04-05-2011 guillermo padrés inauguró el centro de desarrollo de software gorilla nation - vangtel....

2
SECRETARIA DE COMUNICACIÓN SOCIAL www.sonora.gob.mx COMUNICADO DE PRENSA 051107 Seguirá Sonora con apoyo a empresarios para fortalecer la economía: Padrés Hermosillo, Sonora, 4 de mayo de 2011.- Las ventajas competitivas de Sonora son muchas y debido a eso se han presentado grandes oportunidades de creación de empresas, sobre todo en el ramo de la tecnología, manifestó el Gobernador Guillermo Padrés al inaugurar el Centro de Desarrollo de Software Gorilla Nation - Vangtel. Acompañado de Félix Tonella Platt, Gerente General de VANGTEL; Aaron Broder, CEO y Cofundador de Gorilla Nation; Alex Godelman, CTO de Gorilla Nation; Moisés Gómez Reyna, Secretario de Economía y Javier Gándara Magaña, Alcalde de Hermosillo, el mandatario estatal reiteró el compromiso del Nuevo Sonora por el fortalecimiento de la economía a través de nuevas y mejores fuentes de empleo. “Vamos a seguir trabajando de la mano con nuestros empresarios para seguir fortaleciendo la economía y para seguir creando empleos en cantidad y en calidad”, afirmó. El Gobernador Padrés destacó que precisamente la apertura de nuevas empresas es lo que ha permitido a Sonora destacarse otros estados del País en el ámbito económico. Recordó que el año pasado Sonora fue el estado con mayor crecimiento en México, por encima del 7% y este año se espera sea de nuevo la entidad con más crecimiento. “El día de hoy están cumpliendo, aparte de la creación de empleos, con traer tecnología de punta, porque no nomás se trata de crecer y crear cantidad de empleos, sino que hemos visto que también necesitamos calidad de empleos”, aseveró. Alex Godelman, Chief Technology Officer de Gorilla Nation, comentó que se eligió Sonora y particularmente Hermosillo sobre otros destino para instalarse debido a la habilidad del personal.

Upload: guillermo-padres-elias

Post on 25-Jul-2015

32 views

Category:

Presentations & Public Speaking


0 download

TRANSCRIPT

Page 1: 04-05-2011 Guillermo Padrés inauguró el centro de desarrollo de software Gorilla Nation - Vangtel. B051107

SECRETARIA DE COMUNICACIÓN SOCIALwww.sonora.gob.mx

COMUNICADO DE PRENSA

051107Seguirá Sonora con apoyo a empresarios para fortalecer la economía: PadrésHermosillo, Sonora, 4 de mayo de 2011.- Las ventajas competitivas de Sonora son muchas y debido a eso se han presentado grandes oportunidades de creación de empresas, sobre todo en el ramo de la tecnología, manifestó el Gobernador Guillermo Padrés al inaugurar el Centro de Desarrollo de Software Gorilla Nation - Vangtel.

Acompañado de Félix Tonella Platt, Gerente General de VANGTEL; Aaron Broder, CEO y Cofundador de Gorilla Nation; Alex Godelman, CTO de Gorilla Nation; Moisés Gómez Reyna, Secretario de Economía y Javier Gándara Magaña, Alcalde de Hermosillo, el mandatario estatal reiteró el compromiso del Nuevo Sonora por el fortalecimiento de la economía a través de nuevas y mejores fuentes de empleo.

“Vamos a seguir trabajando de la mano con nuestros empresarios para seguir fortaleciendo la economía y para seguir creando empleos en cantidad y en calidad”, afirmó.

El Gobernador Padrés destacó que precisamente la apertura de nuevas empresas es lo que ha permitido a Sonora destacarse otros estados del País en el ámbito económico.

Recordó que el año pasado Sonora fue el estado con mayor crecimiento en México, por encima del 7% y este año se espera sea de nuevo la entidad con más crecimiento.

“El día de hoy están cumpliendo, aparte de la creación de empleos, con traer tecnología de punta, porque no nomás se trata de crecer y crear cantidad de empleos, sino que hemos visto que también necesitamos calidad de empleos”, aseveró.

Alex Godelman, Chief Technology Officer de Gorilla Nation, comentó que se eligió Sonora y particularmente Hermosillo sobre otros destino para instalarse debido a la habilidad del personal.

Gorilla Nation es una compañía internacional con sede en Los Angeles, California, dedicada a administrar publicidad y contenidos de diversos productos en Internet.

Mientras que Vangtel es una empresa subsidiaria del Grupo Offshore especializada en ofrecer servicios shelter y facilitar a empresas internacionales su establecimiento en México.