11-03-2010 el gobernador guillermo padrés visitó las instalaciones de la planta ford. b031051

3
031051 El talento y la fuerza laboral de los sonorenses es orgullo internacional: Gobernador Padrés Hermosillo, Sonora, marzo 11 de 2010.- La calidad de los procesos de producción ensamblado y estampado de Ford Hermosillo fue reconocida por el Gobernador Guillermo Padrés Elías quien en visita a las instalaciones de la planta destacó la fuerza laboral y el talento de los sonorenses. Planta Ford Hermosillo “es un orgullo para todos los sonorenses”, señaló, compañía que ha encontrado en la entidad el talento, la capacidad y la fuerza laboral de su gente que ‘ha sacado la casta’. El Gobernador de Sonora entregó placas de reconocimiento a trabajadores y directivos de la empresa automotriz encabezados por Eduardo Serrano Berry Director General en México, ya que este año fueron galardonados con el premio al “Carro del Año en América del Norte” por la producción del Ford Fusion Hibrido producido en Hermosillo. El Ing. Aureliano Lugo Gerente de Ensamble de la planta de Hermosillo recibió de manos del Ejecutivo la placa de reconocimiento por el premio al Carro del Año Fusion. Además hizo entrega de otro reconocimiento a los trabajadores de base de la compañía por su magnifico desempeño; recibió la placa, el Secretario General del Sindicato de Ford Ricardo Martínez. “Es un orgullo estar presente en esta entrega de reconocimientos; sin duda Ford es una de las empresas más importantes en nuestro Estado”, destacó el jefe del Ejecutivo. Dijo que se aprovechará la experiencia, calidad y productividad de Ford para fortalecer en Sonora políticas públicas encaminadas a mejorar la

Upload: guillermo-padres-elias

Post on 27-Jul-2015

32 views

Category:

Presentations & Public Speaking


1 download

TRANSCRIPT

Page 1: 11-03-2010 El Gobernador Guillermo Padrés visitó las instalaciones de la planta FORD. B031051

031051El talento y la fuerza laboral de los sonorenses es orgullo internacional: Gobernador PadrésHermosillo, Sonora, marzo 11 de 2010.- La calidad de los procesos de producción ensamblado y estampado de Ford Hermosillo fue reconocida por el Gobernador Guillermo Padrés Elías quien en visita a las instalaciones de la planta destacó la fuerza laboral y el talento de los sonorenses.

Planta Ford Hermosillo “es un orgullo para todos los sonorenses”, señaló, compañía que ha encontrado en la entidad el talento, la capacidad y la fuerza laboral de su gente que ‘ha sacado la casta’.

El Gobernador de Sonora entregó placas de reconocimiento a trabajadores y directivos de la empresa automotriz encabezados por Eduardo Serrano Berry Director General en México, ya que este año fueron galardonados con el premio al “Carro del Año en América del Norte” por la producción del Ford Fusion Hibrido producido en Hermosillo.

El Ing. Aureliano Lugo Gerente de Ensamble de la planta de Hermosillo recibió de manos del Ejecutivo la placa de reconocimiento por el premio al Carro del Año Fusion.

Además hizo entrega de otro reconocimiento a los trabajadores de base de la compañía por su magnifico desempeño; recibió la placa, el Secretario General del Sindicato de Ford Ricardo Martínez.

“Es un orgullo estar presente en esta entrega de reconocimientos; sin duda Ford es una de las empresas más importantes en nuestro Estado”, destacó el jefe del Ejecutivo.

Dijo que se aprovechará la experiencia, calidad y productividad de Ford para fortalecer en Sonora políticas públicas encaminadas a mejorar la calidad educativa de las futuras generaciones, especialmente las relacionadas con nuevas tecnologías.031051 Pág. 2“A mi me da gusto estar ya trabajando en cosas concretas, con tiempos y la forma que le vamos a dar para ir de la mano con un gobierno facilitador”, aseguró.

Recordó que desde el inicio de su administración se hicieron los primeros contactos con Ford Hermosillo para de manera conjunta establecer mecanismos de promoción e impulso en la parte de la proveeduría.

Page 2: 11-03-2010 El Gobernador Guillermo Padrés visitó las instalaciones de la planta FORD. B031051

“A partir de estas reuniones desarrollamos algunas propuestas a fin de poder fortalecer la creación de proveedores en el Estado de Sonora así como de buscar mecanismos para tener mano de obra mejor calificada”, aseveró.

Estableció que en los tiempos actuales Sonora no puede darse el lujo de dar pasos atrás, por el contrario dijo es necesario crear condiciones para fortalecer la industria local.

“Contamos con la Ford para continuar este camino de crecimiento”.

Eduardo Serrano Berri Director General de Ford de México se mostró satisfecho del trabajo que la planta de Hermosillo ha venido realizando y que le han valido importantes reconocimientos nacionales e internacionales.

“Seguimos de forma relevante y especifica desarrollando valores de proveeduría que agreguen valor para México y para el Estado de Sonora”.

La planta Ford Hermosillo produce actualmente el sedan Fusion, el auto mas reconocido de la compañía a nivel internacional en el presente año.

En agosto de 2009 alcanzó el millón de unidades vendidas y apenas en enero pasado fue galardonado como el “Carro del año en América del Norte” en el North América International Auto Show, celebrado en Detroit Michigan.031051 Pág. 3El Gobernador sostuvo previamente una reunión privada con ejecutivos de Ford, posteriormente efectuó un recorrido por la planta y acudió a la presentación del Show Car.

Se hizo acompañar por el Secretario de Economía Moisés Gómez Reyna y el Presidente del Consejo de Promoción Económica, Francisco Burquez Valenzuela además del alcalde Javier Gándara Magaña.