04-12-2009 guillermo padrés entregó el reconocimiento Álvaro obregón tapia al empresario rafael...

2
120915 El gobernador Guillermo Padrés entregó los reconocimientos “Álvaro Obregón Tapia” y el Premio “Amigo” en el marco de las actividades de la Comisión Sonora Arizona. Hermosillo, Sonora, diciembre 04 de 2009.- El Gobernador Guillermo Padres Elías entregó el Reconocimiento “Álvaro Obregón Tapia” al empresario Rafael Caballero Corral por su contribución a las buenas relaciones comerciales que Sonora y Arizona han sostenido por 50 años. Acompañado de su esposa Iveth Dagnino de Padrés así como del alcalde, Javier Gándara Magaña, el Gobernador de Sonora reconoció a uno de los empresarios más visionarios y fundador de lo que hoy se conoce como el destino turístico más importante de Sonora, San Carlos. De igual manera, se entregó el Premio “Amigo” a aquellas empresas o instituciones académicas que han contribuido a mejorar el medio ambiente en la frontera entre ambos Estados. Este reconocimiento fue entregado por Margie Emmerman asesora titular de Asuntos con México y Latinoamérica y Directora Ejecutiva de la Comisión Sonora-Arizona a John L. Harcrow Gerente la empresa GE Productos de Control. Igualmente fue reconocido por su trabajo de promoción de la prevención de la contaminación, el Instituto Tecnológico de Nogales, cuyo rector Adolfo Rivera Castillo y la Maestra Irma Fragoso Rodríguez, recibieron el reconocimiento Amigo. Estas distinciones se dieron en el marco de una cena de gala ofrecida por el Gobierno de Sonora a los invitados asistentes a la celebración del 50

Upload: guillermo-padres-elias

Post on 27-Jul-2015

57 views

Category:

Presentations & Public Speaking


1 download

TRANSCRIPT

Page 1: 04-12-2009 Guillermo Padrés entregó el reconocimiento Álvaro Obregón Tapia al empresario Rafael Caballero Corral, en el marco de la reunión plenaria de las comisiones Sonora-Arizona,

120915

El gobernador Guillermo Padrés entregó los reconocimientos “Álvaro Obregón Tapia” y el Premio “Amigo” en el marco de las actividades de la Comisión Sonora Arizona.

Hermosillo, Sonora, diciembre 04 de 2009.- El Gobernador Guillermo Padres Elías entregó el Reconocimiento “Álvaro Obregón Tapia” al empresario Rafael Caballero Corral por su contribución a las buenas relaciones comerciales que Sonora y Arizona han sostenido por 50 años.

Acompañado de su esposa Iveth Dagnino de Padrés así como del alcalde, Javier Gándara Magaña, el Gobernador de Sonora reconoció a uno de los empresarios más visionarios y fundador de lo que hoy se conoce como el destino turístico más importante de Sonora, San Carlos.

De igual manera, se entregó el Premio “Amigo” a aquellas empresas o instituciones académicas que han contribuido a mejorar el medio ambiente en la frontera entre ambos Estados.

Este reconocimiento fue entregado por Margie Emmerman asesora titular de Asuntos con México y Latinoamérica y Directora Ejecutiva de la Comisión Sonora-Arizona a John L. Harcrow Gerente la empresa GE Productos de Control.

Igualmente fue reconocido por su trabajo de promoción de la prevención de la contaminación, el Instituto Tecnológico de Nogales, cuyo rector Adolfo Rivera Castillo y la Maestra Irma Fragoso Rodríguez, recibieron el reconocimiento Amigo.

Estas distinciones se dieron en el marco de una cena de gala ofrecida por el Gobierno de Sonora a los invitados asistentes a la celebración del 50 aniversario de los trabajos de la Comisión Sonora-Arizona, teniendo como sede el Centro Cultural MUSAS.