05-12-2013 el gobernador guillermo padrés entregó cartas de asignación de terrenos en la colonia...

3
SECRETARIA DE COMUNICACIÓN SOCIAL www.sonora.gob.mx COMUNICADO DE PRENSA 121326 Entrega Gobernador 600 cartas de asignación en Bahía de Kino Familias la colonia Mediterráneo vieron cumplido el anhelo de contar con un patrimonio familiar HERMOSILLO, SONORA, DICIEMBRE 05 DE 2013.- El Gobernador Guillermo Padrés cumplió el anhelo de 600 familias de Bahía de Kino al entregarles cartas de asignación de terrenos en la colonia Mediterráneo. En el evento, el mandatario estatal se reunió con los vecinos beneficiados, 180 de los cuales habían luchado por más de 19 años para ser dueños de sus terrenos y poder dejar un patrimonio a sus familias. “No hay nada más importante que tener certidumbre jurídica de dónde vamos a tener nuestros hogares, dónde vamos a edificar nuestras casas, ustedes han luchado mucho y lo menos que podemos hacer es luchar hombro con hombro con ustedes”, señaló Padrés. El mandatario reiteró que el Gobierno a su cargo obedece a la gente y no a grupos políticos o económicos y por eso se han logrado logros en educación, pavimentación, carreteras, entre muchos otros. Ana Gabriela Hernández Landaverde, vecina beneficiada, habló en nombre de los ciudadanos para agradecer al Gobernador Padrés por ayudarlos a hacer realidad un sueño que por años parecía imposible. “Créame señor Gobernador que fue una larga espera y que hoy usted hace realidad en este día tan significativo para todos nosotros y principalmente para nuestros hijos”, comentó. Después de la entrega de las cartas de asignación, Padrés se tomó el tiempo para hablar personalmente con todas y cada una de las personas que se le acercaron, algunas para agradecerle y otras para hacerle alguna petición.

Upload: guillermo-padres-elias

Post on 24-Jul-2015

25 views

Category:

Presentations & Public Speaking


1 download

TRANSCRIPT

Page 1: 05-12-2013 El Gobernador Guillermo Padrés entregó cartas de asignación de terrenos en la colonia mediterráneo; posteriormente, entregó la obra de la carretera de Bahía de Kino

SECRETARIA DE COMUNICACIÓN SOCIALwww.sonora.gob.mx

COMUNICADO DE PRENSA

121326

Entrega Gobernador 600 cartas de asignación en Bahía de Kino

Familias la colonia Mediterráneo vieron cumplido el anhelo de contar con un patrimonio familiar

HERMOSILLO, SONORA, DICIEMBRE 05 DE 2013.- El Gobernador Guillermo Padrés cumplió el anhelo de 600 familias de Bahía de Kino al entregarles cartas de asignación de terrenos en la colonia Mediterráneo.

En el evento, el mandatario estatal se reunió con los vecinos beneficiados, 180 de los cuales habían luchado por más de 19 años para ser dueños de sus terrenos y poder dejar un patrimonio a sus familias.

“No hay nada más importante que tener certidumbre jurídica de dónde vamos a tener nuestros hogares, dónde vamos a edificar nuestras casas, ustedes han luchado mucho y lo menos que podemos hacer es luchar hombro con hombro con ustedes”, señaló Padrés.

El mandatario reiteró que el Gobierno a su cargo obedece a la gente y no a grupos políticos o económicos y por eso se han logrado logros en educación, pavimentación, carreteras, entre muchos otros.

Ana Gabriela Hernández Landaverde, vecina beneficiada, habló en nombre de los ciudadanos para agradecer al Gobernador Padrés por ayudarlos a hacer realidad un sueño que por años parecía imposible.

“Créame señor Gobernador que fue una larga espera y que hoy usted hace realidad en este día tan significativo para todos nosotros y principalmente para nuestros hijos”, comentó.

Después de la entrega de las cartas de asignación, Padrés se tomó el tiempo para hablar personalmente con todas y cada una de las personas que se le acercaron, algunas para agradecerle y otras para hacerle alguna petición.

121326 Pág. 2

Posteriormente, el Gobernador entregó la obra de la carretera de Bahía de Kino a Punta Chueca con una extensión de 33 kilómetros y una inversión de 113 millones de pesos que permitirá una comunicación más sencilla entre los habitantes de las dos comunidades, así como una mayor atracción de turistas a esta comunidad Seri.

Page 2: 05-12-2013 El Gobernador Guillermo Padrés entregó cartas de asignación de terrenos en la colonia mediterráneo; posteriormente, entregó la obra de la carretera de Bahía de Kino

SECRETARIA DE COMUNICACIÓN SOCIALwww.sonora.gob.mx

COMUNICADO DE PRENSA

Como acto simbólico, Guillermo Padrés colocó una de las luces muertas sobre la carpeta asfáltica de la nueva carretera Bahía de Kino - Punta Chueca.

En el evento se contó con la presencia de Enrique Torres Delgado, Secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano; Mario González Valenzuela, Coordinador Ejecutivo de la Comisión de Bienes y Concesiones; Jesús Villalobos García, Secretario del Ayuntamiento de Hermosillo; David Bustos Alvarado, Comisario de Bahía de Kino y los diputados locales Gildardo Real, Luis Nieves, José Serrato, Javier Neblina, Perla Zuzuki Aguilar y Juan Manuel Armenta e Ismael Valdez.

Opinan los beneficiados:

“Créame señor Gobernador que fue una larga espera y que hoy usted hace realidad en este día tan significativo para todos nosotros y principalmente para nuestros hijos, por fin contamos con un terreno para edificar una vivienda para nuestras familias que en su mayor mayoría somos matrimonios jóvenes, se acabó la incertidumbre”

Ana Gabriela Hernández Landaverde

“Gracias porque creo que para empezar fue una lucha de todos y que bueno y gracias por darnos este pedazo de terreno para construir algo para nuestros hijos que es lo más importante, un patrimonio para ellos y un lugar estable donde vivir y donde estar nosotros”

Claudia Marcela Ríos Baro

“Pues le damos muchas gracias al Gobernador porque hace tiempo estábamos esperando esto, este momento, un patrimonio para iniciar una casa para nuestras familias”

Eduardo Gutiérrez

“Recibimos la carta de asignación de terrenos. Yo le digo al Gobernador que muchas gracias y significa mucho para mí porque pues ya vamos a tener un terrenito aquí en Bahía de Kino”

Francisca Guadalupe Camargo Ramírez

“Yo nada más quiero agradecerle la bondad de regularizar estos terrenos y para patrimonio familiar. Yo quiero agradecer al Gobernador este terreno para beneficio de la familia”

Leonardo Córdova Anaya