10.11.2013 comunicado aprueba esteban uniformes nuevos para sindicalizados

3
Aprueba Esteban uniformes nuevos para sindicalizados Se integra el Comité de Adquisiciones de Bienes y Servicios y Adjudicación de Obra Pública Con una erogación de 5 millones 752 se realizará la adquisición de uniformes para trabajadores sindicalizados. El Alcalde Esteban Villegas Villarreal integró el Comité de Adquisiciones de Bienes y Servicios y Adjudicación de Obra Pública, donde su primer dictamen fue la aprobación de uniformes para el Sindicato Único de Trabajadores Municipales (SUTM). Durante la reunión, el Edil expresó que el apoyo hacia el SUTM será siempre una de las prioridades de su Administración, ya que los trabajadores sindicalizados son una parte importante para que el Gobierno Municipal ofrezca buenos servicios públicos. Manifestó que el deber del Ayuntamiento de Durango es cumplir año con año con los compromisos adquiridos ante el sindicato municipal, especialmente en lo que respecta al rubro de seguridad, higiene y bienestar para los trabajadores. Con la finalidad de proporcionar a todo los empleados municipales uniformes a los cuales tienen derecho y de conformidad con el Contrato Colectivo de Trabajo, el Municipio realizará la adquisición de los uniformes correspondientes a una erogación de 5 millones 752 pesos. El equipo se conforma de chamarras, playeras polo, camisa de vestir, pantalones de mezclilla, zapatos y gorras, que le dan una 10-11-2013

Upload: esteban-villegas-villarreal

Post on 12-Dec-2015

220 views

Category:

Documents


3 download

DESCRIPTION

Se integra el Comité de Adquisiciones de Bienes y Servicios y Adjudicación de Obra PúblicaCon una erogación de 5 millones 752 se realizará la adquisición de uniformes para trabajadores sindicalizados.

TRANSCRIPT

Page 1: 10.11.2013 Comunicado Aprueba Esteban Uniformes Nuevos Para Sindicalizados

Aprueba Esteban uniformes nuevos para sindicalizados Se integra el Comité de Adquisiciones de Bienes y Servicios y Adjudicación de Obra PúblicaCon una erogación de 5 millones 752 se realizará la adquisición de uniformes para trabajadores

sindicalizados.

El Alcalde Esteban Villegas Villarreal integró el Comité de Adquisiciones de Bienes y Servicios y Adjudicación de Obra Pública, donde su primer dictamen fue la aprobación de uniformes para el Sindicato Único de Trabajadores Municipales (SUTM).

Durante la reunión, el Edil expresó que el apoyo hacia el SUTM será siempre una de las prioridades de su Administración, ya que los trabajadores sindicalizados son una parte importante para que el Gobierno Municipal ofrezca buenos servicios públicos.

Manifestó que el deber del Ayuntamiento de Durango es cumplir año con año con los compromisos adquiridos ante el sindicato municipal, especialmente en lo que respecta al rubro de seguridad, higiene y bienestar para los trabajadores.

Con la finalidad de proporcionar a todo los empleados municipales uniformes a los cuales tienen derecho y de conformidad con el Contrato Colectivo de Trabajo, el Municipio realizará la adquisición de los uniformes correspondientes a una erogación de 5 millones 752 pesos.

El equipo se conforma de chamarras, playeras polo, camisa de vestir, pantalones de mezclilla, zapatos y gorras, que le dan una identidad y sentido de pertenencia a los sindicalizados, proyectando una mejor imagen para la sociedad.

Se otorga a cada trabajador sindicalizado, cuatro juegos de uniformes al año, la primera en el cuarto mes del año -abril- que consta de dos juegos de uniformes y dos juegos más en el novenos mes –septiembre-.

Villegas Villareal explicó al comité -para su valoración- el estudio de mercado que fue realizado donde tres empresas fueron consideradas como las mejores, siendo la empresa de nacionalidad mexicana denominada Comercializadora Olyme S.A. DE C.V. la elegida.

Además de la solicitud a los miembros del recién conformado Comité de Adquisiciones de Bienes y Servicios y Adjudicación de Obra Pública, se realizó la designación de los asesores de éste, así como a nominación de los suplentes para que participen en la ausencia de los titulares.

10-11-2013

Page 2: 10.11.2013 Comunicado Aprueba Esteban Uniformes Nuevos Para Sindicalizados

Anexos: A destacar…

Actualmente el Sindicato Único de Trabajadores Municipales cuenta con una plantilla de 1500 trabajadores

Se les proporciona los uniformes según como se estipula en el artículo 81 del Contrato Colectivo existente entre el H. Ayuntamiento de Durango y el Sindicato Único de Trabajadores Municipales.

A cada sindicalizado se le otorga cuatro juegos de uniformes al año.

10-11-2013