12-12-2009 guillermo padrés acompañado de su esposa y presidenta de dif sonora, iveth dagnino de...

2
120939 El Gobernador Guillermo Padrés y la Señora Iveth Dagnino de Padrés asistieron al tradicional bazar navideño que organiza DIF Sonora. Hermosillo, Sonora Diciembre 12 del 2009.- Compartiendo la alegría decembrina de miles de sonorenses, el Gobernador Guillermo Padrés Elías y su esposa Iveth Dagnino de Padrés, recorrieron los stands del tradicional Bazar Navideño, que organiza DIF Sonora. Desde temprana hora la gente se dio cita en el Parque Popular Infantil, para ser los primeros en adquirir comida, juguetes, ropa y regalos, que se ofrecieron a bajos precios. El Gobernador Padrés y su esposa, saludaron a familias enteras que hacían fila en los diversos stands de las dependencias del Gobierno que se sumaron a esta noble causa que busca ayudar a las familias más vulnerables. Después de saludar y convivir con los asistentes, provenientes de diversos puntos de la entidad, el Ejecutivo Estatal y la Presidenta de DIF Sonora, iniciaron la subasta de artículos del hogar y juguetes, en la que participaron varias familias, haciendo la mejor oferta para cada artículo. “Es una labor muy bonita y muy grande esperamos seguir mejorando las cosas para el bien de nuestras gentes, de la gente que lo requiera, estamos a sus órdenes, acérquense a nosotros y disfruten de esta fiesta que es para ustedes”, señaló la presidenta de DIF Sonora. El Gobernador Padrés indicó que este bazar es un esfuerzo de todas las Secretarías del gobierno y del DIF Sonora para ayudar a todas las familias del Estado.

Upload: guillermo-padres-elias

Post on 27-Jul-2015

37 views

Category:

Presentations & Public Speaking


1 download

TRANSCRIPT

Page 1: 12-12-2009 Guillermo Padrés acompañado de su esposa y presidenta de DIF Sonora, Iveth Dagnino de Padrés asistió al bazar navideño 2009. B120939

120939

El Gobernador Guillermo Padrés y la Señora Iveth Dagnino de Padrés asistieron al tradicional bazar navideño que organiza DIF Sonora.

Hermosillo, Sonora Diciembre 12 del 2009.- Compartiendo la alegría decembrina de miles de sonorenses, el Gobernador Guillermo Padrés Elías y su esposa Iveth Dagnino de Padrés, recorrieron los stands del tradicional Bazar Navideño, que organiza DIF Sonora.

Desde temprana hora la gente se dio cita en el Parque Popular Infantil, para ser los primeros en adquirir comida, juguetes, ropa y regalos, que se ofrecieron a bajos precios.

El Gobernador Padrés y su esposa, saludaron a familias enteras que hacían fila en los diversos stands de las dependencias del Gobierno que se sumaron a esta noble causa que busca ayudar a las familias más vulnerables.

Después de saludar y convivir con los asistentes, provenientes de diversos puntos de la entidad, el Ejecutivo Estatal y la Presidenta de DIF Sonora, iniciaron la subasta de artículos del hogar y juguetes, en la que participaron varias familias, haciendo la mejor oferta para cada artículo.

“Es una labor muy bonita y muy grande esperamos seguir mejorando las cosas para el bien de nuestras gentes, de la gente que lo requiera, estamos a sus órdenes, acérquense a nosotros y disfruten de esta fiesta que es para ustedes”, señaló la presidenta de DIF Sonora.

El Gobernador Padrés indicó que este bazar es un esfuerzo de todas las Secretarías del gobierno y del DIF Sonora para ayudar a todas las familias del Estado.

“Desde el fondo de mi corazón les deseo una feliz navidad y un próspero año nuevo y les digo que nosotros desde el gobierno, vamos a trabajar incansablemente para alcanzar nuestras metas y hacer de Sonora un Estado fuerte solidario y exitoso y a todos no vaya muy bien”, precisó.

120939 Pág. 2

El bazar navideño, tiene como objetivo beneficiar a muchas familias ofreciendo artículos a precios simbólicos y a la vez recaudar fondos para realizar operaciones a corazón abierto que requieren muchos menores de la entidad.