03.12.2013 comunicado inicia esteban repavimentación de 13 vialidades

3
Inicia Esteban repavimentación de 13 vialidades Con una inversión de 40 millones de pesos arrancará rehabilitación de calles y avenidas de la Capital. Anuncia Gobierno Municipal obra de pavimentación de la calle Asiano del fraccionamiento Jardines de Durango “Desde los primeros días de trabajo estamos dando resultados”, así lo dijo Esteban Villegas Villarreal al anunciar que se dará inició a la recuperación de pavimento de 13 calles y avenidas con una inversión de 40 millones de pesos. Destacó que con el apoyo del Gobierno Estatal y del gobierno Federal, se trabaja en el Programa Integral de Recuperación de Calles y Avenidas, donde se proyecta rehabilitar más de 90 mil metros cuadrados de pavimento en la capital. 03-12-2013

Upload: esteban-villegas-villarreal

Post on 14-Dec-2015

215 views

Category:

Documents


1 download

DESCRIPTION

Con una inversión de 40 millones de pesos arrancará rehabilitación de calles y avenidas de la Capital.Anuncia Gobierno Municipal obra de pavimentación de la calle Asiano del fraccionamiento Jardines de Durango

TRANSCRIPT

Inicia Esteban repavimentación de 13 vialidadesCon una inversión de 40 millones de pesos arrancará rehabilitación de calles y

avenidas de la Capital.Anuncia Gobierno Municipal obra de pavimentación de la calle Asiano del

fraccionamiento Jardines de Durango

“Desde los primeros días de trabajo estamos dando resultados”, así lo dijo Esteban Villegas Villarreal al anunciar que se dará inició a la recuperación de pavimento de 13 calles y avenidas con una inversión de 40 millones de pesos.

Destacó que con el apoyo del Gobierno Estatal y del gobierno Federal, se trabaja en el Programa Integral de Recuperación de Calles y Avenidas, donde se proyecta rehabilitar más de 90 mil metros cuadrados de pavimento en la capital.

“En unidad con el Gobernador Jorge Herrera Caldera se generan más acciones a favor de la conectividad, movilidad y elevar la calidad de las familias duranguenses con mejores calles y avenidas”, expresó el Edil capitalino.

El Presidente Municipal destacó que con la gestión de las 1500 toneladas de asfalto que se consiguió para Durango, se impulsará más pavimentaciones e intensificará el programa de bacheo emergente de la capital.

Villegas Villarreal aseguró que se iniciará próximamente la obra de pavimentación de la calle Asiano, del fraccionamiento Jardines de Durango y así cumplir con uno de los compromisos de campaña.

03-12-2013

Detalló que para realizar esta obra se invertirá más de un millón de pesos, por parte de las tres órdenes de gobierno, para así recuperar más de 2 mil metros cuadrados de pavimento, lo cual que vendrá a mejorar la calidad de vida y plusvalía de este lugar.

La actual Administración ha realizado esfuerzos de manera integral desde los primeros días de trabajo para la creación de mejor infraestructura urbana, con calles y avenidas renovadas, además de red de agua y drenaje en todo el Municipio.

Anexo: Inversión de 40 millones de pesos 91 mil 270 metros cuadrados de pavimento Las 13 vialidades de se rehabilitarán son:

o Calle Asianoo Calle Magnoliaso Calle Islas Margaritaso Calle Hacienda Coyoteso Avenida la Normalo Calle 8 de Julioo Calle Emilio González Parrao Calle Osmioo Prolongación Libertado Calle Valle de los Andeso Calle J. A. Zamudio o Calle Gerónimo Hernándezo Bulevar Durango

03-12-2013