02.11.2014 invita esteban a ponerse al día_ con durango

3
Invita Esteban a “ponerse al día” con Durango Anuncia Ayuntamiento descuentos para el pago del Impuesto Predial y multas de tránsito del 3 de noviembre al 30 de diciembre. Los subsidios municipales son del 90% en recargos y el 70% en gastos de ejecución. Con la finalidad de abatir el rezago en el cumplimiento del Impuesto Predial y estimular a los ciudadanos a ponerse al corriente con sus pagos, el Alcalde Esteban Villegas Villarreal anunció descuentos para las contribuciones. La campaña “Ponte al Día” del Gobierno Municipal ofrece descuentos del 90 por ciento en recargos del Impuesto Predial y del 70 por ciento en gastos de ejecución en Predial y en infracciones de tránsito y estacionómetros. Villegas Villarreal informó que el período para acceder a los subsidios que ofrece el Ayuntamiento será desde el 3 de noviembre hasta el 30 de diciembre de 2014. “La idea de esta campaña es invitar a todos los duranguenses a que terminen el presente año sin adeudos en 02-11-2014

Upload: esteban-villegas-villarreal

Post on 11-Dec-2015

213 views

Category:

Documents


0 download

DESCRIPTION

Anuncia Ayuntamiento descuentos para el pago del Impuesto Predial y multas de tránsito del 3 de noviembre al 30 de diciembre.Los subsidios municipales son del 90% en recargos y el 70% en gastos de ejecución.

TRANSCRIPT

Invita Esteban a “ponerse al día” con Durango 

Anuncia Ayuntamiento descuentos para el pago del Impuesto Predial y multas de tránsito del 3 de noviembre al 30 de diciembre.

Los subsidios municipales son del 90% en recargos y el 70% en gastos de ejecución.

Con la finalidad de abatir el rezago en el cumplimiento del Impuesto Predial y estimular a los ciudadanos a ponerse al corriente con sus pagos, el Alcalde Esteban Villegas Villarreal anunció descuentos para las contribuciones.

La campaña “Ponte al Día” del Gobierno Municipal ofrece descuentos del 90 por ciento en recargos del Impuesto Predial y del 70 por ciento en gastos de ejecución en Predial y en infracciones de tránsito y estacionómetros.

Villegas Villarreal informó que el período para acceder a los subsidios que ofrece el Ayuntamiento será desde el 3 de noviembre hasta el 30 de diciembre de 2014.

“La idea de esta campaña es invitar a todos los duranguenses a que terminen el presente año sin adeudos en sus contribuciones municipales, ya que con estas aportaciones nuestra ciudad crece”, manifestó el Edil capitalino.

Al respecto, la directora de Administración y Finanzas, Diana Gabriela Gaitán, señaló que, aunque es mínimo, existen rezagos de ciudadanos que no han cumplido en sus contribuciones, ya sea este año o en ejercicios anteriores.

Por ello, la tesorera refrendó la invitación a la gente en esta situación para que se regularicen en el pago de sus compromisos municipales.

“Los invitamos que aprovechen los descuentos que se aplicarán durante este mes y el próximo, para que de esa forma puedan empezar el próximo año sin adeudos”, dijo.

02-11-2014

Las contribuciones se podrán realizar en los módulos de pago instalados y en cajas de establecimientos autorizados como BBVA Bancomer, Santander, Banorte, Banamex, HSBC, City Club, Soriana, Gobierno Municipal y Gobierno del Estado.

“Tenemos más de un año al frente del Municipio realizando acciones en beneficio de las familias de Durango, pero el gobierno necesita del compromiso de todos los duranguenses para seguir en la ruta de resultados”, señaló el Alcalde.

AnexoDatos sobre la realización de contribución: 

La Unidad Administrativa “Gral. Guadalupe Victoria” mantiene una atención al público de lunes a viernes en un horario corrido de 9:00 a 20:00 horas  y sábados de 9:00 a 19:00 horas.

Los Multicentros Crecemos y establecimientos autorizados Banamex, Soriana; City Club; Bancomer, Santander; HSBC y Banorte.

Descuentos vigentes del 3 de noviembre al 30 de diciembre del 2014:o 90 por ciento de descuento en recargos de Impuesto Predial.o 70 por ciento de descuento en gastos de ejecución en Predial, infracciones de

tránsito y estacionómetros. 

¿Dónde puedes realizar tu pago? Unidad Administrativa Municipal General Guadalupe Victoria Paseo Durango Dirección Municipal de Protección Civil Hospital Municipal del Niño Dirección Municipal de Seguridad Pública Seguridad Pública Norte Seguridad Pública Sur Seguridad Pública Oriente Panteón de Oriente Juzgado Administrativo Inspección Sanitaria Alberca Olímpica Unidad deportiva José Revueltas Museo de la Ciudad 450

 Así como, en los Multicentro Crecemos ubicados en:

20 de Noviembre Hidalgo Canelas Domingo Arrieta (SEED) Plaza Jardines

02-11-2014