04-03-2010 el gobernador guillermo padrés tomó protesta a beatriz marina bours, como presidenta...

3
031015 Toma protesta Gobernador Padrés a Beatriz Marina Bours Hermosillo, Sonora, marzo 4 del 2010.- El Gobernador Guillermo Padrés Elías tomó protesta a Beatriz Marina Bours de Pineda, como Presidenta del Consejo de la Junta de Asistencia Privada en el Estado. “Agradezco profundamente al señor Gobernador Guillermo Padrés la oportunidad que me da de participar con más ahínco en este juego; de involucrarme con otras personas buenas en algo que vale la pena”, externó la nueva Presidenta ante el Consejo que la acompañará. Acompañado por su esposa Iveth Dagnino, el Gobernador Guillermo Padrés Elías, tomó protesta a los integrantes del Consejo de la Junta de Asistencia Privada, a los que les reconoció su pasión y responsabilidad de ayudar a los que menos tienen. Manifestó que en su persona tiene un aliado para continuar haciendo lo que saben hacer bien, como es el ayudar a la gente y agregó que hay ninguna duda de que su Gobierno los va a apoyar para que sigan creciendo y arraigándose en sus comunidades. “Me da gusto ver a hombres y mujeres que por tantos años desinteresadamente han ayudado a la sociedad, ayudan a los niños, a las niñas desamparadas, muchos de ustedes a los ancianos, muchos en labores de trabajo social en las comunidades que más lo requieren, pero siempre dando algo, porque les nace hacer, devolver un poquito de lo que se nos ha dado en la vida”, precisó. El Gobernador Padrés dejó en claro que respetarán la Ley y les harán llegar los recursos aprobados por el Congreso del Estado y no sólo eso, sino que además buscará la manera y tocará puertas para hacerse de más recursos.

Upload: guillermo-padres-elias

Post on 27-Jul-2015

35 views

Category:

Presentations & Public Speaking


0 download

TRANSCRIPT

Page 1: 04-03-2010 El Gobernador Guillermo Padrés tomó protesta a Beatriz Marina Bours, como presidenta del consejo de la junta de asistencia privada del estado. B031015

031015

Toma protesta Gobernador Padrés a Beatriz Marina Bours

Hermosillo, Sonora, marzo 4 del 2010.- El Gobernador Guillermo Padrés Elías tomó protesta a Beatriz Marina Bours de Pineda, como Presidenta del Consejo de la Junta de Asistencia Privada en el Estado.

“Agradezco profundamente al señor Gobernador Guillermo Padrés la oportunidad que me da de participar con más ahínco en este juego; de involucrarme con otras personas buenas en algo que vale la pena”, externó la nueva Presidenta ante el Consejo que la acompañará.

Acompañado por su esposa Iveth Dagnino, el Gobernador Guillermo Padrés Elías, tomó protesta a los integrantes del Consejo de la Junta de Asistencia Privada, a los que les reconoció su pasión y responsabilidad de ayudar a los que menos tienen.

Manifestó que en su persona tiene un aliado para continuar haciendo lo que saben hacer bien, como es el ayudar a la gente y agregó que hay ninguna duda de que su Gobierno los va a apoyar para que sigan creciendo y arraigándose en sus comunidades.

“Me da gusto ver a hombres y mujeres que por tantos años desinteresadamente han ayudado a la sociedad, ayudan a los niños, a las niñas desamparadas, muchos de ustedes a los ancianos, muchos en labores de trabajo social en las comunidades que más lo requieren, pero siempre dando algo, porque les nace hacer, devolver un poquito de lo que se nos ha dado en la vida”, precisó.

El Gobernador Padrés dejó en claro que respetarán la Ley y les harán llegar los recursos aprobados por el Congreso del Estado y no sólo eso, sino que además buscará la manera y tocará puertas para hacerse de más recursos.

031015 Pág. 2

“A nosotros nos queda muy claro pues, que necesitamos tanta sociedad como sea posible y tanto gobierno como sea necesario, quiero decir con esto que mientras más se involucre la sociedad y más tome las riendas con un gobierno facilitar, es mejor y podamos ir reduciendo al gobierno en las áreas y en las tareas en las que ustedes lo han hecho”.

Page 2: 04-03-2010 El Gobernador Guillermo Padrés tomó protesta a Beatriz Marina Bours, como presidenta del consejo de la junta de asistencia privada del estado. B031015

El Consejo de la Junta de Asistencia Privada de Sonora quedó integrada por Beatriz Bours de Pineda, como Presidenta; Bernardo Campillo García, Secretario de Salud; Alejandro López Caballero, Secretario de Hacienda; Carlos Villalobos Organista, Tesorero del Estado y John Swanson Moreno, Director de DIF Sonora, Vocales del Sector Público.

Como Vocales del Sector Privado rindieron protesta, Antonia Gutiérrez Gaytán, en albergues para ancianos; Mayra Mendívil de Fernández, en indigentes y migrantes; Norberto Larrínaga Buelna, en educación especial y Marco Antonio Martínez Daudoub, em albergues para niños.

Beatriz Bours de Pineda, manifestó que asumir la Presidencia del Consejo de la Junta de Asistencia Privada, es una gran responsabilidad y un gran reto, así como la oportunidad de convivir con personas que se dedican a servir a sus semejantes y contribuir para tener un mundo mejor

“El reto es presidir la Junta de Asistencia Privada y desde ahí promover a las instituciones de asistencia privada del estado, para que cumplan con sus propósitos humanitarios con honestidad, eficacia y transparencia dentro del marco legal, asumo este reto con entusiasmo y alegría, ante la certeza de que estaré muy bien acompañada con un excelente consejo directivo y un gran equipo de trabajo”, mencionó.