100 días de oración - dÍa 66 (junio 05)

1
Abre mis ojos “Entonces Eliseo oró: Oh Señor, ¡abre los ojos de este joven para que vea!. Así que el Señor abrió los ojos del joven, y cuando levantó la vista vio que la montaña alrededor de Eliseo estaba llena de caballos y carros de fuego.” 2 Reyes 6:17 NTV El poder de Dios está presente y operando hasta cuando no lo podemos ver o sentir. Por eso la oración es algo vital para la familia cristiana. Cuando oramos Dios nos permite ver con ojos espirituales lo que está pasando en el mundo inmaterial. A menudo no estamos tan conscientes de lo que pasa en la esfera espiritual, y ello nos lleva a flaquear y nuestra fe va disminuyendo; pero la familia que clama unida empieza a ver lo que Dios está haciendo, y esa fe ejercitada va en aumento. En esos lugares que están más allá de nuestras fronteras, en las selvas, a orillas de ríos inexplorados, en las profundidades de las regiones que muchos consideran peligrosas hay gente viviendo sin Dios y sin conocer de Cristo Jesús y su amor. Oremos para que Dios abra nuestros ojos y podamos ver y ser sensibilizados ante la necesidad que existe entre aquellas personas que todavía no han experimentado esa adopción espiritual. Que Dios conmueva a su iglesia a orar por los perdidos, orando por los que están haciendo la obra en esos lugares difíciles, porque son pocos. Peticiones de oración Señor Dios, levanta una nueva generación de misioneros que prediquen tu Palabra más allá de nuestras fronteras. • Pedimos Señor que sensibilices a tu pueblo a abrir los ojos a la necesidad de ti que hay en otros lugares. • “La cosecha es mucha, pero los trabajadores son pocos. Por eso, pidan al dueño de la cosecha que envíe trabajadores para recogerla” (Lucas 10:2 PDT) 100 días de ORACIÓN DIA 66 impactando a la familia SEMANA 10 | La familia unida, ora y clama más allá de sus fronteras. JUNIO 5 “Abre mis ojos, oh Cristo, abre mis ojos, Señor, yo quiero verte.” Paul Baloche #100DiasDeOracion

Upload: dep-comunicacion-iglesia-israel

Post on 20-Feb-2016

226 views

Category:

Documents


0 download

DESCRIPTION

SEMANA 10 La familia unida, ora y clama más allá de sus frontera Abre mis ojos 2 Reyes 6:17 NTV

TRANSCRIPT

Page 1: 100 Días de Oración - DÍA 66 (Junio 05)

Abre mis ojos“Entonces Eliseo oró: Oh Señor,

¡abre los ojos de este joven para que vea!. Así que el Señor abrió los ojos del joven, y cuando

levantó la vista vio que la montaña alrededor de Eliseo estaba llena de caballos y carros de fuego.”

2 Reyes 6:17 NTVEl poder de Dios está presente y operando hasta cuando no lo podemos ver o sentir. Por eso la oración es algo vital para la familia cristiana. Cuando oramos Dios nos permite ver con ojos espirituales lo que está pasando en el mundo inmaterial.

A menudo no estamos tan conscientes de lo que pasa en la esfera espiritual, y ello nos lleva a flaquear y nuestra fe va disminuyendo; pero la familia que clama unida empieza a ver lo que Dios está haciendo, y esa fe ejercitada va en aumento.

En esos lugares que están más allá de nuestras fronteras, en las selvas, a orillas de ríos inexplorados, en las profundidades de las regiones que muchos consideran peligrosas hay gente viviendo sin Dios y sin conocer de Cristo Jesús y su amor. Oremos para que Dios abra nuestros ojos y podamos ver y ser sensibilizados ante la necesidad que existe entre aquellas personas que todavía no han experimentado esa adopción espiritual. Que Dios conmueva a su iglesia a orar por los perdidos, orando por los que están haciendo la obra en esos lugares difíciles, porque son pocos.

Peticiones de oración• Señor Dios, levanta una nueva generación de misioneros que prediquen tu

Palabra más allá de nuestras fronteras.• Pedimos Señor que sensibilices a tu pueblo a abrir los ojos a la necesidad de

ti que hay en otros lugares.• “La cosecha es mucha, pero los trabajadores son pocos. Por eso, pidan al

dueño de la cosecha que envíe trabajadores para recogerla” (Lucas 10:2 PDT)

100 días de ORACIÓN

DIA66

impactando a la familia

SEMANA 10 | La familia unida, ora y clama más allá de sus fronteras.

JUNIO 5

“Abre mis ojos, oh Cristo, abre mis ojos, Señor, yo quiero verte.”

Paul Baloche

#100DiasDeOracion