04-02-2010 el gobernador guillermo padrés asistió como invitado especial a la toma de protesta del...

2
021013 Asiste Gobernador Padrés como invitado especial a la toma de protesta del nuevo ombudsman sonorense Hermosillo, Sonora, febrero 034 de 2010.- El Gobernador Guillermo Padrés Elías asistió como invitado especial a la toma de protesta del nuevo Presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, Raúl Arturo Ramírez Ramírez, quien sustituye a Jorge Sáenz Félix. En sesión extraordinaria, el diputado Raúl Chávez Acosta, Presidente en turno de la Mesa Directiva le tomó la protesta de ley teniendo como testigos al Gobernador Guillermo Padrés, así como al Presidente del Supremo Tribunal de Justicia, Magistrado Max Gutiérrez Cohen. Poco después de las 18 horas y tras aprobarse el decreto que inaugura la sesión extraordinaria y posterior designación de la Mesa Directiva, una comisión de legisladores recibió al Gobernador Guillermo Padrés Elías en las escalinatas del H. Congreso del Estado. De inmediato fue introducido al Pleno del Congreso por los diputados Cesar Marcor, Otto Claussen, Antonio Valdez Villanueva y Damián Zepeda Vidales, para dar inicio a esta sesión solemne. El Gobernador estuvo acompañado por el Secretario de Gobierno, Héctor Larios, el Procurador General de Justicia, Abel Murrieta y el Secretario Ejecutivo de Seguridad Pública, Ernesto Munro Palacio. El Presidente saliente de la CEDH, Jorge Sáenz Félix, presentó ante invitados especiales, alcaldes, Secretarios del Gabinete y sociedad civil, su último informe de labores de los últimos cinco años de gestión. El nuevo Presidente Raúl Arturo Ramírez Ramírez es originario de Navojoa, tiene 32 años y es Licenciado en Derecho por la Universidad de Hermosillo.

Upload: guillermo-padres-elias

Post on 27-Jul-2015

32 views

Category:

Presentations & Public Speaking


4 download

TRANSCRIPT

Page 1: 04-02-2010 El Gobernador Guillermo Padrés asistió como invitado especial a la toma de protesta del nuevo Presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, Raúl Arturo Ramírez

021013

Asiste Gobernador Padrés como invitado especial a la toma de protesta del nuevo ombudsman sonorense

Hermosillo, Sonora, febrero 034 de 2010.- El Gobernador Guillermo Padrés Elías asistió como invitado especial a la toma de protesta del nuevo Presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, Raúl Arturo Ramírez Ramírez, quien sustituye a Jorge Sáenz Félix.

En sesión extraordinaria, el diputado Raúl Chávez Acosta, Presidente en turno de la Mesa Directiva le tomó la protesta de ley teniendo como testigos al Gobernador Guillermo Padrés, así como al Presidente del Supremo Tribunal de Justicia, Magistrado Max Gutiérrez Cohen.

Poco después de las 18 horas y tras aprobarse el decreto que inaugura la sesión extraordinaria y posterior designación de la Mesa Directiva, una comisión de legisladores recibió al Gobernador Guillermo Padrés Elías en las escalinatas del H. Congreso del Estado.

De inmediato fue introducido al Pleno del Congreso por los diputados Cesar Marcor, Otto Claussen, Antonio Valdez Villanueva y Damián Zepeda Vidales, para dar inicio a esta sesión solemne.

El Gobernador estuvo acompañado por el Secretario de Gobierno, Héctor Larios, el Procurador General de Justicia, Abel Murrieta y el Secretario Ejecutivo de Seguridad Pública, Ernesto Munro Palacio.

El Presidente saliente de la CEDH, Jorge Sáenz Félix, presentó ante invitados especiales, alcaldes, Secretarios del Gabinete y sociedad civil, su último informe de labores de los últimos cinco años de gestión.

El nuevo Presidente Raúl Arturo Ramírez Ramírez es originario de Navojoa, tiene 32 años y es Licenciado en Derecho por la Universidad de Hermosillo.

021013 Pág. 2

En su primer mensaje como nuevo ombudsman sonorense ofreció una nueva etapa de trabajo al frente de la Comisión al tiempo de reconocer el esfuerzo realizado por su antecesor.

“Nuestro perfil ciudadano y apartidista nos compromete a darle un nuevo rostro y dinamismo a la Comisión Estatal de derechos Humanos en Sonora”, aseguró.

Page 2: 04-02-2010 El Gobernador Guillermo Padrés asistió como invitado especial a la toma de protesta del nuevo Presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, Raúl Arturo Ramírez

Refrendó su compromiso irrestricto, promoción y difusión de los derechos humanos, “Es un orgullo y una responsabilidad”, afirmó.