11 08 2012- inauguración de la expo feria tuxpan 2012

6
Inauguración de la Expo Feria Tuxpan 2012. Sábado 11 de agosto de 2012. El Gobierno del Estado reconoce a Tuxpan como ejemplo de prosperidad y desarrollo. Hoy regresamos una vez más a acompañarlos en la inauguración de la sexagésima cuarta edición de la Expo Feria Tuxpan 2012. En ésta gran fiesta de la capital de la huasteca veracruzana, a la que comprometí todo el apoyo del Estado, como aliados efectivos para su éxito. A finales del mes pasado, los acompañamos en una muestra más de la transformación que se vive aquí en materia urbana. Ahora, la Expo Feria Tuxpan 2012 reafirma esta dinámica de progreso y la unión de los 400 socios ganaderos del municipio y de la región. 1

Upload: javier-duarte-de-ochoa

Post on 03-Feb-2016

217 views

Category:

Documents


0 download

DESCRIPTION

Discurso pronunciado por el Gobernador del Estado de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, durante la Inauguración de la Expo Feria Tuxpan 2012, evento que se llevó a cabo el 11 de agosto de 2012, en el cual reconoció al estado de Tuxpan como un ejemplo de prosperidad y desarrollo debido a las iniciativas que ha desarrollado para impulsar su economía.Con gusto el gobernador participó en la inauguración de la sextoagésima cuarta edición de la Expo Feria Tuxpan 2012, la cual reafirma la unión de 400 socios ganaderos de la región y presenta más de 600 animales de registro criados en el país y que serán calificados por jueces de nivel internacional. El gobernador compartió la importancia del evento, el cual contribuye al desarrollo y aceleramiento de la economía del municipio, lo cual brinda beneficios para los habitantes y a turistas que se acercan a conocer la región en tan importante fiesta.Reconoció el interés del gobierno del estado de apoyar el desarrollo de la ganadería en la entidad con el fin de convertir al estado en una tierra próspera y llena de recursos, eficiente y fructífera.

TRANSCRIPT

Page 1: 11 08 2012- Inauguración de la Expo Feria Tuxpan 2012

Inauguración de la Expo Feria Tuxpan 2012.Sábado 11 de agosto de 2012.

El Gobierno del Estado reconoce a Tuxpan como ejemplo de prosperidad y desarrollo.

Hoy regresamos una vez más a acompañarlos en la inauguración de la sexagésima cuarta edición de la Expo Feria Tuxpan 2012.

En ésta gran fiesta de la capital de la huasteca veracruzana, a la que comprometí todo el apoyo del Estado, como aliados efectivos para su éxito.

A finales del mes pasado, los acompañamos en una muestra más de la transformación que se vive aquí en materia urbana.

Ahora, la Expo Feria Tuxpan 2012 reafirma esta dinámica de progreso y la unión de los 400 socios ganaderos del municipio y de la región.

Saludamos la presencia de la Unión Ganadera Regional del Norte de Veracruz, la Asociación Ganadera local y a la Asociación Mexicana de Criadores de Cebú.

1

Page 2: 11 08 2012- Inauguración de la Expo Feria Tuxpan 2012

Inauguración de la Expo Feria Tuxpan 2012.Sábado 11 de agosto de 2012.

Y es que además, la feria será marco de la décimo octava Exposición Nacional de Ganado Brahman, que reúne a 40 productores del país.

Han traído 600 animales de registro de muy buena calidad, criados en el país, que serán calificados por jueces de nivel internacional.

Así, ésta muestra ratifica el lugar de Veracruz y Tuxpan en la esfera mundial de la ganadería.

Contribuye a acelerar la economía del municipio y del estado, con el arribo de visitantes que vienen a hacer negocios con la ganadería, pero también como turistas.

De esta forma, Tuxpan se convierte en un escaparate para la venta de ganado, con gran derrama económica para los veracruzanos.

Serán 9 días de aliento al mejoramiento genético del hato.

2

Page 3: 11 08 2012- Inauguración de la Expo Feria Tuxpan 2012

Inauguración de la Expo Feria Tuxpan 2012.Sábado 11 de agosto de 2012.

Aunado a esto, un sinfín de atractivos más que harán de la feria, una fiesta única y característica del puerto de Tuxpan.

Un gran evento, en este ambiente de tranquilidad y paz social, donde la gente puede salir a divertirse en familia.

Para ello, garantizamos la vigilancia y resguardo de la Expo, con la participación de elementos de Seguridad Municipal, Tránsito, Bomberos y Protección Civil.

Además de nuestra Armada de México y el Ejército Mexicano, a través de la XIX Zona Militar, la policía estatal y el agrupamiento marítimo.

Como ven, un marco propicio para la industria, el comercio, la ganadería y el turismo nacional y extranjero.

Así, Tuxpan nos vuelve a dar buenas noticias.

3

Page 4: 11 08 2012- Inauguración de la Expo Feria Tuxpan 2012

Inauguración de la Expo Feria Tuxpan 2012.Sábado 11 de agosto de 2012.

Amigos ganaderos,

Mi Administración le apuesta a la ganadería, como parte del desarrollo de la entidad.

Hoy somos testigos de que estamos de lleno en una nueva era hacia más prosperidad.

Mi reconocimiento al ayuntamiento por su decidido trabajo, que ya los hizo ganadores del Premio Nacional de Desarrollo Municipal 2012.

Sólo 4 municipios de los 212 lograron acreditar parámetros del programa “Agenda desde lo local”, con una administración responsable y eficiente.

Como todos saben, vienen más acciones con obras de infraestructura carretera, vivienda, salud, seguridad y mucho más.

Es decir, una ciudad próspera, que pone manos a la obra y construye un futuro con mejores horizontes. Enhorabuena.

4