06-09-2012 el gobernador guillermo padrés acompañado de su esposa iveth dagnino de padrés,...

2
SECRETARIA DE COMUNICACIÓN SOCIAL www.sonora.gob.mx COMUNICADO DE PRENSA 091216 Presenta Gobernador Padrés al Comité Organizador de la Serie del Caribe Hermosillo 2013. Luego de 16 años, el próximo 4 de febrero del 2013, la capital sonorense volverá a ser sede del evento deportivo internacional y lo hará con el estadio de beisbol más moderno de Latinoamérica. Hermosillo, Sonora, septiembre 6 de 2012.- Para el 15 de diciembre de este mismo año ya estará terminado el nuevo Estadio Sonora, informó el Gobernador Guillermo Padrés, al presentar al Comité Organizador de la Serie del Caribe Hermosillo 2013. Acompañado por su esposa y Presidenta del DIF Sonora, Iveth Dagnino de Padrés, encabezó un evento en el que se dieron detalles de los avances de esta obra que forma parte del proyecto Puerta Oeste. El estadio, agregó el Gobernador, no es para Hermosillo sino para todo Sonora, pues es sabido que el beisbol sigue siendo el deporte favorito de los sonorenses. “Este es un regalo a toda la afición del beisbol en el Estado de Sonora porque aquí lo vamos a tener y vamos a disfrutar de eventos extraordinarios. Este es un regalo a todos los aficionados, es en honor a todos los aficionados al beisbol en el Estado de Sonora”, comentó. Además, tendrá un gran impacto económico no solo para esta ciudad sino para todo Sonora pues a la Serie del Caribe vendrán aficionados de otras partes del país e incluso de otros países que después visitarán otros puntos. Vicente Sagrestano Alcaraz, Director General de la Comisión de Deporte del Estado de Sonora, indicó que el avance lleva un 65% de avance, lo que representa un avance del 2% más de lo que se tenía programado para esta fecha. Adelantó que pronto darán inicio con visitas guiadas por el nuevo estadio para que todos los sonorenses lo conozcan.

Upload: guillermo-padres-elias

Post on 29-Jul-2015

26 views

Category:

Presentations & Public Speaking


1 download

TRANSCRIPT

Page 1: 06-09-2012 El Gobernador Guillermo Padrés acompañado de su esposa Iveth Dagnino de Padrés, presentó al comité organizador de la Serie del Caribe Hermosillo 2013, donde informó

SECRETARIA DE COMUNICACIÓN SOCIALwww.sonora.gob.mx

COMUNICADO DE PRENSA

 091216Presenta Gobernador Padrés al Comité Organizador de la Serie del Caribe Hermosillo 2013.

Luego de 16 años, el próximo 4 de febrero del 2013, la capital sonorense volverá a ser sede del evento deportivo internacional y lo hará con el estadio de beisbol más moderno de Latinoamérica.

Hermosillo, Sonora, septiembre 6 de 2012.- Para el 15 de diciembre de este mismo año ya estará terminado el nuevo Estadio Sonora, informó el Gobernador Guillermo Padrés, al presentar al Comité Organizador de la Serie del Caribe Hermosillo 2013.

Acompañado por su esposa y Presidenta del DIF Sonora, Iveth Dagnino de Padrés, encabezó un evento en el que se dieron detalles de los avances de esta obra que forma parte del proyecto Puerta Oeste.

El estadio, agregó el Gobernador, no es para Hermosillo sino para todo Sonora, pues es sabido que el beisbol sigue siendo el deporte favorito de los sonorenses.

“Este es un regalo a toda la afición del beisbol en el Estado de Sonora porque aquí lo vamos a tener y vamos a disfrutar de eventos extraordinarios. Este es un regalo a todos los aficionados, es en honor a todos los aficionados al beisbol en el Estado de Sonora”, comentó.

Además, tendrá un gran impacto económico no solo para esta ciudad sino para todo Sonora pues a la Serie del Caribe vendrán aficionados de otras partes del país e incluso de otros países que después visitarán otros puntos.

Vicente Sagrestano Alcaraz, Director General de la Comisión de Deporte del Estado de Sonora, indicó que el avance lleva un 65% de avance, lo que representa un avance del 2% más de lo que se tenía programado para esta fecha.

Adelantó que pronto darán inicio con visitas guiadas por el  nuevo estadio para que todos los sonorenses lo conozcan.

Los miembros del Comité Organizador de la Serie del Caribe Hermosillo 2013 presentes en el Salón Gobernadores, en donde se expuso una maqueta del Estadio Sonora son:091216 Pág. 2Omar Canizales Soto, Presidente de la Liga Mexicana del Pacífico; Enrique Mazón, Presidente del Club Naranjeros; Francisco Javier Álvarez Velderráin: Director Ejecutivo de la Serie del Caribe 2013; Rabindranath Valente Valdez Peralta, Presidente de CANIRAC; Juan Antonio Lazo Bartolini, Presidente de OCV; Martha Alicia Mada Fraire, Presidenta de la Asociación de Hoteleros.

Carlos Villalobos Organista, Secretario de Hacienda; John Swanson Moreno, Jefe de la Oficina del Ejecutivo; Javier Alcaraz Ortega, Jefe de la Oficina de Imagen Institucional; Vicente Sagrestano Alcaraz, Director General de la Comisión de Deporte del Estado de Sonora; David

Page 2: 06-09-2012 El Gobernador Guillermo Padrés acompañado de su esposa Iveth Dagnino de Padrés, presentó al comité organizador de la Serie del Caribe Hermosillo 2013, donde informó

SECRETARIA DE COMUNICACIÓN SOCIALwww.sonora.gob.mx

COMUNICADO DE PRENSA

Tinajero Aguirre, Director de IMPULSOR y Ernesto Munro Palacio, Secretario Ejecutivo de Seguridad Pública.