04-12-2012 el gobernador guillermo padrés sostuvo reunión con miembros de barra sonorense de...

2
SECRETARIA DE COMUNICACIÓN SOCIAL www.sonora.gob.mx COMUNICADO DE PRENSA 121216 Apoya Barra de Abogados proyectos del Gobernador Padrés Hermosillo, Sonora, Diciembre 4 de 2012.- El Gobierno del Estado trabajará de la mano con los abogados que ejercen en la entidad para concretar todos los proyectos que sean en beneficio de su labor y del interés de la gente, enfatizó el Gobernador Guillermo Padrés al sostener una reunión con los miembros de la Barra Sonorense de Abogados. Marcos Arturo García Celaya, Presidente de la Barra Sonorense de Abogados, recibió al Gobernador Padrés y reiteró el apoyo con el que cuenta de parte de la organización que preside en cuanto a trabajar por el bien de Sonora. Uno de los temas tocados en el diálogo entre mandatario y litigantes fue la implementación del nuevo sistema de justicia penal, los juicios orales, una materia en la que se ha avanzado mucho y se estará en condiciones de poder cumplir con la ley en tiempo y forma. “Tenemos todo un grupo de trabajo en donde participan muchos de ustedes, participa el Poder Judicial, el Poder Ejecutivo y el Poder Legislativo para poder llegar a cumplir esas metas. Es un proyecto sumamente importante para el Gobierno del Estado”, indicó. Durante una hora y media, el mandatario estatal escuchó opiniones de los abogados en temas claves como el desarrollo económico, la impartición de justicia, la mejora educativa y los proyectos hídricos, entre otros. Los programas implementados por el Gobierno del Estado, indicó el Gobernador, buscan el beneficio de todos los sonorenses y no de grupos particulares, lo que ha sido reconocido por los mismos ciudadanos. En general, los más de cuarenta abogados que se reunieron con el Gobernador mostraron su apoyo a los grandes proyectos de la administración como el Sonora SI, el Sonora Construye y la Transformación Educativa. Al final de la reunión, el Gobernador Padrés recibió un reconocimiento por su labor de parte de la Barra Sonorense de Abogados.

Upload: guillermo-padres-elias

Post on 21-Jun-2015

13 views

Category:

Presentations & Public Speaking


0 download

DESCRIPTION

Hermosillo, Sonora.- El Gobierno del Estado trabajará de la mano con los abogados que ejercen en la entidad para concretar todos los proyectos que sean en beneficio de su labor y del interés de la gente, enfatizó el Gobernador Guillermo Padrés al sostener una reunión con los miembros de la Barra Sonorense de Abogados.

TRANSCRIPT

Page 1: 04-12-2012 El Gobernador Guillermo Padrés sostuvo reunión con miembros de Barra Sonorense de Abogados. B121216

SECRETARIA DE COMUNICACIÓN SOCIALwww.sonora.gob.mx

COMUNICADO DE PRENSA

121216Apoya Barra de Abogados proyectos del Gobernador PadrésHermosillo, Sonora, Diciembre 4 de 2012.- El Gobierno del Estado trabajará de la mano con los abogados que ejercen en la entidad para concretar todos los proyectos que sean en beneficio de su labor y del interés de la gente, enfatizó el Gobernador Guillermo Padrés al sostener una reunión con los miembros de la Barra Sonorense de Abogados.

Marcos Arturo García Celaya, Presidente de la Barra Sonorense de Abogados, recibió al Gobernador Padrés y reiteró el apoyo con el que cuenta de parte de la organización que preside en cuanto a trabajar por el bien de Sonora.

Uno de los temas tocados en el diálogo entre mandatario y litigantes fue la implementación del nuevo sistema de justicia penal, los juicios orales, una materia en la que se ha avanzado mucho y se estará en condiciones de poder cumplir con la ley en tiempo y forma.

“Tenemos todo un grupo de trabajo en donde participan muchos de ustedes, participa el Poder Judicial, el Poder Ejecutivo y el Poder Legislativo para poder llegar a cumplir esas metas. Es un proyecto sumamente importante para el Gobierno del Estado”, indicó.

Durante una hora y media, el mandatario estatal escuchó opiniones de los abogados en temas claves como el desarrollo económico, la impartición de justicia, la mejora educativa y los proyectos hídricos, entre otros.

Los programas implementados por el Gobierno del Estado, indicó el Gobernador, buscan el beneficio de todos los sonorenses y no de grupos particulares, lo que ha sido reconocido por los mismos ciudadanos.

En general, los más de cuarenta abogados que se reunieron con el Gobernador mostraron su apoyo a los grandes proyectos de la administración como el Sonora SI, el Sonora Construye y la Transformación Educativa.

Al final de la reunión, el Gobernador Padrés recibió un reconocimiento por su labor de parte de la Barra Sonorense de Abogados.