10-12-2012 el gobernador guillermo padrés se reunió con los coordinadores parlamentarios del pri,...

3
SECRETARIA DE COMUNICACIÓN SOCIAL www.sonora.gob.mx COMUNICADO DE PRENSA 121245 Apuestan Manlio Fabio Beltrones y Guillermo Padrés al diálogo Se reúnen en San Lázaro con coordinadores parlamentarios del PRD y PAN para buscar más presupuesto para Sonora. México, D.F., diciembre 10 de 2012.- Con miras a lograr un acuerdo que permita un presupuesto federal histórico para Sonora y continuar con la ruta de desarrollo que ya está en proceso, el Gobernador Guillermo Padrés se reunió con los coordinadores parlamentarios del PRI, PAN y PRD en San Lázaro. En este importante encuentro el diputado anfitrión Manlio Fabio Beltrones (PRI), Luis Alberto Villarreal (PAN), Silvano Aureoles (PRD) y Padrés Elías acordaron una agenda común de entendimiento y coordinación estrecha para velar por los intereses de los sonorenses en el próximo presupuesto federal, que se estima pueda ser aprobado esta misma semana. El Gobernador Padrés presentó una serie de obras de infraestructura que se requieren en Sonora para darle continuidad a programas multianuales como el Sonora SI, el Plan Carretero, incluyendo la ampliación y modernización de la Cuatro Carriles, carretera costera, entre otras. Distribuidores viales para Cajeme, Guaymas y Hermosillo fueron otras de las solicitudes que ya cuentan incluso con su respectivo folio, lo que significa que están listas para arrancar su construcción en cuanto se aprueben los recursos en el Congreso de la Unión. "Lo más importante de esta reunión es que coincidimos los representantes de los tres partidos en que hay que privilegiar el diálogo, el entendimiento, que en este momento es cuando debemos de olvidar rivalidades políticas y ponernos a trabajar a favor de la gente", explicó. Guillermo Padrés al término del encuentro en la oficina de Manlio Fabio Beltrones.

Upload: guillermo-padres-elias

Post on 21-Jun-2015

16 views

Category:

Presentations & Public Speaking


0 download

DESCRIPTION

México, D.F.- Con miras a lograr un acuerdo que permita un presupuesto federal histórico para Sonora y continuar con la ruta de desarrollo que ya está en proceso, el Gobernador Guillermo Padrés se reunió con los coordinadores parlamentarios del PRI, PAN y PRD en San Lázaro.

TRANSCRIPT

Page 1: 10-12-2012 El Gobernador Guillermo Padrés se reunió con los coordinadores parlamentarios del PRI, PAN y PRD. B121245

SECRETARIA DE COMUNICACIÓN SOCIALwww.sonora.gob.mx

COMUNICADO DE PRENSA

 121245Apuestan Manlio Fabio Beltrones  y Guillermo Padrés al diálogo

Se reúnen en San Lázaro con coordinadores parlamentarios del PRD y PAN para buscar más presupuesto para Sonora.

México, D.F., diciembre 10 de 2012.- Con miras a lograr un acuerdo que permita un presupuesto federal histórico para Sonora y continuar con la ruta de desarrollo que ya está en proceso, el Gobernador Guillermo Padrés se reunió con los coordinadores parlamentarios del PRI, PAN y PRD en San Lázaro.

En este importante encuentro el diputado anfitrión Manlio Fabio Beltrones (PRI), Luis Alberto Villarreal (PAN), Silvano Aureoles (PRD) y Padrés Elías acordaron una agenda común de entendimiento y coordinación estrecha para velar por los intereses de los sonorenses en el próximo presupuesto federal, que se estima pueda ser aprobado esta misma semana.

El Gobernador Padrés presentó una serie de obras de infraestructura que se requieren en Sonora para darle continuidad a programas multianuales como el Sonora SI, el Plan Carretero, incluyendo la ampliación y modernización de la Cuatro Carriles, carretera costera, entre otras.

Distribuidores viales para Cajeme, Guaymas y Hermosillo fueron otras de las solicitudes que ya cuentan incluso con su respectivo folio, lo que significa que están listas para arrancar su construcción en cuanto se aprueben los recursos en el Congreso de la Unión.

"Lo más importante de esta reunión es que coincidimos los representantes de los tres partidos en que hay que privilegiar el diálogo, el entendimiento, que en este momento es cuando debemos de olvidar rivalidades políticas y ponernos a trabajar a favor de la gente", explicó.

Guillermo Padrés al término del encuentro en la oficina de Manlio Fabio Beltrones.

121245 Pág. 2Al final de la reunión llegó al lugar el Secretario de Hacienda Federal, Luis Videgaray Caso, quien vio con buenos ojos el diálogo entre las tres fuerzas políticas principales del Congreso con el mandatario sonorense, así como el coordinador de los diputados sonorenses del PRI en San Lázaro, Antonio Astiazarán Gutiérrez.

Page 2: 10-12-2012 El Gobernador Guillermo Padrés se reunió con los coordinadores parlamentarios del PRI, PAN y PRD. B121245

SECRETARIA DE COMUNICACIÓN SOCIALwww.sonora.gob.mx

COMUNICADO DE PRENSA

Datos:Diálogo con legisladores:

Manlio Fabio Beltrones (PRI)

Luis Alberto Villarreal (PAN)

Silvano Aureoles (PRD)

Petición de GPE: 19 mil millones de pesos en obras federales para Sonora 2013.

Principales proyectos:

-Presa Pilares.

-Desaladora Guaymas.

-Ampliación de la Cuatro Carriles.

-Carretera Costera.

-Libramiento de Hermosillo.

-Home Port para Puerto Peñasco.

-Plan de Rehabilitación de Infraestructura Deportiva.

-Rehabilitación de 1000 escuelas públicas (Transformación Educativa)