná-tico, que invita al público en clave de humor a entrar en su universo humorístico. "La risa es bella" es un espectáculo de idioma universal lleno de emo-ciones, juegos y una gran participación del publico; ensalada ilustrada de humor, equilibrios, malabares, y una cuota infaltable de risas, algo inevitable en cualquiera de sus espectáculos. El espectáculo "La risa es bella" es para todo público.

CRÉDITOS

DOM 13 LUN 14 • 17:000 H PLAZA 450

La Risa es Bella ARGENTINA

CIA CIRCORTITO

Page 5: 12 FESTIVAL INTERNACIONAL DE TEATRO DE CALLE 2013

5

Sin aviso, sin pretexto previo, de la manera más normal, con una gran extensión de energía eléctrica color naranja, una grabadora de gran potencia, como cualquier grabadora y 05 artistas de circo cotidianos abordamos espacios públicos, vestidos de la forma más común y corriente posible. A través de números de clown, malabares, pulsadas, cyr Wheel, hula hoop, cadenas y bastón de fuego y música en vivo. Intervenimos el espíritu del público con ánimo de hacerlo reír con la mirada, suspirar con el corazón y emocionarse con la piel. Nos acompañan en este viaje artistas profesionales, amigos nuestros de países variopintos; como Chile y Uruguay, artistas nacionales y Zacatecanos. Tres números de payaso, 1 de hula hoop, cyr whell, cadenas y bastón de fuego todo acompañado con música en vivo logran como resultado infundir al público la noción exacta de que todo puede cambiar en un instante para luego transformarse en instantes de felicidad.

CRÉDITOS

DOM 13 - LUN 14 • 19:00 H PLAZA GENARO CODINA

Variaciones Cotidianas en B&N CHILE/MÉXICO/URUGUAY

MARABUNTA CENTRAL DE ARTES LIBRES

Page 6: 12 FESTIVAL INTERNACIONAL DE TEATRO DE CALLE 2013

CRÉDITOS

6

Muy a la manera de las festividades públicas tradicionales europeas del siglo XVIII, el carnaval de Venecia citaba al pueblo para divertirse y disfru-tar. El Circo veneciano y sus personajes convierten el lugar en un carnaval perpetuo con los disfraces tradicionales, los personajes de la comedia del arte, como el arlequín y los zanqueros, entre otros. Las máscaras y los disfraces juegan el papel principal, desaparecen las divisiones de clases, todos son iguales y tampoco sabemos quiénes son. Los participantes dis-frutan desfilando por el espacio, se juegan bromas y todo está permitido. Apoyados en recursos circenses con habilidades y lenguajes expresivos como la pantomima, la expresión corporal, máscaras, malabares con fuego, zancos, cargadas, cubo y rueda alemana, buscan llegar a través de los sentidos al ánimo y abrir la ensoñación que tiene que ver con otras realidades internas del alma. Como variante circense y teatro visual, ha crecido en producción y concepto así como en el número de sus integrantes a través de varios eventos culturales.

WAGNER PRO

DOM 13 - LUN 14 • 18.00 H PLAZUELA GOITIA

Circo Veneciano D.F.

Page 7: 12 FESTIVAL INTERNACIONAL DE TEATRO DE CALLE 2013

7

CRÉDITOS

El Secreto… a través de los vasos.Lucía despierta de repente y se percata de que su papá aún no regresa del trabajo; aparentemente no hay nadie en casa pero, encuentra un objeto que sólo ella sabe a quién pertenece y entonces relaciona: “Los piratas han raptado a su padre”. Lucia va entonces al rescate de su papá con las mejores armas que tiene para traerlo de vuelta y para encontrarse a sí misma “Sus libros”. En el viaje, Lucía se enfrentará a universos fan-tásticos que guardan increíbles misterios y pruebas que sólo ella puede superar. Acompañemos a Lucía y permitámonos soñar junto con ella a través de los cuentos y las historias para antes de dormir… Esta es primera llamada.

LOS COSMICOMICOS

DOM 13 - LUN 14 • 20.30 H PLAZA BICENTENARIO

El Secreto ZACATECAS

Page 8: 12 FESTIVAL INTERNACIONAL DE TEATRO DE CALLE 2013

8

“El Mosquito Dengoso” describe el inacabable casamiento de la princesa Iara con el guerrero Davi Katú, pues Aedes Aegypti, o el Mosquito Den-goso, invade el Rio Amazonas. Iara es secuestrada por Aedes, por lo que la princesa queda expuesta a los peligros de la contaminación, pues la floresta está llena de basura, la cual provoca enfermedades y abre camino a la propagación del virus dengoso. Los desperdicios dejados por el hombre acumulan agua estan-cada, donde el dichoso insecto se cría. La cultura indígena Tupí-Guaraní recubre la propuesta visual y musical de la puesta en escena, y es ahí, en la tribu de los Guaraná donde se desarrolla la historia. Los personajes interactúan directamente con el público y la música en vivo invitan a los niños a participar.

CRÉDITOS

CIA TRUP EMANUEL

MAR 15 - MIÉ 16 • 17.00 H PLAZA 450

El Mosquito Dengoso BRASIL

Page 9: 12 FESTIVAL INTERNACIONAL DE TEATRO DE CALLE 2013

PLAZA GOITIA

10

Una niña entra triste a su desván buscando refugio, pues no le permiten llorar. En ese lugar apartado descubre una luna enjaulada y decide libe-rarla; esta le muestra un mundo mágico con personajes que la invitan a un viaje a través del mar de la imaginación. En esta mágica aventura su barco naufraga, sin embargo, logran llegar a una isla en donde los inocentes intentos fallidos de escapar de sus compañeros le muestran sin darse cuenta que llorar no es algo que se deba ocultar, sólo hay que abrir la jaula para dejarlo escapar.Instrucciones para llorar buscas ofrecer la posibilidad de entender el llan-to como un acto natural y liberador, de manera cómica. Todo esto a través de la técnica clown, danza, juegos escénicos y elementos de circo como zancos, mástil chino, danza aérea y acrobacias.

CRÉDITOS

TRANSITO CINCO

MAR 15 - MIE 16 • 18.00 H

Biografía Pintada de un Circo D.F.

Page 10: 12 FESTIVAL INTERNACIONAL DE TEATRO DE CALLE 2013

11

Un pajarero con las jaulas de sus soledades a cuestas y en el límite de la desesperación se encuentra con una imagen femenina que lo guiará a través de su tormenta, en el camino se cruza con un niño que lo confronta ante un hombre con el pecho de jaula. Entre nubes de mariposas, un conejo, el coyote y la luna; jugando lo guían hasta la rivera del mar donde tiene la oportunidad de reencontrar la luz de su corazón. Momento a momento ha-brá obtenido los colores con los que podrá transformarse en un gran señor, el Señor de los 7 Colores.Espectáculo itinerante de calle originado en la leyenda mazateca de la crea-ción del arcoíris.LA QUINTA TEATROLa agrupación trabaja desde sus inicios en consolidar un conocimiento espe-cializado en el lenguaje de teatro de calle a través de la investigación sobre el color y la identidad nacional en la creación escénica itinerante en calles pla-zas y parques, siempre en contacto con el público. Generando espectáculos e intervenciones adaptadas a cada espacio por lo que las presentaciones en cada sitio se regeneran, se modifican y recrean, otorgando un espectáculo siempre cambiante. El trabajo del grupo se sustenta en las especialidades de sus integrantes. Títeres mascara y música se conjugan con los principios de la antropología teatral para generar una experiencia sensible de gran impacto para el espec-tador-transeúnte impregnándolo de momentos poéticos y fantásticos que le permitan concebir de forma diferente el tejido de la realidad.Ha presentado su trabajo en calles, escenarios, encuentros y festivales inter-nacionales de teatro a lo largo de México, Ecuador, Perú, Chile y Argentina. Parte de sus integrantes han sido beneficiarios de estímulos y becas del FON-CA. El grupo actualmente es becario del Programa de Apoyo a la Difusión, Investigación y Docencia de las artes (PADID-CENART) 2012- 2013, 2013- 2014 y el Programa de Apoyo a las Culturas Municipales y Comunitarias (PACMyC - CONACULTA) 2013, México en Escena, FONCA 2014.

CRÉDITOS

LA QUINTA TEATRO

LUN 14 - MAR 15 • 19.00 H JARDÍN JUÁREZCONGRASO DEL ESTADOPLAZUELA MIGUEL AUZA

Viajeros el Señor de los Siete Colores D.F.

Page 11: 12 FESTIVAL INTERNACIONAL DE TEATRO DE CALLE 2013

12

Es un comando especializado en protección de animales, esta verifican-do que todas las mascotas estén bañadas, peinadas, con correas, etc., hasta que les dan el aviso de que un gato se quedo atrapado en lo alto de un árbol y no puede bajar. Es entonces que se prenden las alarmas de auxilio, se acordona el árbol y éste comando especializado realiza una serie de dinámicas excéntricas y humorísticas para tratar de bajar al gato… lo conseguirán??

CRÉDITOS

CLAN DE CLAUNS

MAR 15 - MIE 16 • 18:00 H PLAZA GENARO CODINA

El Gato QUERÉTARO

Page 12: 12 FESTIVAL INTERNACIONAL DE TEATRO DE CALLE 2013

13

Esta obra transcurre en un tiempo y espacio lamentablemente indetermi-nado. “Ser o no ser Hamlet” no solo es un dilema en la altura de una so-ciedad en decadencia, proviene de una sensación filosófica, rica en una problemática social y ética, ya que el problema principal se agudiza en la conciencia humanista de un joven que pudiese ser cualquiera que ocu-pe un lugar en este espacio que nos atemoriza con su corrupción, abuso del poder, la injusticia y el libertinaje, todo está plagado de fantasmas que rondan nuestra conciencia moral que se teje cuando los sentimientos de odio y deseos de venganza envenenan el alma. Hamlet no solo es el nombre del príncipe de Dinamarca, es y somos todos al momento de estar en guerra, al afrontar la violenta batalla contra la traición y la falta de lealtad y amor. Hamlet es el nombre de todos cuando se nos arranca de la memoria el respeto por el hermano, el padre o por la madre que se transforma en una adultera incestuosa. “Ser o no ser Hamlet” no es una decisión, es una condición de la cual no todos podemos escapar, adolecer o evitar. “Ser o no ser Hamlet” es darnos cuenta de que el sistema político y social en el cual vivimos nos confronta ante la muerte con el firme propósito de hacer de nosotros héroes o antihéroes de un final que apenas comienza.La propuesta de este montaje de calle, esta sostenido de una adaptación libre de la obra “Hamlet” de William Shakespeare, por lo que se concentra en la tragedia clásica y en el arte dramático brindando al espectador una experiencia estética.

CRÉDITOS

TEATRO EN MOVIMIENTO

MAR 15 - MIE 16 . 20:30 H PLAZA BICENTENARIO

Ser o no ser Hamblet ZACATECAS

Page 13: 12 FESTIVAL INTERNACIONAL DE TEATRO DE CALLE 2013

14

Fue en los ya remotos tiempos coloniales que la Santa Inquisición se instaló en la Provincia de Zacatecas, llegando ésta hasta la antigua Villa de Llerena (hoy Sombrerete), pero a diferencia de otros lugares de la Nueva España donde se torturaba a la gente sin piedad, aquí solo se encargaba de juzgar delitos menores; durante el año de 1587 mientras la Villa de Llerena se regocijaba en una inmensa riqueza de oro y plata, algunas familias provenientes de otros reales de minas también decidieron probar suerte en éste lugar, tal fue el caso del esposo de Doña Juliana madre de la hermosa doncella Lucía provenientes del Mineral de Taxco, pero la codicia y avaricia de la gente la villa, sobre todo la del Oficial Inquisitorial Don Manuel de Ordóñez, que ante la ausencia y desconocimiento del padre de Lucy, habría de acusarlas injustamente de brujería condenándo-las a la hoguera, sin saber que éste acto desencadenaría una maldición en la villa, pues el padre de Lucy vendría desde el infierno a acabar con todo el pueblo para vengar la muerte de su familia.

CRÉDITOS

LEYENDAS DE ZACATECAS

MIE 15 - JUE 16 • 20:30 H PLAZA GENARO CODINA

La hija del diablo ZACATECAS

Page 14: 12 FESTIVAL INTERNACIONAL DE TEATRO DE CALLE 2013

15

El Colectivo Baca Teatro nace en Diciembre de 2011 por la necesidad de un grupo de artistas para convocar en torno al teatro y sus múltiples re-presentaciones al público que se encuentra marginado de esta expresión cultural por motivos económicos y sociales. El carácter de nuestro colectivo es netamente popular y tiene como objetivo activar la magia del Teatro en lugares donde no ha llegado y a personas que no se ha manifestado. El grupo de trabajo abre su campo de acción como medio de desarrollo para otros artistas, grupos o per-sonas que quieran contribuir para desarrollar un proceso personal, social y educativo con las herramientas que presta el teatro y otras manifes-taciones artísticas.ÉRASE UNA VEZ UN REY“Érase una vez un Rey” es una obra original del grupo Chileno ALEP que trabaja en torno al Teatro Popular, y que en los años de dictadura se manifestó con esta obra cómica para satirizar las formas ridículas de la política y la manipulación de la misma sobre la sociedad.En ella tres personajes que trabajan como recicladores y que han hecho de su vida un mundo en donde lo más importante es recolectar lo que para muchos es basura, se sumergen en un juego de roles donde el poder es el protagonista.

CRÉDITOS

COLECTIVO BACA TEATRO

JUE 17 - VIE 18 • 19.00 H PLAZUELA GENARO CODINA

Érase una vez un rey COLOMBIA

Page 15: 12 FESTIVAL INTERNACIONAL DE TEATRO DE CALLE 2013

16

Espectáculo multidisciplinario de mujeres en la escena, con diferentes disciplinas artísticas.Consta de manera simultánea con: teatro, música en vivo (6 músicos en la escena), con instrumentos acuáticos. Pintando en vivo en un bastidor, como en el cuerpo humano (Body and Face Paint) elaborado con pincel. Se hilvanan historias y discursos escénicos con una bailarina invitada dela ciudad de zacatecas, contando historias teatralizadas al ritmo de la mú-sica. Interviniendo una danzante con fuego azul y una poeta que hace performance escénico. Cada personaje defiende su espacio creativo tea-tralizado, para dar pie al discurso principal sobre el agua: Importancia, Belleza y cuidado.

CRÉDITOS

JUE 17 - VIE 18 • 19.00 H PLAZA MIGUEL AUZA

Oniria GUADALAJARA JAL.

COLECTIVO MULTIDISCIPLINARIO

Page 16: 12 FESTIVAL INTERNACIONAL DE TEATRO DE CALLE 2013

17

Una niña entra triste a su desván buscando refugio, pues no le permiten llorar, en ese lugar apartado descubre una luna enjaulada y decide libe-rarla; está le muestra un mundo mágico con personajes que la invitan a un viaje a través del mar de la imaginación. En esta mágica aventura su barco naufraga, sin embargo, logran llegar a una isla en donde los inocentes intentos fallidos de escapar de sus compañeros, le muestran sin darse cuenta que llorar no es algo que se deba ocultar, solo hay que abrir la jaula para dejarlo escapar. Instrucciones para llorar busca ofrecer la posibilidad de entender el llanto como un acto natural y liberador, de manera cómica. Todo esto a tra-vés de la técnica clown, danza, juegos escénicos, y elementos de circo como: zancos, mástil chino, danza aérea y acrobacias.

CRÉDITOS

TRÁNSITO CIRCO

JUE 17 - VIE 18 • 17.00 H PLAZA 450

Instrucciones para llorar D.F.

Page 17: 12 FESTIVAL INTERNACIONAL DE TEATRO DE CALLE 2013

18

Juan esta buscando a su novia Lupita para llevarle serenata, el detalle es que trae unos tragos encima y no recuerda bien cual es la ventana de Lupita, empieza a dar serenata a una ventana a partir de la música de su celular y sale una viejita la cual emocionada le agradece mucho la serenata. Juan se da cuenta de que no es la ventana correcta, busca en la ventana de enfrente donde sale un señor muy malencarado que no le deja escuchar su partido de fútbol y le avienta agua para que se calle. Busca en otra ventana, donde aparece el señor Gabriel, una persona muy fina y delicada el cual también le emociona la serenata creyendo que es para él, se pone muy romántico y baja a abrazar a Juan. Juan del susto se le baja la borrachera y pregunta el nombre de la calle, se da cuenta que se ha equivocado de lugar y se va corriendo huyendo de Gabriel.

CRÉDITOS

CLAN DE CLAUNS

JUE 17 - VIE 18 • 18.00 H PLAZA DE LA CAJA

La Serenata (intervenciones) QUERÉTARO

Page 18: 12 FESTIVAL INTERNACIONAL DE TEATRO DE CALLE 2013

19

Basada en la novela clásica de herman melville: moby dick.Moby Dick es una enorme ballena mecánica, que aparecerá frente a Ahab, viejo y amargado capitán del barco ballenero; él, tiene un solo pensamiento: matar a la ballena que le trozó la pierna, desea vengarse de la terrible bestia.

Los marineros que lo acompañan en la embarcación, son salvajes de varias partes del mundo. Ahab, les ha prometido una onza de oro, su mujer, sus hijos y su casa, si logran matar a la ballena Moby Dick. Dicho capitán, junto con sus tripulantes arponeros, viajan por altamar, enfren-tándose a la matanza de otros animales marítimos, incluso otro tipo de cachalotes. Pero Ahab, sólo desea una cosa más que nada en la vida: vengarse de la gigantesca Moby Dick, la ballena del mar blanco…

CRÉDITOS

GRUPO MOMO

JUE 17 - VIE 18 • 20:30 H PLAZA BICENTENARIO

Moby Dick ZACATECAS

Page 19: 12 FESTIVAL INTERNACIONAL DE TEATRO DE CALLE 2013

20

EL ESPECTÁCULO: “Retablos” es un performance itinerante que tiene la intención de despertar la curiosidad del público y atraerlo a los distintos espectáculos programados en el Festival de Teatro de Calle. Con una pro-puesta visualmente llamativa y haciendo alusión a distintos momentos históricos del teatro, “Retablos” funcionará como una especie de señue-lo a la curiosidad del transeúnte, llevándolo de la mano por los distintos rincones de la ciudad a descubrir las numerosas propuestas teatrales a su alcance.

CRÉDITOS

LA OTRA CARA DE LA LUNA

LUN 14 - VIE 14 • 20.30 H PARATEATRALIDAD

Retablos ZACATECAS

Page 20: 12 FESTIVAL INTERNACIONAL DE TEATRO DE CALLE 2013

Proyecto de creación de “multitudes instantáneas”. Se bailará entre el público que espera la presentación de algún grupo de Teatro de Calle.Es una pequeña exhibición de ballet y tap que interviene algunos espa-cios durante algunos minutos y luego desaparece. Danzac es una institución dedicada a la enseñanza y el fomento de la danza, este ciclo cumple 25 años de servicio en Zacatecas, forma baila-rines amateur en ballet y tap.Regularmente interviene en los Festivales Culturales de Zacatecas.Participó en Teatro de Calle con el grupo italiano Studio Festi.Reseña de la directora.Conocida a nivel nacional por su metodología de Iniciación a la Danza, obtuvo un estímulo en Educación por el Arte (INBA) para terminar su primer libro, ha estado activa en la vida cultural del estado desde que regresó a Zacatecas después de estudiar docencia en danza en la Cd. de México. Actualmente se dedica a Danzac, sigue dando cursos de capaci-tación a maestros y escribe su segundo libro.

DANZAC

JUE 17 - SAB 18 • 20.30 H PARATEATRALIDAD

Tutú Flash Mob ZACATECAS

Page 21: 12 FESTIVAL INTERNACIONAL DE TEATRO DE CALLE 2013

20

La princesa Mactzil adora las aves, tiene todas las que quiere, hasta que se obsesiona con el Quetzal. Su padre le advierte que esa ave no la puede tener en cautiverio, pues moriría. Ella no hace caso y sale a buscar al quetzal enfrentándose a peligros como serpientes, monos, jaguares, etc. hasta encontrar el amor en Kuk, el príncipe de los quetzales. Espectáculo sin texto basado en una leyenda maya de amor y obsesión, con alusión a elementos del mundo maya como vestuario, flora, fauna y el uso de los zancos, elemento que era usado por los mayas para algunas fiestas ceremoniales.

CRÉDITOS

CORNISA 20

VIE 18 - SÁB 19 • 18.30 H PLAZA GOITIA

El Principe Kuk GUANAJUATO

Page 22: 12 FESTIVAL INTERNACIONAL DE TEATRO DE CALLE 2013

“Los hombres siempre buscan la felicidad y terminan en guerra”. PAN.OPTIKUM retomó esta frase de la obra “Le soleil ni la mort” de Wajdi Mouawad, desarrollando a partir de ella una parábola que relata la cues-tión sobre la delimitación interna y externa de las sociedades civiles en cuadros escénicos asociativos. Durante el desarrollo del espectáculo, el público podrá reflexionar y preguntarse por qué las diferencias raciales o ideológicas han generado disputas y guerras, que casi siempre justifican el enfrentamiento a partir de nociones divinas. A través del personaje del vidente Tiresias, acompañamos a la humanidad en un recorrido histórico por el que estas disputas son cons-tantes hasta que la evocación de un sentimiento, el de ser sólo una pequeña parte del universo y estar inserto en él – pero conectado con todos los seres humanos, surge como una oportunidad de redención y de romper este círculo vicioso.

PAN OPTIKUM

VIE 18 - SAB 19 • 20.30 H PLAZA DE ARMAS

TRANSITion ALEMANIAClausura

Page 23: 12 FESTIVAL INTERNACIONAL DE TEATRO DE CALLE 2013

PROGRAMA ACADÉMICODel 14 al 18 de Octubre

Clase MagistralCía. Cirque ÉloizeCanadáAuditorio del Museo de Arte Abstracto Manuel Felguérez

Taller de Maquillaje TeatralDir. Henry Sánchez GarcíaColombiaCentro Cultural Ciudadela del Arte

Taller de mástil y acrobaciaTránsito Cinco Artes EscénicasMéxico

Taller de mástil y acrobaciaTránsito Cinco Artes EscénicasMéxico Foro y horario por definir

LUNES 14 10:00 H

LUNES 14 - VIERNES 18 9:00 - 14:00 H

MARTES 15 9:00 - 14:00 H

MIERCOLES 16 9:00 - 14:00 H