06-01-2012 el gobernador guillermo padrés acompañó y felicitó a policías en su día. b011207

2
SECRETARIA DE COMUNICACIÓN SOCIAL www.sonora.gob.mx COMUNICADO DE PRENSA 011207 Acompaña y felicita Gobernador a policías en su día Hermosillo, Sonora, enero 06 de 2012.- Como parte de los festejos del Día del Policía, el Gobernador del Estado, Guillermo Padrés, acompañó a más de 400 elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP,) en una misa que se realizó en la Catedral Metropolitana de esta ciudad en la que se honró a estos servidores públicos. Así mismo, el Jefe del Ejecutivo estuvo acompañado por el Secretario Ejecutivo de Seguridad Pública, Ernesto Munro Palacio y el Director de la PESP, Alonso Ulises Méndez, durante la ceremonia eucarística que ofició el Arzobispo Emérito de Hermosillo, Carlos Quintero Arce, a las 8:00 de la mañana. Durante los 45 minutos que duró la celebración eucarística, los presentes pidieron en sus plegarias por el descanso eterno de elementos caídos, por sus familias y por la paz y seguridad de los sonorenses. “Hoy es un día muy especial en el que tenemos que celebrar y felicitar a todos los policías municipales, estatales y federales; agradecerles el esfuerzo y el trabajo que hacen para darnos seguridad a los sonorenses y a los mexicanos, yo ofrezco a ellos y a toda su familia felicitarlos y desearles lo mejor este año”, comentó el mandatario estatal. El Gobernador Guillermo Padrés reconoció el esfuerzo y dedicación de los cuerpos policiacos que día a día exponen su vida en beneficio de

Upload: guillermo-padres-elias

Post on 29-Jul-2015

11 views

Category:

Presentations & Public Speaking


0 download

TRANSCRIPT

Page 1: 06-01-2012 El Gobernador Guillermo Padrés acompañó y felicitó a policías en su día. B011207

SECRETARIA DE COMUNICACIÓN SOCIALwww.sonora.gob.mx

COMUNICADO DE PRENSA

011207

Acompaña y felicita Gobernador a policías en su día

Hermosillo, Sonora, enero 06 de 2012.- Como parte de los festejos del Día del Policía, el Gobernador del Estado, Guillermo Padrés, acompañó a más de 400 elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP,) en una misa que se realizó en la Catedral Metropolitana de esta ciudad en la que se honró a estos servidores públicos.

Así mismo, el Jefe del Ejecutivo estuvo acompañado por el Secretario Ejecutivo de Seguridad Pública, Ernesto Munro Palacio y el Director de la PESP, Alonso Ulises Méndez, durante la ceremonia eucarística que ofició el Arzobispo Emérito de Hermosillo, Carlos Quintero Arce, a las 8:00 de la mañana.

Durante los 45 minutos que duró la celebración eucarística, los presentes pidieron en sus plegarias por el descanso eterno de elementos caídos, por sus familias y por la paz y seguridad de los sonorenses.

“Hoy es un día muy especial en el que tenemos que celebrar y felicitar a todos los policías municipales, estatales y federales; agradecerles el esfuerzo y el trabajo que hacen para darnos seguridad a los sonorenses y a los mexicanos, yo ofrezco a ellos y a toda su familia felicitarlos y desearles lo mejor este año”, comentó el mandatario estatal.

El Gobernador Guillermo Padrés reconoció el esfuerzo y dedicación de los cuerpos policiacos que día a día exponen su vida en beneficio de las familias sonorenses y se comprometió a seguirlos apoyando con mayor tecnológica, adiestramiento y seguridad social.

Extendió su felicitación a las fuerzas armadas, a las diferentes corporaciones estatales y municipales, a quienes exhortó a seguir trabajando de manera coordinada para prevenir el delito y brindar seguridad pública a los sonorenses y mexicanos.

Los invito, dijo, a seguir trabajando día a día por reducir aún más los índices de violencia, para continuar siendo el estado fronterizo más seguro de la república.