09.11.2013 comunicado entrega esteban premio municipal de la juventud 2013

4
Entrega Esteban Premio Municipal de la Juventud Fueron galardonados 20 jóvenes en las categorías de Arte, Cultura, Deporte, Labor Humanista, Académica, Social y Emprendedores “Soy un convencido de que los jóvenes son el presente de Durango y de todo el país, por eso apoyamos a la juventud duranguense”: Alcalde El Alcalde Esteban Villegas Villarreal, otorgó el Premio Municipal de la Juventud 2013 por la destacada labor de 20 jóvenes en diferentes áreas y refrendó el compromiso de seguir apoyándolos con más oportunidades de empleo, microcréditos, becas y más. A través del Instituto Municipal de la Juventud (Imjuv) que encabeza Ariel Maa López, se galardonaron a los concursantes en las categorías de arte y cultura, educación, deporte, Labor Social y Emprendedor. 09-11-2013

Upload: esteban-villegas-villarreal

Post on 12-Dec-2015

219 views

Category:

Documents


4 download

DESCRIPTION

Fueron galardonados 20 jóvenes en las categorías de Arte, Cultura, Deporte, Labor Humanista, Académica, Social y Emprendedores “Soy un convencido de que los jóvenes son el presente de Durango y de todo el país, por eso apoyamos a la juventud duranguense”: Alcalde

TRANSCRIPT

Entrega Esteban Premio Municipal de la Juventud Fueron galardonados 20 jóvenes en las categorías de Arte, Cultura, Deporte, Labor

Humanista, Académica, Social y Emprendedores “Soy un convencido de que los jóvenes son el presente de Durango y de todo el país,

por eso apoyamos a la juventud duranguense”: Alcalde

El Alcalde Esteban Villegas Villarreal, otorgó el Premio Municipal de la Juventud 2013 por la destacada labor de 20 jóvenes en diferentes áreas y refrendó el compromiso de seguir apoyándolos con más oportunidades de empleo, microcréditos, becas y más.

A través del Instituto Municipal de la Juventud (Imjuv) que encabeza Ariel Maa López, se galardonaron a los concursantes en las categorías de arte y cultura, educación, deporte, Labor Social y Emprendedor.

Esteban reconoció la participación de los 150 jóvenes que formaron parte de éste concurso y destacó que la cultura, labor social, educación, arte y deporte son sólo algunas de las áreas en las que los jóvenes de Durango puedes expresarse y sobresalir.

“Tuvimos una participación histórica y con el liderazgo del Gobernador Jorge Herrera Caldera, seguiremos avanzando en la inclusión de los jóvenes, para garantizarles más y mejores oportunidades”, dijo el Edil Capitalino.

Teniendo como marco el museo El Bebeleche, en compañía de directores municipales, regidores y Marina Vitela, Diputada Federal, Villegas premió a Nicha Samanta Galván Ayón y Víctor Galván Farías en arte y cultura en categorías A y B.

09-11-2013

Andrea Irene Sánchez y José Ramón Aldaba Lares en labor social; Gisel Mendoza Rocha y Daniel Enríquez Zavala en Educación; Gibran Hernández de León en emprendimiento; Valeria del Carmen Antuna y Daniel Ríos Delgado en deporte.

Ariel Maa coincidió con Fernando Soto, titular del Instituto Estatal de la Juventud, que seguirán realizando actividades en beneficio de los jóvenes duranguenses.

Finalmente Villegas se comprometió a dar atención especial a las necesidades de la juventud, principalmente gestionar el apoyo para fomentar el arte, cultura y deporte en el municipio de Durango.

AnexosGanadores del premio municipal de la juventud:Arte y cultura:

Categoria A1. Nicha Samanta Galván Ayón, primer lugar2. Irving Alan Sandoval Cuevas, segundo lugar

Categoría B1. Víctor Galván Farías, primer lugar2. Cecilia Alvarado de la Peña, segundo lugar

Educación: Categoría A:

1. Gisel Mendoza Rocha, primer lugar2. Paola Rosales, segundo lugar

Categoría B1. Daniel Enríquez Zavala, primer lugar2. Fidel Flores Chapa, segundo lugar

Emprendimiento: Categoría B:

1. Gibran Hernández de León, primer lugar2. Keyla Medina Lozano, segundo lugar

Labor social: Categoría A:

1. Andrea Irene Sánchez, primer lugar Categoría B

1. José Ramón Aldaba Lares, primer lugar2. Fátima Espinoza Rodríguez, segundo lugar

Deporte: Categoría A:

1. Valeria del Carmen Antuna, primer lugar2. Luis Raúl Torres Alvarado, segundo lugar

Categoría B:1. Daniel Ríos Delgado, primer lugar2. Daniela García Vélez, segundo lugar

Foto frases:

09-11-2013

“Sabemos que el presidente municipal apoyará año con año este tipo de eventos en apoyo a la juventud”: Ariel Maa López, Director del Instituto Municipal de la Juventud.

“Es un honor ser ganador de este premio y agradezco este tipo de oportunidades al presidente municipal, ya que los jóvenes tenemos mucho que hacer por Durango”: Daniel Enríquez Zavala, ganador del primer lugar en la categoría de educación.

09-11-2013