08-02-2013 el gobernador guillermo padrés en entrevista, felicitó al equipo de béisbol yaquis de...

2

Click here to load reader

Upload: guillermo-padres-elias

Post on 27-Jun-2015

13 views

Category:

Presentations & Public Speaking


0 download

DESCRIPTION

Hermosillo, Sonora.- El Gobernador Guillermo Padres felicitó al equipo de béisbol Yaquis de Ciudad Obregón, representativo de México, luego de obtener el campeonato en la Serie del Caribe 2013, en un hecho histórico que llena de orgullo a sonorenses y a los mexicanos.

TRANSCRIPT

Page 1: 08-02-2013 El Gobernador Guillermo Padrés en entrevista, felicitó al equipo de Béisbol Yaquis de Ciudad Obregón, luego de obtener el campeonato en la Serie del Caribe 2013. B021323

SECRETARIA DE COMUNICACIÓN SOCIALwww.sonora.gob.mx

COMUNICADO DE PRENSA

021323

Felicita Gobernador Padrés a Yaquis de Ciudad Obregón por campeonato en Serie del Caribe 2013 

HERMOSILLO, SONORA, FEBRERO 08 DE 2013.- El Gobernador Guillermo Padres felicitó al equipo de beisbol Yaquis de Ciudad Obregón, representativo de México, luego de obtener el campeonato en la Serie del Caribe 2013, en un hecho histórico que llena de orgullo a sonorenses y a los mexicanos.

“Les agradezco de todo corazón en nombre de todos los sonorenses y de todos los mexicanos por este triunfo, por esa alegría y esa emoción que nos han regalado nuestros amigos del equipo  Yaquis de Ciudad Obregón”, expresó el mandatario sonorense en entrevista de prensa.

Los Yaquis de Ciudad Obregón de México se alzaron como los campeones de la Serie del Caribe 2013, al vencer 4 por 3 a los Leones del Escogido de República Dominicana, en un juego de 18 innings, alrededor de 8 horas y 22 pitchers, que concluyó hasta las primeras horas de este viernes.

Fue una Serie del Caribe muy exitosa con un arranque espléndido en el Estadio Sonora, y la fiesta que se vivió en Hermosillo, Sonora y México demuestra que el Beisbol nos une y eso es algo muy positivo, aseveró.

“Ha dado excelentes resultados y es un saldo muy positivo, yo creo que superó todas las expectativas tanto económicas como de alegría”, manifestó el GobernadorPadrés.

Una vez terminada la Serie del Caribe, se le dará constante uso al nuevo templo del deporte sonorense para disfrute de toda sociedad pues es una obra muy importante, afirmó.

“Esta obra tan bonita la tienen que disfrutar todos los sonorenses, de todos los rincones y lugares del Estado de Sonora ya más adelante estaremos dando a conocer cuáles son los siguientes pasos”, agregó el Jefe del Ejecutivo del Estado.

Fue una decisión correcta de invertir en Sonora, de pensar en grande y atraer las miradas para dar a conocer lo que pueden hacer los sonorenses, y demostrar que nuestro Estado cuenta con la capacidad técnica y administrativa para ser sede de los grandes eventos del mundo, añadió.