05-11-2012 el gobernador guillermo padrés participó en una sesión plenaria con diputados...

2

Click here to load reader

Upload: guillermo-padres-elias

Post on 14-Jun-2015

17 views

Category:

Presentations & Public Speaking


0 download

DESCRIPTION

México, D.F.- Un llamado a los diputados federales del Partido Acción Nacional a destinar en el Presupuesto de Egresos de la Federación 2013 los recursos para continuar con las obras estratégicas que beneficien a todos los sonorenses y permitan continuar haciendo la diferencia para todos, realizó el Gobernador Guillermo Padrés.

TRANSCRIPT

Page 1: 05-11-2012 El Gobernador Guillermo Padrés participó en una sesión plenaria con diputados federales del PAN, para gestionar recursos para Sonora en el presupuesto 2013. B111216

SECRETARIA DE COMUNICACIÓN SOCIALwww.sonora.gob.mx

COMUNICADO DE PRENSA

 111216Gestiona Gobernador Padrés recursos para Sonora en Presupuesto 2013

México, D.F., noviembre 06 de 2012.- Un llamado a los diputados federales del Partido Acción Nacional a destinar en el Presupuesto de Egresos de la Federación 2013 los recursos para continuar con las obras estratégicas que beneficien a todos los sonorenses y permitan continuar haciendo la diferencia para todos, realizó el Gobernador Guillermo Padrés.

El mandatario estatal participó en una Sesión Plenaria con los 114 diputados que integran esa fracción parlamentaria para explicarles cuales son las obras emprendidas por la administración y presentar los proyectos de inversión para el próximo año.

“Se nota ya pues a tres años la diferencia de nuestro gobierno con gobiernos anteriores y necesitamos seguir con ese ritmo. El ritmo de más carreteras, de programas hidráulicos importantes. Hemos realizado obras nuevas, obras nunca antes vistas y las logramos gracias al apoyo del gobierno federal y de los diputados, es por eso que necesitamos su apoyo para continuar haciendo mucho más”, indicó.

La importancia de tener los recursos necesarios, continuó, es que con ellos se pueden seguir cosechando éxitos como los han sido un crecimiento sostenido superior al 7%, la generación de 91 mil nuevos empleos, la mejora de la educación en general y la próxima inauguración del Acueducto Independencia, que vendrá subsanar la escasez de agua que por años han padecido los hermosillenses.

Pero también hay obras nuevas por venir como la Presa Pilares, que beneficiará a cientos de miles en el sur del estado, la segunda etapa del plan Sonora SI, la Transformación Educativa, la mejora del transporte, modernización de las carreteras y muchas más que solo se lograrán con un trabajo conjunto y el apoyo de los diputados.

Sonora será prioridadLuis Alberto Villarreal García, Coordinador del Grupo Parlamentario, reconoció a Guillermo Padrés como un Gobernador ciudadano, con principios que en tres años le ha cambiado el rostro al estado de Sonora con un gobierno cercano a la gente.

111216 Pág. 2Por eso, agregó, los diputados panistas defenderán el presupuesto para Sonora como si fueran todos sonorenses para asegurar aún más beneficios en los tres años por venir.

“Aquí estaremos 114 diputados y diputadas federales defendiendo los programas, los proyectos, las obras, las infraestructuras del gobierno que tú encabezas en Sonora”, manifestó.

Antes de la Sesión Plenaria, el Gobernador sostuvo una reunión privada con los legisladores panistas de Sonora en la Cámara de Diputados y con el mismo coordinador del grupo.

Page 2: 05-11-2012 El Gobernador Guillermo Padrés participó en una sesión plenaria con diputados federales del PAN, para gestionar recursos para Sonora en el presupuesto 2013. B111216

SECRETARIA DE COMUNICACIÓN SOCIALwww.sonora.gob.mx

COMUNICADO DE PRENSA

Ahí estuvieron Enrique Reina Lizárraga, Leslie Pantoja Hernández, Damián Zepeda Vidales, Alejandra López Noriega, Cuauhtémoc Galindo Delgado, Máximo Othón Zayas, Mario González Valenzuela y Heberto Neblina Vega, quienes se comprometieron a buscar los recursos que necesita Sonora para el ejercicio presupuestal 2013.

Por parte del Gobierno de Sonora, el Gobernador Padrés estuvo acompañado por Carlos Villalobos Organista, Secretario de Hacienda; Luis Erasmo Terán Balaguer, Secretario Técnico del Ejecutivo; Agustín Rodríguez Torres, Secretario Particular del Ejecutivo; Jorge Morales Borbón, Secretario de Comunicación Social y Luis Fernando Rodríguez Ahumada, Representante del Gobierno de Sonora en el Distrito Federal.