05-07-2012 el gobernador guillermo padrés en conferencia de prensa informó que sonora vivió una...

2
SECRETARIA DE COMUNICACIÓN SOCIAL www.sonora.gob.mx COMUNICADO DE PRENSA 071202 Convoca Gobernador Guillermo Padrés a la unidad en beneficio de los sonorenses Tenemos la voluntad para seguir transformando Sonora Hermosillo, Sonora, 5 de julio de 2012.- Sonora vivió una jornada electoral limpia, clara y transparente, los sonorenses decidieron y es momento de trabajar todos juntos en beneficio del Estado, enfatizó el Gobernador Guillermo Padrés. El mandatario estatal ofreció una rueda de prensa en donde convocó a ciudadanos y actores políticos a trabajar en unidad y no caer en confrontaciones, sino a dar el siguiente paso pues Sonora debe de continuar con el avance y crecimiento que ha registrado en la presente administración. “No dejemos que el proceso electoral nos confronte, fue un espacio adecuado para poder manifestar nuestras ideas, nuestras propuestas, y los sonorenses ya decidieron. “Tenemos la voluntad y la convicción para seguir transformando Sonora, vamos a mantener nuestra visión, vamos a seguir pensando en grande y como siempre vamos a trabajar con respeto a la voz de las minorías y a la voz de las mayorías”, comentó. Mantiene Gobierno del Estado visión municipalista El Gobernador felicitó a los sonorenses porque salieron a votar con libertad, así como a quienes resultaron favorecidos con la mayoría de votos en cada una de sus aspiraciones.

Upload: guillermo-padres-elias

Post on 03-Aug-2015

21 views

Category:

Presentations & Public Speaking


0 download

TRANSCRIPT

Page 1: 05-07-2012 El Gobernador Guillermo Padrés en conferencia de prensa informó que Sonora vivió una jornada electoral limpia, clara y transparente y convocó a la unidad en beneficio

SECRETARIA DE COMUNICACIÓN SOCIALwww.sonora.gob.mx

COMUNICADO DE PRENSA

071202Convoca Gobernador Guillermo Padrés a la unidad en beneficio de los sonorenses

Tenemos la voluntad para seguir transformando Sonora

Hermosillo, Sonora, 5 de julio de 2012.- Sonora vivió una jornada electoral limpia, clara y transparente, los sonorenses decidieron y es momento de trabajar todos juntos en beneficio del Estado, enfatizó el Gobernador Guillermo Padrés.

El mandatario estatal ofreció una rueda de prensa en donde convocó a ciudadanos y actores políticos a trabajar en unidad y no caer en confrontaciones, sino a dar el siguiente paso pues Sonora debe de continuar con el avance y crecimiento que ha registrado en la presente administración.

“No dejemos que el proceso electoral nos confronte, fue un espacio adecuado para poder manifestar nuestras ideas, nuestras propuestas, y los sonorenses ya decidieron.

“Tenemos la voluntad y la convicción para seguir transformando Sonora, vamos a mantener nuestra visión, vamos a seguir pensando en grande y como siempre vamos a trabajar con respeto a la voz de las minorías y a la voz de las mayorías”, comentó.

Mantiene Gobierno del Estado visión municipalista

El Gobernador felicitó a los sonorenses porque salieron a votar con libertad, así como a quienes resultaron favorecidos con la mayoría de votos en cada una de sus aspiraciones.

El Gobierno del Estado de Sonora, aseguró, continuará con su carácter municipalista, convencidos de su vocación democrática y con respeto a los tres órdenes de Gobierno y a las decisiones tomadas por los sonorenses.

Recordó que los resultados electorales han demostrado que en Sonora hay una mayoría que quiere trabajar de la mano por el beneficio de todos y no de unos cuantos.

Por eso, la administración que encabeza seguirá con el impulso a los proyectos estratégicos que darán crecimiento y bienestar a todos los sonorenses, trabajando sobre las coincidencias y no sobre las diferencias.

El Gobernador Padrés manifestó que, aunque no ha tenido contacto oficial con el Presidente Electo, Enrique Peña Nieto, la relación del Gobierno del Estado con la Presidencia de la República será institucional, así como lo será con el Congreso de la Unión y con el Senado de la República.

Page 2: 05-07-2012 El Gobernador Guillermo Padrés en conferencia de prensa informó que Sonora vivió una jornada electoral limpia, clara y transparente y convocó a la unidad en beneficio

SECRETARIA DE COMUNICACIÓN SOCIALwww.sonora.gob.mx

COMUNICADO DE PRENSA

“Tenderemos la mano a todos, sin importar partidos políticos. Siempre viendo por el bien de los sonorenses, siempre trabajando para que nos vaya bien a todos como siempre lo he dicho”, puntualizó.