10.06.2014 comunicado espacios deportivos de calidad para durango esteban

4
Espacios deportivos de calidad para Durango: EVV El Presidente Municipal dio a conocer la rehabilitación del gimnasio ubicado en el Parque Sahuatoba. Se han rehabilitado 15 espacios deportivos en la capital duranguense. Con los 15 espacios deportivos que se han rehabilitado en la capital se ha fomentado la cultura deportiva en los jóvenes duranguenses y también se generó interés por las actividades recreativas entre las familias. El Presidente Municipal, Esteban Villegas Villarreal, aseguró que promover acciones en esta materia para que los jóvenes tengan una vida sana y se mantengan alejados de las adicciones y los problemas es uno de los ejes principales de su trienio. Afirmó que diariamente se realizan trabajos de limpieza, mantenimiento y rehabilitación en estos lugares; resaltó que gracias a la labor de la sociedad y gobierno se tiene un avance en el cuidado de los espacios públicos. 10-06-2014

Upload: esteban-villegas-villarreal

Post on 05-Dec-2015

229 views

Category:

Documents


4 download

DESCRIPTION

El Presidente Municipal dio a conocer la rehabilitación del gimnasio ubicado en el Parque Sahuatoba.Se han rehabilitado 15 espacios deportivos en la capital duranguense.

TRANSCRIPT

Page 1: 10.06.2014 Comunicado Espacios Deportivos de Calidad Para Durango Esteban

Espacios deportivos de calidad para Durango: EVV

 El Presidente Municipal dio a conocer la rehabilitación del gimnasio ubicado en el

Parque Sahuatoba.

Se han rehabilitado 15 espacios deportivos en la capital duranguense.

Con los 15 espacios deportivos que se han rehabilitado en la capital se ha fomentado la cultura deportiva en los jóvenes duranguenses y también se generó interés por las actividades recreativas entre las familias.

El Presidente Municipal, Esteban Villegas Villarreal, aseguró que promover acciones en esta materia para que los jóvenes tengan una vida sana y se mantengan alejados de las adicciones y los problemas es uno de los ejes principales de su trienio.

Afirmó que diariamente se realizan trabajos de limpieza, mantenimiento y rehabilitación en estos lugares; resaltó que gracias a la labor de la sociedad y gobierno se tiene un avance en el cuidado de los espacios públicos.

Las unidades Eloísa “Chiquis” Cabada, Zapata, Fidel Velázquez, Refugio, Jardines de Cancún, entre otras, han recibido atención para mantenerlas en buen estado y puedan ser utilizadas para el sano esparcimiento de las familias duranguenses.

Por su parte, César Cárdenas, director del Instituto Municipal del Deporte (Inmude), argumentó que dependencias, como el Juzgado Administrativo, apoyan con servicio comunitario para la limpieza de estos lugares.

Villegas Villarreal comentó que sitios como la unidad José Revueltas y Potreros del Refugio se suman a los espacios que han recibido mantenimiento en más del 50 por ciento.

10-06-2014

Page 2: 10.06.2014 Comunicado Espacios Deportivos de Calidad Para Durango Esteban

En este tenor, el Alcalde aseveró que en próximas fechas se dará mantenimiento integral al gimnasio ubicado en el Parque Sahuatoba, lugar donde cientos de duranguenses gustan de caminar, correr o realizar alguna activación física.

Así mismo destacó que todas estas acciones tienen el firme objetivo de brindar de espacios con calidad a todos los ciudadanos que buscan realizar alguna actividad física y deportiva y que fomente la sana convivencia.

Por último, informó que se continuará con las gestiones por brindar de mejores espacios recreativos y deportivos a las familias de Durango y con esto promover las prácticas de sano esparcimiento.

Anexos

Espacios que se han rehabilitado:

Jardines de San Antonio Fidel Velásquez Refugio Jardines de Cancún Carlos Luna Chapultepec Zapata Francisco Villa Madedera Ciclopista parque Guadiana

10-06-2014

Page 3: 10.06.2014 Comunicado Espacios Deportivos de Calidad Para Durango Esteban

Félix Torres Juan Lira Chiquis Cabada Huizache Primer Presidente Villas del Guadiana II

10-06-2014