04-11-2009 guillermo padrés se reunió con alcaldes emanados del pri . b110916

2
110916 Hermosillo, Sonora Noviembre 4 del 2009.- Conscientes de participar en la conformación del Nuevo Sonora, alcaldes emanados del PRI, solicitaron al Gobernador Guillermo Padrés Elías que fuera su gestor para llevar más desarrollo a sus municipios. Durante un encuentro que sostuvieron en el Salón Gobernadores de Palacio de Gobierno, el Ejecutivo Estatal les reiteró su disposición de trabajar juntos y afirmó que su Gobierno es de puertas abiertas para concretar sus proyectos. La mejor forma de salir adelante dijo, es trabajando en las coincidencias y subrayó que al Nuevo Sonora al que los convoca, requiere de escuchar y de sentarse a trabajar unidos, con un Gobierno de Respeto, Unidad, Reconciliación, Incluyente y Equitativo. “El Nuevo Sonora es entender que nuevos tiempos, requieren de nuevas formas…vamos a trabajar por los que menos tienen, tenemos la fuerza y el respaldo de los sonorenses…hay que lograr que esta relación se vuelva en resultados concretos”, puntualizó. Después de aceptar la petición de ser el gestor de todos los munícipes, el Gobernador Padrés los invitó a dialogar con los legisladores locales y federales, para buscar más recursos que les permitan cumplir con sus compromisos para el cierre del 2009 e inicio del 2010. El Gobernador Padrés afirmó que cuentan con su apoyo para desarrollar aquellos proyectos y programas encaminados a la generación de empleo, al mejoramiento de la seguridad pública y de infraestructura productiva que contribuyan a darle viabilidad a todos los municipios de la entidad Próspero Ibarra Otero, Presidente Municipal de Huatabampo, habló en nombre de sus 30 homólogos y señaló que esta nueva relación entre

Upload: guillermo-padres-elias

Post on 19-Jan-2016

14 views

Category:

Documents


0 download

DESCRIPTION

Hermosillo, Sonora. Conscientes de participar en la conformación del Nuevo Sonora, alcaldes emanados del PRI, solicitaron al Gobernador Guillermo Padrés Elías que fuera su gestor para llevar más desarrollo a sus municipios. Durante un encuentro que sostuvieron en el Salón Gobernadores de Palacio de Gobierno, el Ejecutivo Estatal les reiteró su disposición de trabajar juntos y afirmó que su Gobierno es de puertas abiertas para concretar sus proyectos. La mejor forma de salir adelante dijo, es trabajando en las coincidencias y subrayó que al Nuevo Sonora al que los convoca, requiere de escuchar y de sentarse a trabajar unidos, con un Gobierno de Respeto, Unidad, Reconciliación, Incluyente y Equitativo.

TRANSCRIPT

Page 1: 04-11-2009  Guillermo Padrés  se reunió con alcaldes emanados del PRI . B110916

110916

Hermosillo, Sonora Noviembre 4 del 2009.- Conscientes de participar en la conformación del Nuevo Sonora, alcaldes emanados del PRI, solicitaron al Gobernador Guillermo Padrés Elías que fuera su gestor para llevar más desarrollo a sus municipios.

Durante un encuentro que sostuvieron en el Salón Gobernadores de Palacio de Gobierno, el Ejecutivo Estatal les reiteró su disposición de trabajar juntos y afirmó que su Gobierno es de puertas abiertas para concretar sus proyectos.

La mejor forma de salir adelante dijo, es trabajando en las coincidencias y subrayó que al Nuevo Sonora al que los convoca, requiere de escuchar y de sentarse a trabajar unidos, con un Gobierno de Respeto, Unidad, Reconciliación, Incluyente y Equitativo.

“El Nuevo Sonora es entender que nuevos tiempos, requieren de nuevas formas…vamos a trabajar por los que menos tienen, tenemos la fuerza y el respaldo de los sonorenses…hay que lograr que esta relación se vuelva en resultados concretos”, puntualizó.

Después de aceptar la petición de ser el gestor de todos los munícipes, el Gobernador Padrés los invitó a dialogar con los legisladores locales y federales, para buscar más recursos que les permitan cumplir con sus compromisos para el cierre del 2009 e inicio del 2010.

El Gobernador Padrés afirmó que cuentan con su apoyo para desarrollar aquellos proyectos y programas encaminados a la generación de empleo, al mejoramiento de la seguridad pública y de infraestructura productiva que contribuyan a darle viabilidad a todos los municipios de la entidad

Próspero Ibarra Otero, Presidente Municipal de Huatabampo, habló en nombre de sus 30 homólogos y señaló que esta nueva relación entre Gobierno Estatal y Ayuntamientos, es un parteaguas en la vida democrática de Sonora.

110916 Pág. 2

Los alcaldes del PRI dijo, no quieren ser llamados oposición, porque ninguno está opuesto a buscar el desarrollo de sus municipios e informó que se han conformado en la Asociación de Presidentes Municipales Aliancistas, en la que han elegido como su gestor al Gobernador Guillermo Padrés, porque saben de su compromiso y validan su política municipalista.

Page 2: 04-11-2009  Guillermo Padrés  se reunió con alcaldes emanados del PRI . B110916

Esta asociación indicó, tiene como regla únicamente abordar temas municipales de interés común y excluir el elemento político, que muchas veces obstaculiza el trabajo y distorsiona voluntades.

“Considere esta nueva asociación como una herramienta de trabajo para hacer realidad su compromiso de gobierno a la gente, porque en todos los municipios representados aquí, existe una gran expectativa hacia su persona, porque todos los sonorenses queremos y anhelamos un Nuevo Sonora, señor Gobernador estamos aquí presentes y sumados a su proyecto de gobierno”, concluyó.