10-08-2010 el gobernador guillermo padrés recibió al alcalde de plutarco elías calles, mismo que...

2
SECRETARIA DE COMUNICACIÓN SOCIAL www.sonora.gob.mx COMUNICADO DE PRENSA 081036 Reconoce el alcalde de Plutarco Elías Calles la política municipalista del Gobernador Padrés Hermosillo, Sonora, 10 de agosto de 2010.- Para agradecerle el apoyo de 4 millones de pesos a programas sociales, así como la liberación de recursos por 2 millones más para la construcción de un puente que evitará inundaciones, el alcalde de Plutarco Elías Calles, Agustín Quiroz Murrieta, se reunió con el Gobernador Guillermo Padrés Elías. El Mandatario Estatal recibió en audiencia al Alcalde de este municipio por poco mas una hora y se revisaron programas y acciones que de manera conjunta ambas instancias llevan a cabo en ese municipio y se refrendó el compromiso se seguir trabajando unidos en beneficio de la ciudadanía. El alcalde destaco que como resultado de esta política de desarrollo municipalista, se han logrado bajar recursos adicionales al presupuesto por el orden de los 32 millones de pesos para rehabilitación de caminos así como de obras de carácter social. “Nosotros hemos bajado alrededor de 17 millones de pesos para rehabilitar carreteras y vados que van al valle agrícola y que eran una añeja petición de los habitantes así como otros 15 millones de pesos para obras sociales”, informó. Esta nueva política de descentralización de recursos a los municipios nos ha permitido contar con mayores presupuestos para llevar obras y desarrollo social a los ciudadanos, consideró el de alcalde Plutarco Elías Calles. Informó que los cuatro millones de pesos tendrán un impacto muy positivo en la gente ya que servirá para rehabilitar viviendas, banquetas y el mantenimiento de un pozo para mejorar el abasto de agua potable. “Tuvimos muy buena respuesta, presentamos el proyecto de un puente que tiene mas de 15 años y cada que llueve se indunda una de las colonias de Sonoita y que son unas 100 familias”.

Upload: guillermo-padres-elias

Post on 31-Jul-2015

34 views

Category:

Presentations & Public Speaking


3 download

TRANSCRIPT

Page 1: 10-08-2010 El Gobernador Guillermo Padrés recibió al alcalde de Plutarco Elías calles, mismo que le agradeció el apoyo de 4 millones de pesos para programas sociales. B081036

SECRETARIA DE COMUNICACIÓN SOCIALwww.sonora.gob.mx

COMUNICADO DE PRENSA

081036Reconoce el alcalde de  Plutarco Elías Calles la política municipalista del Gobernador Padrés Hermosillo, Sonora, 10 de agosto de 2010.- Para agradecerle el apoyo de 4 millones de pesos a programas sociales, así como la liberación de recursos por 2 millones más para la construcción de un puente que evitará inundaciones, el alcalde de Plutarco Elías Calles, Agustín Quiroz Murrieta, se reunió con  el Gobernador Guillermo Padrés Elías.

El Mandatario Estatal recibió en audiencia al Alcalde de este municipio por poco mas una hora y  se revisaron programas y acciones que de manera conjunta ambas instancias llevan a cabo en ese  municipio y se refrendó el compromiso se seguir trabajando unidos en beneficio de la ciudadanía.

El alcalde destaco que como resultado de esta política de desarrollo municipalista, se han logrado bajar recursos adicionales al presupuesto por el orden de los 32 millones de pesos para rehabilitación de caminos así como de obras de carácter social.

“Nosotros hemos bajado alrededor de 17 millones de pesos para rehabilitar carreteras y vados  que van al valle agrícola y que eran una añeja petición de los habitantes así como otros 15 millones de pesos para obras sociales”, informó.

Esta nueva política de descentralización de recursos a los municipios nos ha permitido contar con mayores presupuestos para llevar obras y desarrollo social a los ciudadanos, consideró el de  alcalde Plutarco Elías Calles.

Informó que los cuatro millones de pesos tendrán un impacto muy positivo en la gente ya que servirá para rehabilitar viviendas, banquetas y el mantenimiento de  un pozo para mejorar el abasto de agua potable.

“Tuvimos muy buena respuesta, presentamos el proyecto de un puente que tiene mas de 15 años y cada que llueve se indunda una de las colonias de Sonoita y que son unas 100 familias”.

El alcalde de Plutarco Elías Calles Agustín Quiroz Murrieta dijo que este tipo de respuestas les reconforta como autoridad ya que pueden decirle a su gente que tiene el apoyo del Gobernador y sobre todo que se pueden cumplir los compromisos asumidos.081036 Pág. 2

 “Hemos tenido una relación excelente, de mucha apertura, muy buena comunicación y sobre todo el respaldo que como alcalde hemos tenido de parte del Gobierno del Estado”, manifestó.