07.09.2013 comunicado durango una ciudad bonita para visitar

2
“Durango, ciudad limpia, bonita y segura” Presidentas del DIF de diversos estados ofrecen promover turísticamente a la capital. Agradecieron la hospitalidad del Gobernador, el Alcalde y sus esposas, Tere y Marisol. “Durango es una ciudad muy limpia, bonita y digna de presumir dentro y fuera del país”, coincidieron las presidentas de los Sistemas DIF de diversos estados de la República, en el marco del Congreso Internacional de Familia. La esposa del Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, así como de los mandatarios de Sonora, Campeche, Sinaloa y Tabasco, entre otras, agradecieron en este evento la anfitrionía de la señora Tere Álvarez del Castillo y Marisol Rosso. Laura Vargas de Osorio, esposa de Osorio Chong y Directora Nacional del Sistema DIF, dijo llevarse una grata impresión del recibimiento y el trato que tuvo por parte de los duranguenses durante los tres días que duró el Congreso de la Familia. Coincidieron con ella las presidentas de los Sistemas Estatales DIF de Sonora, Iveth Dagnino; Adriana Hernández Ortega, de Campeche; Alma Sofía Carlos de López, de Sinaloa, y Marta Liliana López de Rivera, de Tabasco. Durante tres días las participantes del 4º Congreso Internacional de la Familia agradecieron la hospitalidad y reconocieron la belleza turística que ofrece Durango, como la Hacienda de la Ferrería, la Fundidora, el Puente Baluarte, los Museos, los Teatros y sobretodo, el carisma y amabilidad de los duranguenses. Durante su vista, fueron recibidas por el Gobernador del Estado, Jorge Herrera Caldera, y el Presidente Municipal, Esteban Villegas Villarreal, donde las invitaron a conocer la variedad de paseos 07-09-2013

Upload: esteban-villegas-villarreal

Post on 24-Jan-2016

220 views

Category:

Documents


0 download

DESCRIPTION

Presidentas del DIF de diversos estados ofrecen promover turísticamente a la capital.Agradecieron la hospitalidad del Gobernador, el Alcalde y sus esposas, Tere y Marisol.

TRANSCRIPT

“Durango, ciudad limpia, bonita y segura”Presidentas del DIF de diversos estados ofrecen promover turísticamente a

la capital.Agradecieron la hospitalidad del Gobernador, el Alcalde y sus esposas,

Tere y Marisol.

“Durango es una ciudad muy limpia, bonita y digna de presumir dentro y fuera del país”, coincidieron las presidentas de los Sistemas DIF de diversos estados de la República, en el marco del Congreso Internacional de Familia.

La esposa del Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, así como de los mandatarios de Sonora, Campeche, Sinaloa y Tabasco, entre otras, agradecieron en este evento

la anfitrionía de la señora Tere Álvarez del Castillo y Marisol Rosso.Laura Vargas de Osorio, esposa de Osorio Chong y Directora Nacional del

Sistema DIF, dijo llevarse una grata impresión del recibimiento y el trato que tuvo por parte de los duranguenses durante los tres días que duró el Congreso de la Familia.

Coincidieron con ella las presidentas de los Sistemas Estatales DIF de Sonora, Iveth Dagnino; Adriana Hernández Ortega, de Campeche; Alma Sofía Carlos de López, de Sinaloa, y Marta Liliana López de Rivera, de Tabasco.

Durante tres días las participantes del 4º Congreso Internacional de la Familia agradecieron la hospitalidad y reconocieron la belleza turística que ofrece Durango, como la Hacienda de la Ferrería, la Fundidora, el Puente Baluarte, los Museos, los Teatros y sobretodo, el carisma y amabilidad de los duranguenses.

Durante su vista, fueron recibidas por el Gobernador del Estado, Jorge Herrera Caldera, y el Presidente Municipal, Esteban Villegas Villarreal, donde las invitaron a conocer la variedad de paseos turísticos, edificios coloniales y lugares históricos que tiene Durango.

Al conocer la ciudad, Martha Lilia López, Presidenta del DIF de Tabasco dijo: “Conocí varias lugares y me voy muy impresionada por el trabajo que se está haciendo en Durango”.

Por su parte, la Presidenta del DIF de Campeche, Adriana Hernández, comentó: “Es una ciudad espléndida en todos los sentidos, en su arquitectura, en su comida, en su gente, y seré una fuerte promotora para que todo México visite Durango”.

Las representantes de los Sistemas DIF de diversas entidades se dijeron comprometidas a trabajar con Tere Álvarez del Castillo de Herrera y Marisol Rosso de Villegas para promover a Durango, una ciudad a la que calificaron como “una ciudad limpia, verde, bonita y segura para visitar”.

07-09-2013