05.09.2014 encendamos juntos el alumbrado patrio

3
Encendamos juntos el alumbrado patrio: Esteban El Presidente Municipal invita al encendido del alumbrado patrio, mañana a partir de las 18:00 horas, en la Plaza de Armas. Habrá espectáculo de juegos artificiales y se presentarán artistas duranguenses; será un festejo para toda la familia, dijo. El Alcalde Esteban Villegas Villarreal invita a los duranguenses a comenzar juntos la fiesta mexicana por motivo del Día de la Independencia, a partir de mañana con el encendido del alumbrado patrio, a partir de las 18:00 horas, en la Plaza de Armas. “Pensamos en hacer de la tradición una oportunidad para que las familias puedan convivir en su Centro Histórico, con 05-09-2014

Upload: esteban-villegas-villarreal

Post on 07-Dec-2015

231 views

Category:

Documents


3 download

DESCRIPTION

El Presidente Municipal invita al encendido del alumbrado patrio, mañana a partir de las 18:00 horas, en la Plaza de Armas.Habrá espectáculo de juegos artificiales y se presentarán artistas duranguenses; será un festejo para toda la familia, dijo.

TRANSCRIPT

Encendamos juntos el alumbrado patrio: EstebanEl Presidente Municipal invita al encendido del alumbrado patrio, mañana a

partir de las 18:00 horas, en la Plaza de Armas.

Habrá espectáculo de juegos artificiales y se presentarán artistas duranguenses; será un festejo para toda la familia, dijo.

El Alcalde Esteban Villegas Villarreal invita a los duranguenses a comenzar juntos la fiesta mexicana por motivo del Día de la Independencia, a partir de mañana con el encendido del alumbrado patrio, a partir de las 18:00 horas, en la Plaza de Armas.

“Pensamos en hacer de la tradición una oportunidad para que las familias puedan convivir en su Centro Histórico, con buen ambiente y con la atención directa de sus servidores públicos”, destacó.

Tras semanas de ingenio y trabajo prolongado, el alumbrado público alusivo a la Independencia de México está listo para mostrarse al público.

Esteban recordó que se elaboraron 300 figuras, entre rostros de héroes patrios, con más de cuatro metros de altura, escudos nacionales, charros, pendones, banderas, fuente de luces, accesorios para barandales y arbotantes.

05-09-2014

Todo esto se ideó en la Subdirección de Alumbrado Público, cuyos integrantes fueron creativos para dar una imagen distinta, enfatizó el Presidente Municipal.

La Dirección de Servicios Públicos Municipales tuvo a su cargo vestir con iluminación verde, blanco y rojo la Avenida 20 de Noviembre y las calles Constitución, Victoria, Juárez y 5 de Febrero, así como de las Plazas de Armas, Fundadores, IV Centenario y Plazuela Baca Ortiz, así como la fachada del Museo de la Ciudad, detalló.

Mientras, el Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC) se encargó de organizar las actividades artísticas, pues se dará lugar a cantantes duranguenses que proyectarán su amor por Durango a través de su talento, dijo.

Villegas añadió que también habrá espectáculo de juegos artificiales, por lo que en el cielo duranguense también brillarán los colores de nuestra bandera.

“Salgamos a las calles de nuestro bello Centro, llevemos a nuestros niños para que conozcan las tradiciones que tanto nos distinguen en el mundo, estamos listos para recordar nuestros valores patrios”, finalizó.

Anexos

Inicio de la celebración del Día de la Independencia

Domingo 7 de septiembre A partir de las 18:00 horas Plaza de Armas

Juegos artificiales Encendido del alumbrado patrio Artistas duranguenses

05-09-2014