06-11-2009 guillermo padrés asistió al foro federal de información 2009. b110923

2
110923 Asiste Guillermo Padrés al Foro Federal de Información 2009; el Gobierno de Sonora está comprometido a trabajar con todos, indicó. Hermosillo, Sonora Noviembre 6 del 2009.- El Gobierno de Sonora finca su estrategia en el consenso y la inclusión, en los acuerdos y compromisos conjuntos y pronto se verán los resultados de la nueva relación entre Gobiernos Federal y Estatal, señaló el Gobernador Guillermo Padrés al asistir al Foro Federal de Información 2009. En su discurso, el Gobernador Padrés resaltó el compromiso del Presidente Felipe Calderón en su reciente visita a Puerto Peñasco, quien compartió la visión del Nuevo Sonora basado en el respeto y la reconciliación de las autoridades. Muestra de ello, dijo fue el anuncio de modernizar la carretera de cuatro carriles y la construcción de tres terminales portuarias en el municipio de Guaymas. Durante el encuentro en el que cada Delegado Federal en Sonora habló sobre los resultados obtenidos en el presente año para consolidar el avance de la entidad, el Ejecutivo Estatal manifestó que su gobierno está comprometido a trabajar con todos, “para construir el Nuevo Sonora que todos queremos” y porque tiene el pleno entendimiento de que forma parte de un proyecto mayor que es México. “Lo hacemos porque creemos en un nuevo modelo de Gobierno, basado en la humildad de reconocer la importancia de todos los actores de la vida política y social del Estado y del país, lo hacemos con un renovado ánimo de reconciliación, para que juntos podamos definir una visión compartida del futuro que queremos para este bonito Estado”, subrayó. El Gobernador Padrés detalló que cada funcionario federal, estatal y municipal está obligado a fortalecer los lazos de trabajo, de

Upload: guillermo-padres-elias

Post on 12-Aug-2015

40 views

Category:

Presentations & Public Speaking


0 download

TRANSCRIPT

Page 1: 06-11-2009  Guillermo Padrés  asistió al foro federal de información 2009. B110923

110923

Asiste Guillermo Padrés al Foro Federal de Información 2009; el Gobierno de Sonora está comprometido a trabajar con todos, indicó.

Hermosillo, Sonora Noviembre 6 del 2009.- El Gobierno de Sonora finca su estrategia en el consenso y la inclusión, en los acuerdos y compromisos conjuntos y pronto se verán los resultados de la nueva relación entre Gobiernos Federal y Estatal, señaló el Gobernador Guillermo Padrés al asistir al Foro Federal de Información 2009.

En su discurso, el Gobernador Padrés resaltó el compromiso del Presidente Felipe Calderón en su reciente visita a Puerto Peñasco, quien compartió la visión del Nuevo Sonora basado en el respeto y la reconciliación de las autoridades.

Muestra de ello, dijo fue el anuncio de modernizar la carretera de cuatro carriles y la construcción de tres terminales portuarias en el municipio de Guaymas.

Durante el encuentro en el que cada Delegado Federal en Sonora habló sobre los resultados obtenidos en el presente año para consolidar el avance de la entidad, el Ejecutivo Estatal manifestó que su gobierno está comprometido a trabajar con todos, “para construir el Nuevo Sonora que todos queremos” y porque tiene el pleno entendimiento de que forma parte de un proyecto mayor que es México.

“Lo hacemos porque creemos en un nuevo modelo de Gobierno, basado en la humildad de reconocer la importancia de todos los actores de la vida política y social del Estado y del país, lo hacemos con un renovado ánimo de reconciliación, para que juntos podamos definir una visión compartida del futuro que queremos para este bonito Estado”, subrayó.

El Gobernador Padrés detalló que cada funcionario federal, estatal y municipal está obligado a fortalecer los lazos de trabajo, de coordinación y colaboración para sumar esfuerzos y tomar las mejores decisiones en beneficio de los ciudadanos.

110923 Pág. 2

Se tiene, continuó, una deuda histórica con los sonorenses, quienes tienen justificada la crisis de credibilidad hacia las instituciones de gobierno, y no aguantan más otra era de palabras largas, de acciones cortas, no aguantan más otra era de grandes despliegues publicitarios para engrandecer, a partir sólo de la mercadotecnia y esconder la escasez de los resultados.

Page 2: 06-11-2009  Guillermo Padrés  asistió al foro federal de información 2009. B110923

Gustavo de Unanue Galla, Delegado de SEDESOL y Coordinador de los Delegados Federales, manifestó que su función es ser coresponsables con el Gobierno del Estado y los Municipios para que México avance en la transparencia y rendición de cuentas y abundó que contribuyen a cumplir con el compromiso del Presidente de la República.

Edgar Rodríguez Rudich, Titular de la Unidad de Enlace Federal de la Secretaría de Gobernación, felicitó el Gobernador Guillermo Padrés por su triunfo electoral y señaló que los tiempos de crisis son tiempos de oportunidades.

Exhortó a los asistentes a redoblar esfuerzos, a ser más eficientes y hacer más con menos para cumplir la demanda de los sonorenses y construir un estado fuerte y reiteró la disposición del Gobierno Federal de trabajar con todos los Estados y Municipios sin distinción de partidos.