08-12-2012 el gobernador guillermo padrés acompañado de su esposa iveth dagnino, entregaron...

1

Click here to load reader

Upload: guillermo-padres-elias

Post on 21-Jun-2015

16 views

Category:

Presentations & Public Speaking


0 download

DESCRIPTION

Hermosillo, Sonora.- Vamos a seguir apoyando con todo lo que necesite el CRIT Sonora pero sobre todo con todo lo que necesiten los niños y sus familias, aseguró el Gobernador Guillermo Padrés al acudir junto a su esposa Iveth Dagnino de Padrés y su hijo Erik a entregar su donativo para el Teletón 2012.

TRANSCRIPT

Page 1: 08-12-2012 El Gobernador Guillermo Padrés acompañado de su esposa Iveth Dagnino, entregaron donativo a Teletón. B121241

SECRETARIA DE COMUNICACIÓN SOCIALwww.sonora.gob.mx

COMUNICADO DE PRENSA

121241Entrega Gobernador Padrés y su esposa Iveth donativo al TeletónHermosillo, Sonora, Diciembre 8 de 2012.- Vamos a seguir apoyando con todo lo que necesite el CRIT Sonora pero sobre todo con todo lo que necesiten los niños y sus familias, aseguró el Gobernador Guillermo Padrés al acudir junto a su esposa Iveth Dagnino de Padrés y su hijo Erik a entregar su donativo para el Teletón 2012.

“Los sonorenses somos muy generosos, siempre lo hemos sido y lo hemos demostrado, que sigamos con ese ánimo y hagamos el esfuerzo como siempre lo hemos hecho para lograr la meta”, indicó.

Alrededor de las 12:00 horas, la familia llegó a las instalaciones del CRIT Sonora en donde saludaron a decenas de niños que reciben una atención de primera.

El Gobernador hizo un llamado a todos los sonorenses a tocarse el corazón y colaborar con esta noble causa que ha ayudado a cientos de miles de niños con discapacidad motriz.

Recordó que llevar un Centro de Rehabilitación Infantil Teletón es un sueño cumplido en Sonora y ahora puede ser una realidad para otros estados que lo necesitan.