05-11-2010 el gobernador guillermo padrés en compañía de esposa sra. iveth dagnino de padrés...

2
SECRETARIA DE COMUNICACIÓN SOCIAL www.sonora.gob.mx COMUNICADO DE PRENSA 111017 Del Corazón de Sonora para México, inició Gobernador Padrés ‘boteo’ del Teletón Hermosillo, Sonora; Noviembre 5 de 2010.- Con un llamado a la solidaridad de los sonorenses, el Gobernador Guillermo Padrés y su esposa Iveth Dagnino, iniciaron el tradicional “boteo” del Teletón. Acompañados por Secretarios de Estado, el alcalde Javier Gándara Magaña, integrantes de los voluntariados de las distintas dependencias y por decenas de jóvenes, el mandatario Estatal y la Presidenta de DIF Sonora, pidieron el donativo a los automovilistas que circulaban por la calle Reforma. El Gobernador Padrés hizo un llamado a todos los sonorenses para que se solidaricen y se sientan comprometidos con el Teletón, sobre todo porque ha otorgado un regalo muy importante, como es el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT), que se inaugurará el próximo 15 de noviembre. “Que todos se sumen a la causa, se tienten el corazón y metan la mano a la bolsa, para lograr juntar la meta, de superar la cantidad de dinero que se recaudó el año pasado”, subrayó. El Gobernador Padrés indicó que el año pasado el estado de Sonora y el municipio de Agua Prieta, fueron reconocidos por ser de los que mayores aportaciones tuvieron para esta noble causa y confió que en esta ocasión el apoyo sea igual o superior. John Swanson Moreno, Director de DIF Sonora, informó que en la colecta, que termina el próximo 4 de diciembre, participarán cerca de seis mil voluntarios, que estarán distribuidos en todos los municipios de la entidad. Manifestó que las alcancías de color morado, en forma de corazón, estarán ubicados en escuelas, dependencias públicas, asociaciones civiles, instituciones de asistencia privada y en los distintos cruceros de los principales municipios de la entidad.

Upload: guillermo-padres-elias

Post on 25-Jul-2015

31 views

Category:

Presentations & Public Speaking


1 download

TRANSCRIPT

Page 1: 05-11-2010 El Gobernador Guillermo Padrés en compañía de esposa Sra. Iveth Dagnino de Padrés iniciaron el tradicional Boteo del Teletón. B111017

SECRETARIA DE COMUNICACIÓN SOCIALwww.sonora.gob.mx

COMUNICADO DE PRENSA

111017Del Corazón de Sonora para México, inició Gobernador Padrés ‘boteo’ del Teletón

Hermosillo, Sonora; Noviembre 5 de 2010.- Con un llamado a la solidaridad de los sonorenses, el Gobernador Guillermo Padrés y su esposa Iveth Dagnino, iniciaron el tradicional “boteo” del Teletón.

Acompañados por Secretarios de Estado, el alcalde Javier Gándara Magaña, integrantes de los voluntariados de las distintas dependencias y por decenas de jóvenes, el mandatario Estatal y la Presidenta de DIF Sonora, pidieron el donativo a los automovilistas que circulaban por la calle Reforma.

El Gobernador Padrés hizo un llamado a todos los sonorenses para que se solidaricen y se sientan comprometidos con el Teletón, sobre todo porque ha otorgado un regalo muy importante, como es el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT), que se inaugurará el próximo 15 de noviembre.

“Que todos se sumen a la causa, se tienten el corazón y metan la mano a la bolsa, para lograr juntar la meta, de superar la cantidad de dinero que se recaudó el año pasado”, subrayó.

El Gobernador Padrés indicó que el año pasado el estado de Sonora y el municipio de Agua Prieta, fueron reconocidos por ser de los que mayores aportaciones tuvieron para esta noble causa y confió que en esta ocasión el apoyo sea igual o superior.

John Swanson Moreno, Director de DIF Sonora, informó que en la colecta, que termina el próximo 4 de diciembre, participarán cerca de seis mil voluntarios, que estarán distribuidos en todos los municipios de la entidad.

Manifestó que las alcancías de color morado, en forma de corazón, estarán ubicados en escuelas, dependencias públicas, asociaciones civiles, instituciones de asistencia privada y en los distintos cruceros de los principales municipios de la entidad.

111017 Pág. 2

“El años pasado todo lo que se recaudó en la República, fue para construir este CRIT que fue en Sonora, ahora hay que regresar un poquito de esa buena voluntad, que tuvo todo México

Swanson Moreno, indicó que el edificio que albergará al CRIT ya se está terminando de equipar y para el 15 de noviembre, estará listo para su inauguración.

Page 2: 05-11-2010 El Gobernador Guillermo Padrés en compañía de esposa Sra. Iveth Dagnino de Padrés iniciaron el tradicional Boteo del Teletón. B111017

SECRETARIA DE COMUNICACIÓN SOCIALwww.sonora.gob.mx

COMUNICADO DE PRENSA

“Después de esa fecha, inicia la capacitación de las personas que han estado contratando, la calibración de los equipos, el 6 de diciembre inicia la inscripción de los menores y el 20 de enero ya entrará oficialmente el primer niño a recibir sus terapias”, indicó.