02.05.2014 comunicado con pavimento, salud para las familias esteban

2
Con pavimento, salud para las familias: Esteban El Presidente Municipal entregó pavimento en la colonia Cerro del Mercado con inversión superior a dos millones de pesos. La obra conectará a cuatro colonias de la zona Norte de la capital. Cuando Elpidia Rocha llegó a la colonia Cerro del Mercado, hace más de 10 años, las condiciones de vida eran difíciles: “la tierra roja hacía que nuestros hijos estuvieran siempre con alergia, hoy vemos otra cosa, mejoró nuestro entorno”, dijo. Como para Elpidia, la salud de las familias de los vecinos de la calle Ricardo Lezama Pescador no será más una preocupación ya que con una inversión que supera los dos millones de pesos esta vialidad fue rehabilitada para mejorar la calidad de vida. “Con infraestructura hidráulica, sanitaria, guarniciones y pavimento en casi dos mil metros cuadros de la calle los servicios públicos podrán llegar más rápido a sus casas, lo que representa seguridad, salud y conectividad”, enfatizó el 01-05-2014

Upload: esteban-villegas-villarreal

Post on 04-Dec-2015

214 views

Category:

Documents


0 download

DESCRIPTION

El Presidente Municipal entregó pavimento en la colonia Cerro del Mercado con inversión superior a dos millones de pesos.La obra conectará a cuatro colonias de la zona Norte de la capital.

TRANSCRIPT

Page 1: 02.05.2014 Comunicado Con Pavimento, Salud Para Las Familias Esteban

Con pavimento, salud para las familias: EstebanEl Presidente Municipal entregó pavimento en la colonia Cerro del Mercado con

inversión superior a dos millones de pesos.La obra conectará a cuatro colonias de la zona Norte de la capital.

Cuando Elpidia Rocha llegó a la colonia Cerro del Mercado, hace más de 10 años, las condiciones de vida eran difíciles: “la tierra roja hacía que nuestros hijos estuvieran siempre con alergia, hoy vemos otra cosa, mejoró nuestro entorno”, dijo.

Como para Elpidia, la salud de las familias de los vecinos de la calle Ricardo Lezama Pescador no será más una preocupación ya que con una inversión que supera los dos millones de pesos esta vialidad fue rehabilitada para mejorar la calidad de vida.

“Con infraestructura hidráulica, sanitaria, guarniciones y pavimento en casi dos mil metros cuadros de la calle los servicios públicos podrán llegar más rápido a sus casas, lo que representa seguridad, salud y conectividad”, enfatizó el alcalde Esteban Villegas Villarreal al hacer entrega de la obra.

Asimismo, destacó que el trabajo en equipo entre el Gobierno Federal y el gobernador Jorge Herrera Caldera logrará que este tipo de acciones sean cada vez más comunes con al presupuesto que se asigna a Durango con el Programa Nacional de Infraestructura (PNI).

En compañía de Arturo Yáñez Cuellar, secretario de Desarrollo Social, Esteban detalló que la obra conectará a los vecinos de las colonias   Cerro del Mercado,   16 de septiembre,   Benjamín Méndez y  San Isidro, además mejorará la movilidad de los habitantes en la zona.

01-05-2014

Page 2: 02.05.2014 Comunicado Con Pavimento, Salud Para Las Familias Esteban

Por su parte, Carlos Contreras, presidente de la Gran Comisión del Congreso del Estado, comentó que la nomenclatura de esta vía reconoce a uno de los comunicadores más importantes de Durango: Ricardo Lezama Pescador.

Al respecto, el comunicador agradeció el reconocimiento y puntualizó que mantener un vínculo de comunicación entre la sociedad y el Ayuntamiento será siempre un factor de cambio y desarrollo para los duranguenses.

Por último, el Presidente Esteban subrayó que las obras que se realizan en la ciudad, ya sea en el Centro Histórico, principales avenidas de la capital, colonias y fraccionamientos, tienen la finalidad de lograr un Durango móvil y eficiente que sea atractivo para la inversión.

Anexo IPavimentación de la calle Ricardo Lezama Pescador         Inversión total: $2, 183,668.23 (Municipio- Estado-Federación)         Se realizaron obras de red de agua potable, red de alcantarillado y guarniciones.         Superficie total: 1,856.91 m²         La obra beneficia a habitantes de las colonias:

Cerro del Mercado 16 de septiembre  Benjamín Méndez  San Isidro

01-05-2014