08.07.2014 comunicado alberca olímpica 450, apta para competencias internacionales

3
Alberca Olímpica 450, apta para competencias internacionales: Francisco Ávila Supervisan regidores avances en infraestructura deportiva Por ser la Alberca Olímpica 450 una de las obras de mayor beneficio para el deporte duranguense los regidores del Ayuntamiento continúan con la supervisión constante de la obra, misma que contará con medidas oficiales de competencia internacional de 50 por 25 metros, profundidad de dos metros y 10 carriles. “Dicha obra se ejecuta en tres etapas, la civil ya terminó y sólo falta el equipamiento de las instalaciones electromecánicas, eléctricas, hidráulicas y sanitarias”, expresó Francisco Ávila Cabada. “El Presidente Esteban 08-07-2014

Upload: esteban-villegas-villarreal

Post on 06-Dec-2015

216 views

Category:

Documents


0 download

DESCRIPTION

Supervisan regidores avances en infraestructura deportiva

TRANSCRIPT

Page 1: 08.07.2014 Comunicado Alberca Olímpica 450, Apta Para Competencias Internacionales

Alberca Olímpica 450, apta para competencias internacionales: Francisco Ávila

Supervisan regidores avances en infraestructura deportiva

Por ser la Alberca Olímpica 450 una de las obras de mayor beneficio para el deporte duranguense los regidores del Ayuntamiento continúan con la supervisión constante de la obra, misma que contará con medidas oficiales de competencia internacional de 50 por 25 metros, profundidad de dos metros y 10 carriles.

“Dicha obra se ejecuta en tres etapas, la civil ya terminó y sólo falta el equipamiento de las instalaciones electromecánicas, eléctricas, hidráulicas y sanitarias”, expresó Francisco Ávila Cabada. “El Presidente Esteban Villegas informó que en la tercera etapa se invertirán 30 millones de pesos”.

A la fecha, la inversión es de 73 millones a través del Programa de Infraestructura Deportiva Municipal, que incluye la construcción de vestidores, baños separados para adultos y menores.

“Ha sido una gestión importante, pues Durango requería de una alberca de dimensiones y características de alta competencia, y hoy gracias al trabajo del Presidente Esteban y del Gobernador Jorge Herrera, nuestro estado podrá ser semillero de más deportistas de alto rendimiento.  

08-07-2014

Page 2: 08.07.2014 Comunicado Alberca Olímpica 450, Apta Para Competencias Internacionales

Anexos·       Está en proceso la licitación para la tercera etapa de la Alberca Olímpica 450 que comprende el equipamiento.·       Se invertirán 30 mdp en instalaciones electromecánicas y equipamiento en su etapa final.·       La alberca Olímpica se suma a la infraestructura deportiva acuática con el  Centro Acuático Municipal del Parque Guadiana y la alberca semiolímpica de la Unidad Deportiva José Revueltas.

08-07-2014