10/03/16 crearán comisión para el caso abc -tribuna del yaqui

1
25/3/2016 Tribuna del Yaqui http://lavozdelpuerto.com.mx/nota.php?n=13211 1/1 padres de familia piden que se aclare el caso de la guardería ABC. Foto: Crearán comisión para el caso ABC 10/Mar/2016 - 07:42 pm La gobernadora manifestó que se dará seguimiento al caso ABC en la nueva comisión Por: Gabriel Benítez Hermosillo, Sonora.- La gobernadora, Claudia Pavlovich Arellano, informó que la creación de la Comisión para la atención del caso ABC en el Congreso de la Unión, servirá para que los padres de familia reciban la atención de la mejor manera. Indicó que en el caso de Sonora, el secretario de Gobierno Miguel Ernesto Pompa Corella, está atento al caso, sin embargo, se trata de un aspecto que lleva mucho tiempo y lo que se busca es dar la mejor atención. “La justicia que no es pronta y expedita, no es justicia”, manifestó la gobernadora del estado, ya que bien, se tienen aspectos jurídicos en proceso que han sido lentos en dar resultados. Pavlovich Arellano aclaró que se desconocen las supuestas inconsistencias que se tienen en las investigaciones que la Procuraduría General de Justicia realiza, por lo que no puede dar mayores opiniones. La legisladora Silvana Beltrones, quien encabeza la comisión, indicó que de parte del estado existe solidaridad con los padres de familia, al ser un tema de mucha esperar y que se puede resolver por parte de las autoridades federales.

Upload: gobierno-del-estado-de-sonora

Post on 14-Jul-2016

225 views

Category:

Documents


0 download

DESCRIPTION

La gobernadora, Claudia Pavlovich Arellano, informó que la creación de la Comisión para la atención del caso ABC en el Congreso de la Unión, servirá para que los padres de familia reciban la atención de la mejor manera.

TRANSCRIPT

Page 1: 10/03/16 Crearán comisión para el caso ABC -Tribuna Del Yaqui

25/3/2016 Tribuna del Yaqui

http://lavozdelpuerto.com.mx/nota.php?n=13211 1/1

padres de familia piden que se aclare el caso de la guardería ABC.Foto:

Crearán comisión para el caso ABC10/Mar/2016 - 07:42 pm

La gobernadora manifestó que se dará seguimiento al caso ABC en la nueva comisión

Por: Gabriel Benítez

Hermosillo, Sonora.- La gobernadora, Claudia Pavlovich Arellano, informó que la creación de la Comisiónpara la atención del caso ABC en el Congreso de la Unión, servirá para que los padres de familia reciban laatención de la mejor manera.

Indicó que en el caso de Sonora, el secretario de Gobierno Miguel Ernesto Pompa Corella, está atento alcaso, sin embargo, se trata de un aspecto que lleva mucho tiempo y lo que se busca es dar la mejoratención.

“La justicia que no es pronta y expedita, no es justicia”, manifestó la gobernadora del estado, ya que bien,se tienen aspectos jurídicos en proceso que han sido lentos en dar resultados.

Pavlovich Arellano aclaró que se desconocen las supuestas inconsistencias que se tienen en lasinvestigaciones que la Procuraduría General de Justicia realiza, por lo que no puede dar mayores opiniones.

La legisladora Silvana Beltrones, quien encabeza la comisión, indicó que de parte del estado existesolidaridad con los padres de familia, al ser un tema de mucha esperar y que se puede resolver por partede las autoridades federales.