08-04-2011 guillermo padrés presidió la décima edición del programa “tu gobernador en tu...

2
SECRETARIA DE COMUNICACIÓN SOCIAL www.sonora.gob.mx COMUNICADO DE PRENSA 041141 Enfrentamos sin temores los grandes retos y necesidades de la gente: Gobernador Padres Recibe denuncias de atrasos en obras, piden más becas y mejor cobertura en salud en la Decima Edición de Tu Gobernador en tu Radio Responde que cumplirán compromisos y anuncia que vienen mas obras, más empresas y más empleos para Nogales Nogales, Sonora, abril 08 de 2011.- A los problemas y necesidades de los ciudadanos hay que entrarles de frente, sin temores, unidos todos para lograr verdaderamente un cambio, una verdadera transformación “en esa ruta vamos y vamos muy bien”, aseguró el Gobernador Guillermo Padres durante la Decima Edición del programa Tu Gobernador en tu Radio en este municipio. Por tercera ocasión el mandatario sostuvo este ejercicio de diálogo directo con los nogalenses durante hora y media, en esta ocasión en el programa radiofónico “Primera Edición” que conduce Alejandro Encinas en Radio Laser FM. Ahí abordó temas relacionados con educación, programas de obra pública, salud, vivienda además de responder de manera directa a las peticiones y problemática de la gente. Acompañado por el Alcalde José Ángel Hernández Barajas, y el Jefe de la Oficina del Ejecutivo Luis Erasmo Terán Balaguer, el Ejecutivo Estatal aseguro no temer a los señalamientos de la gente, por el contrario su gobierno es un gobierno que con humildad y honestidad reconoce lo que falta por cumplir y trabaja y escucha siempre con los pies en la tierra. Vamos a seguir viendo muchas obras en Sonora y por supuesto en Nogales, viene la transformación educativa, viene el Sonora SI, vienen más carreteras, más hospitales, más empresas y empleo mejor remunerados. “Como dicen los astros están alineados, estamos todos de acuerdo en trabajar de la mano, vamos a seguir dando resultados y vamos a seguir escuchando a la gente”, aseguró. Cabe destacar la nutrida participación de los nogalenses en este ejercicio de comunicación abierta donde el Gobernador escucho denuncias por atrasos en los

Upload: guillermo-padres-elias

Post on 25-Jul-2015

33 views

Category:

Presentations & Public Speaking


0 download

TRANSCRIPT

Page 1: 08-04-2011 Guillermo Padrés presidió la décima edición del programa “Tu Gobernador en Tu Radio” en este municipio. B041141

SECRETARIA DE COMUNICACIÓN SOCIALwww.sonora.gob.mx

COMUNICADO DE PRENSA

041141Enfrentamos sin temores los grandes retos y necesidades de la gente: Gobernador Padres

Recibe denuncias de atrasos en obras, piden más becas y mejor cobertura en salud en la Decima Edición de Tu Gobernador en tu Radio

Responde que cumplirán compromisos y anuncia que vienen mas obras, más empresas y más empleos para Nogales

Nogales, Sonora, abril 08 de 2011.- A los problemas y necesidades de los ciudadanos hay que entrarles de frente, sin temores, unidos todos para lograr verdaderamente un cambio, una verdadera transformación “en esa ruta vamos y vamos muy bien”, aseguró el Gobernador Guillermo Padres durante la Decima Edición del programa Tu Gobernador en tu Radio en este municipio.

Por tercera ocasión el mandatario sostuvo este ejercicio de diálogo directo con los nogalenses durante hora y media, en esta ocasión en el programa radiofónico “Primera Edición” que conduce Alejandro Encinas en Radio Laser FM.

Ahí abordó temas relacionados con educación, programas de obra pública, salud, vivienda además de responder de manera directa a las peticiones y problemática de la gente.

Acompañado por el Alcalde José Ángel Hernández Barajas, y el Jefe de la Oficina del Ejecutivo Luis Erasmo Terán Balaguer, el Ejecutivo Estatal aseguro no temer a los señalamientos de la gente, por el contrario su gobierno es un gobierno que con humildad y honestidad reconoce lo que falta por cumplir y trabaja y escucha siempre con los pies en la tierra.

Vamos a seguir viendo muchas obras en Sonora y por supuesto en Nogales, viene la transformación educativa, viene el Sonora SI, vienen más carreteras, más hospitales, más empresas y empleo mejor remunerados.

“Como dicen los astros están alineados, estamos todos de acuerdo en trabajar de la mano, vamos a seguir dando resultados y vamos a seguir escuchando a la gente”, aseguró.

Cabe destacar la nutrida participación de los nogalenses en este ejercicio de comunicación abierta donde el Gobernador escucho denuncias por atrasos en los trabajos del programa Mi Barrio en la Colonia Solidaridad, la exigencia de que las familias afiliadas al Seguro Popular no accedan en muchas ocasiones al cuadro completo de medicinas.

041141 Pág. 2Igualmente la exigencia de mas becas para los hijos de madres y padres trabajadores que por falta de recursos tienen que abandonar la escuela o bien la falta de servicios públicos como drenaje y falta de mantenimiento en planteles escolares.

Somos un gobierno sensible que no venimos a dejar pasar el tiempo, entendemos los problemas de la gente y estamos aquí para trabajar y responder a estas exigencias, afirmó.