07-10-2009 guillermo padrés se reunió con legisladores de los partidos acción nacional,...

2
100934 Hermosillo, Sonora, Octubre 07 de 2009.- Para apoyar los proyectos estatales y mantener una cercana coordinación con los diputados locales, el Gobernador Guillermo Padrés se reunió con legisladores de los partidos Acción Nacional, Revolucionario Institucional, Nueva Alianza y Verde Ecologista. Acompañado del Secretario de Hacienda, Alejandro López Caballero, así como del Secretario de Gobierno, Héctor Larios, el Gobernador Padrés y los legisladores platicaron acerca de la problemática que prevalece en la entidad, principalmente en materia de seguridad, suministro de agua y crisis económica. “No hay favor más grande que le podamos hacer a Sonora, que ponernos de acuerdo y encontrar nuestra ruta de trabajo lo más pronto posible”, expresó el Gobernador Guillermo Padrés. El Gobernador Padrés reiteró su disposición para mantener reuniones periódicas con el Poder Legislativo, para lograr los mejores consensos en beneficio de los ciudadanos. Se mostró muy satisfecho de reunirse con los integrantes del Congreso del Estado, con quienes trabajará en conjunto para beneficio de todos los sonorenses. El Gobernador Padrés resaltó que esta primera reunión sienta las bases para trabajar coordinadamente, bajo una relación de respeto, de diálogo constante y de puertas abiertas. “Hay madurez, hay un interés colectivo de sacar adelante al Estado, de que entendemos la posición en la que estamos cada uno, en una etapa de ajuste político de esta transición por la que está pasando Sonora”, subrayó.

Upload: guillermo-padres-elias

Post on 14-Jun-2015

27 views

Category:

Presentations & Public Speaking


0 download

DESCRIPTION

Hermosillo, Sonora. Para apoyar los proyectos estatales y mantener una cercana coordinación con los diputados locales, el Gobernador Guillermo Padrés se reunió con legisladores de los partidos Acción Nacional, Revolucionario Institucional, Nueva Alianza y Verde Ecologista. Acompañado del Secretario de Hacienda, Alejandro López Caballero, así como del Secretario de Gobierno, Héctor Larios, el Gobernador Padrés y los legisladores platicaron acerca de la problemática que prevalece en la entidad, principalmente en materia de seguridad, suministro de agua y crisis económica.

TRANSCRIPT

Page 1: 07-10-2009  Guillermo Padrés se reunió con legisladores de los partidos Acción Nacional, Revolucionario Institucional, Nueva Alianza y Verde Ecologista.  B100934

100934

Hermosillo, Sonora, Octubre 07 de 2009.- Para apoyar los proyectos estatales y mantener una cercana coordinación con los diputados locales, el Gobernador Guillermo Padrés se reunió con legisladores de los partidos Acción Nacional, Revolucionario Institucional, Nueva Alianza y Verde Ecologista.

Acompañado del Secretario de Hacienda, Alejandro López Caballero, así como del Secretario de Gobierno, Héctor Larios, el Gobernador Padrés y los legisladores platicaron acerca de la problemática que prevalece en la entidad, principalmente en materia de seguridad, suministro de agua y crisis económica.

“No hay favor más grande que le podamos hacer a Sonora, que ponernos de acuerdo y encontrar nuestra ruta de trabajo lo más pronto posible”, expresó el Gobernador Guillermo Padrés.

El Gobernador Padrés reiteró su disposición para mantener reuniones periódicas con el Poder Legislativo, para lograr los mejores consensos en beneficio de los ciudadanos.

Se mostró muy satisfecho de reunirse con los integrantes del Congreso del Estado, con quienes trabajará en conjunto para beneficio de todos los sonorenses.

El Gobernador Padrés resaltó que esta primera reunión sienta las bases para trabajar coordinadamente, bajo una relación de respeto, de diálogo constante y de puertas abiertas.

“Hay madurez, hay un interés colectivo de sacar adelante al Estado, de que entendemos la posición en la que estamos cada uno, en una etapa de ajuste político de esta transición por la que está pasando Sonora”, subrayó.

Enrique Reina, coordinador de la bancada panista, comentó la importancia de conocer los programas del Gobierno Estatal y mantener una cercana coordinación que permita tener ese Nuevo Sonora que todos anhelamos.

100934 Pág. 2

Por su parte, a nombre de los Legisladores del PRI, el Coordinador Parlamentario, Roberto Ruibal Astiazarán, consideró este encuentro como un buen inicio de un diálogo necesario para darle respuestas a los sonorenses.

Page 2: 07-10-2009  Guillermo Padrés se reunió con legisladores de los partidos Acción Nacional, Revolucionario Institucional, Nueva Alianza y Verde Ecologista.  B100934

Los Coordinadores Parlamentarios del PANAL y PVEM, Manuel Madero Valencia y César Augusto Marcor, coincidieron en reiterar su disposición de la mano con el Ejecutivo Estatal, para incrementar el desarrollo de Sonora y de sus habitantes.