08-01-2010 reunión de guillermo padrés con autoridades federales. b011018

2
011018 Se reunirá Gobernador Padrés con el Secretario de Seguridad Pública, este lunes Hermosillo, Sonora, Enero 08 de 2010.- Para reforzar la coordinación en materia de seguridad, el próximo lunes, el Gobernador Guillermo Padrés se reunirá en la Ciudad de México, con autoridades federales. En entrevista, el Gobernador Padrés informó que será la próxima semana cuando se reúna con el Secretario de Seguridad Pública, Genaro García Luna, y posiblemente con el Secretario de la Defensa Nacional, Guillermo Galván Galván, donde uno de los temas a abordar será el envío de elementos federales a la entidad. “El tema es seguir coordinados, seguir trabajando de la mano, para seguir brindándole seguridad a los ciudadanos”, resaltó. Luego de resaltar su preocupación por los hechos violentos en diversos puntos del estado, derivados del crimen organizado, el Gobernador Padrés mencionó que no se puede evitar que causen temor en los sonorenses, a pesar de ser una lucha entre grupos delictivos. “No han llegado a marcar (los hechos delictivos) un índice preocupante en cuanto a la afectación que tienen en la sociedad”, destacó. El Gobernador Padrés mencionó que aún no concluye el reforzamiento de Nogales, por lo que seguirá trabajando en ese tema, que permita a los nogalenses tener mayor seguridad. En otro tema, reiteró que el Gobierno del Estado mantendrá el diálogo con los concesionarios del transporte urbano, que tienen paralizadas algunas unidades por fuera del Congreso local, para evitar que se afecte a los usuarios.

Upload: guillermo-padres-elias

Post on 12-Aug-2015

37 views

Category:

Presentations & Public Speaking


0 download

TRANSCRIPT

Page 1: 08-01-2010 Reunión de Guillermo Padrés con autoridades federales. B011018

011018

Se reunirá Gobernador Padrés con el Secretario de Seguridad Pública, este lunes

Hermosillo, Sonora, Enero 08 de 2010.- Para reforzar la coordinación en materia de seguridad, el próximo lunes, el Gobernador Guillermo Padrés se reunirá en la Ciudad de México, con autoridades federales.

En entrevista, el Gobernador Padrés informó que será la próxima semana cuando se reúna con el Secretario de Seguridad Pública, Genaro García Luna, y posiblemente con el Secretario de la Defensa Nacional, Guillermo Galván Galván, donde uno de los temas a abordar será el envío de elementos federales a la entidad.

“El tema es seguir coordinados, seguir trabajando de la mano, para seguir brindándole seguridad a los ciudadanos”, resaltó.

Luego de resaltar su preocupación por los hechos violentos en diversos puntos del estado, derivados del crimen organizado, el Gobernador Padrés mencionó que no se puede evitar que causen temor en los sonorenses, a pesar de ser una lucha entre grupos delictivos.

“No han llegado a marcar (los hechos delictivos) un índice preocupante en cuanto a la afectación que tienen en la sociedad”, destacó.

El Gobernador Padrés mencionó que aún no concluye el reforzamiento de Nogales, por lo que seguirá trabajando en ese tema, que permita a los nogalenses tener mayor seguridad.

En otro tema, reiteró que el Gobierno del Estado mantendrá el diálogo con los concesionarios del transporte urbano, que tienen paralizadas algunas unidades por fuera del Congreso local, para evitar que se afecte a los usuarios.

“Estaremos pendientes, a ver que acciones toman, para nosotros tomar las nuestras”, puntualizó.