07-02-2012 el gobernador guillermo padrés tomó protesta al consejo directivo del colegio de...

1
SECRETARIA DE COMUNICACIÓN SOCIAL www.sonora.gob.mx COMUNICADO DE PRENSA 021226 Toma Gobernador Padrés protesta a Consejo Directivo del Colegio de Ingenieros Civiles de Sonora Hermosillo, Sonora, febrero 07 de 2012.- El sector de los ingenieros en Sonora ha jugado un papel importante en algunos de los logros conseguidos en Sonora como el crecimiento de 9.4% en el último trimestre de 2011, la generación de más de 40 mil empleos en dos años y la puesta en marcha de obras estratégicas, reconoció el Gobernador Guillermo Padrés al encabezar la toma de protesta del Consejo Directivo del Colegio de Ingenieros Civiles de Sonora. Acompañado por José Luis Millán López y Manuel Tapia Noriega, presidentes entrante y saliente, respectivamente, el mandatario estatal reiteró que es tiempo de seguir unidos para construir ese Sonora fuerte y ganador que merecen los sonorenses. “Quiero trabajar muy de cerca con todos ustedes y quiero decirles que todo mi equipo de trabajo, todos los funcionarios de Gobierno tendrán la instrucción directa de su servidor de cerrar filas y buscar que participen cada vez más los ingenieros y la sociedad civil en las decisiones de mi Gobierno”, indicó. Para la actual administración estatal, refrendó, no hay nada más importante que el ciudadano como verdadero jefe del Gobierno, de ahí la importancia de implementar mecanismos para que la sociedad marque el rumbo al que se quiere llegar porque, continuó, gobernadores llegan y se van, pero se quedan las instituciones y la sociedad civil. En el evento el Gobernador estuvo acompañado por Javier Gándara Magaña, Alcalde de Hermosillo; Luis Serrato Castell, Director del Centro SCT Sonora; Roberto Sitten Ayala, Presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción Sonora y Ricardo Alarcón, de la Sociedad Mexicana de Ingenieros en Vías Terrestres.

Upload: guillermo-padres-elias

Post on 03-Aug-2015

28 views

Category:

Presentations & Public Speaking


1 download

TRANSCRIPT

Page 1: 07-02-2012 El Gobernador Guillermo Padrés tomó protesta al consejo directivo del Colegio de Ingenieros Civiles de Sonora. B021226

SECRETARIA DE COMUNICACIÓN SOCIALwww.sonora.gob.mx

COMUNICADO DE PRENSA

021226Toma Gobernador Padrés protesta a Consejo Directivo del Colegio de Ingenieros Civiles de Sonora

Hermosillo, Sonora, febrero 07 de 2012.- El sector de los ingenieros en Sonora ha jugado un papel importante en algunos de los logros conseguidos en Sonora como el crecimiento de 9.4% en el último trimestre de 2011, la generación de más de 40 mil empleos en dos años y la puesta en marcha de obras estratégicas, reconoció el Gobernador Guillermo Padrés al encabezar la toma de protesta del Consejo Directivo del Colegio de Ingenieros Civiles de Sonora.

Acompañado por José Luis Millán López y Manuel Tapia Noriega, presidentes entrante y saliente, respectivamente, el mandatario estatal reiteró que es tiempo de seguir unidos para construir ese Sonora fuerte y ganador que merecen los sonorenses.

“Quiero trabajar muy de cerca con todos ustedes y quiero decirles que todo mi equipo de trabajo, todos los funcionarios de Gobierno tendrán la instrucción directa de su servidor de cerrar filas y buscar que participen cada vez más los ingenieros y la sociedad civil en las decisiones de mi Gobierno”, indicó.

Para la actual administración estatal, refrendó, no hay nada más importante que el ciudadano como verdadero jefe del Gobierno, de ahí la importancia de implementar mecanismos para que la sociedad marque el rumbo al que se quiere llegar porque, continuó, gobernadores llegan y se van, pero se quedan las instituciones y la sociedad civil.

En el evento el Gobernador estuvo acompañado por Javier Gándara Magaña, Alcalde de Hermosillo; Luis Serrato Castell, Director del Centro SCT Sonora; Roberto Sitten Ayala, Presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción Sonora y Ricardo Alarcón, de la Sociedad Mexicana de Ingenieros en Vías Terrestres.