01-11-2011 el gobernador guillermo padrés reconoció a los 7 medallistas e integrantes de la fuerza...

3
SECRETARIA DE COMUNICACIÓN SOCIAL www.sonora.gob.mx COMUNICADO DE PRENSA 111104 Reconoce Guillermo Padrés a los 7 medallistas e integrantes de la Fuerza Sonora destacados en los XVI Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 De los 44 participantes en los juegos deportivos, siete jóvenes lograron 8 medallas, el doble de las obtenidas en Río de Janeiro Hermosillo, Sonora noviembre 01 de 2011.- La participación de la Fuerza Sonora marcó historia con las 8 medallas obtenidas por 7 deportistas en los XVI Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, expresó el Gobernador Guillermo Padrés al recibir a los jóvenes más destacados en el Salón Gobernadores de Palacio de Gobierno. Los jóvenes deportistas recibieron de parte del Gobernador Guillermo Padrés y en nombre de todos los sonorenses, un reconocimiento a sus esfuerzos, premios en efectivo y becas para carreras universitarias y maestría, además de un auto modelo 2012 que le fue entregado a Alejandra Valencia, por haber logrado dos medallas de oro en tiro con arco individual y por equipo. “La participación de Sonora marcó historia, tenemos logros muy contundentes de nuestros jóvenes y sé que una buena parte de esos triunfos es gracias a todo el equipo de Codeson”, expresó Guillermo Padrés. “Por supuesto que quiero saludar y felicitar, aparte de saludar a todos los jóvenes, felicitarlos por su participación, para mi todos son ganadores pues también reconocer a quienes obtuvieron una medalla y vieron puesto su esfuerzo y oportunidad de obtener una medalla”, dijo el mandatario estatal. Fueron felicitados y reconocidos Alejandra Valencia de tiro con arco, fue ganadora de dos preseas de oro en tiro con arco individual y por equipo; Cynthia Domínguez, una medalla de plata en levantamiento de pesas; Óscar Valdez, obtuvo medalla de plata en boxeo; Yessenia Estrada, medalla de bronce en gimnasia; Francia Peñúñuri ganó el bronce en levantamiento de pesas. En nombre de la Fuerza Sonora, Alejandra Valencia declaró que “el haberle dado 2 medallas a México y a Sonora es algo que jamás voy a olvidar, momentos que me llenaron de emoción y de orgullo y que comparto con ustedes”.

Upload: guillermo-padres-elias

Post on 26-Jul-2015

19 views

Category:

Presentations & Public Speaking


0 download

TRANSCRIPT

Page 1: 01-11-2011 El Gobernador Guillermo Padrés reconoció a los 7 medallistas e integrantes de la Fuerza Sonora, destacados en los XVI Juegos Panamericanos Guadalajara 2011. B111104

SECRETARIA DE COMUNICACIÓN SOCIALwww.sonora.gob.mx

COMUNICADO DE PRENSA

111104Reconoce Guillermo Padrés a los 7 medallistas e integrantes de la Fuerza Sonora destacados en los XVI Juegos Panamericanos Guadalajara 2011

De los 44 participantes en los juegos deportivos, siete jóvenes lograron 8 medallas, el doble de las obtenidas en Río de Janeiro

Hermosillo, Sonora noviembre 01 de 2011.- La participación de la Fuerza Sonora marcó historia con las 8 medallas obtenidas por 7 deportistas en los XVI Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, expresó el Gobernador Guillermo Padrés al recibir a los jóvenes más destacados en el Salón Gobernadores de Palacio de Gobierno.

Los jóvenes deportistas recibieron de parte del Gobernador Guillermo Padrés y en nombre de todos los sonorenses, un reconocimiento a sus esfuerzos, premios en efectivo y becas para carreras universitarias y maestría, además de un auto modelo 2012 que le fue entregado a Alejandra Valencia, por haber logrado dos medallas de oro en tiro con arco individual y por equipo.

“La participación de Sonora marcó historia, tenemos logros muy contundentes de nuestros jóvenes y sé que una buena parte de esos triunfos es gracias a todo el equipo de Codeson”, expresó Guillermo Padrés.

“Por supuesto que quiero saludar y felicitar, aparte de saludar a todos los jóvenes, felicitarlos por su participación, para mi todos son ganadores pues también reconocer a quienes obtuvieron una medalla y vieron puesto su esfuerzo y oportunidad de obtener una medalla”, dijo el mandatario estatal.

Fueron felicitados y reconocidos Alejandra Valencia de tiro con arco, fue ganadora de dos preseas de oro en tiro con arco individual y por equipo; Cynthia Domínguez, una medalla de plata en levantamiento de pesas; Óscar Valdez, obtuvo medalla de plata en boxeo; Yessenia Estrada, medalla de bronce en gimnasia; Francia Peñúñuri ganó el bronce en levantamiento de pesas.

En nombre de la Fuerza Sonora, Alejandra Valencia declaró que “el haberle dado 2 medallas a México y a Sonora es algo que jamás voy a olvidar, momentos que me llenaron de emoción y de orgullo y que comparto con ustedes”.

111104 Pág. 2Los deportistas que recibieron su reconocimiento de parte del Jefe del Ejecutivo pero que no asistieron por estar concentrados en sus respectivas justas deportivas fueron Omar Quintero y Jesús Hiram López, quienes obtuvieron una medalla de plata en básquetbol y Luz Mercedes Acosta, que se trajo medalla de bronce en levantamiento de pesas.

“Sus logros son verdaderas fuentes de inspiración para los niños y jóvenes sonorenses y espero que muchos niños y jóvenes sonorenses sigan sus pasos”, expresó durante su mensaje, el Director General de Codeson, Vicente Ángel Sagrestano Alcaraz, quien hizo un recuento de las medallas que han obtenido los sonorenses en los Juegos Panamericanos.

Page 2: 01-11-2011 El Gobernador Guillermo Padrés reconoció a los 7 medallistas e integrantes de la Fuerza Sonora, destacados en los XVI Juegos Panamericanos Guadalajara 2011. B111104

SECRETARIA DE COMUNICACIÓN SOCIALwww.sonora.gob.mx

COMUNICADO DE PRENSA

El Gobernador Padrés felicitó y reconoció además la labor de los padres de familia al apoyar a los 44 jóvenes que ahora se han convertido en verdaderos líderes deportivos, así como a sus respectivos entrenadores con quienes con su trabajo en conjunto se han convertido en ejemplo de los niños y jóvenes sonorenses.

Premian a sus logrosAlejandra Valencia, 2 medallas de oro en tiro con arco (1 por equipo y 1 individual): 1 auto 2012 y una beca para estudiar en la República Mexicana.

Cinthya Domínguez, 1 medalla de plata en levantamiento de pesas en prueba individual: 100 mil pesos y 1 beca para estudiar maestría en la República Mexicana.

Óscar Valdez, 1 medalla de plata en boxeo en prueba individual: 100 mil pesos y una beca para estudiar Mercadotecnia Deportiva en la República Mexicana.

Yessenia Estrada, 1 medalla de bronce en gimnasia por equipo y 7mo. Lugar en la final de Viga de Equilibro: 50 mil pesos, beca en Cesues y beca para estudiar maestría en la República Mexicana.

Francia Peñúñuri, 1 medalla de bronce en levantamiento de pesas, revelación en prueba individual: 50 mil pesos y beca para estudiar maestría en la República Mexicana.

Omar Quintero, 1 medalla de plata en básquetbol por equipo: 100 mil pesos y una beca para estudiar en la República Mexicana.111104 Pág. 3Jesús Hiram López, 1 medalla de plata en básquetbol por equipo: 100 mil pesos y una beca para estudiar en la República Mexicana.

Luz Mercedes Acosta, 1 medalla de bronce en levantamiento de pesas en prueba individual: 50 mil pesos y 1 beca para estudiar maestría en la República Mexicana.

Recibieron reconocimiento por su esfuerzo y dedicación: Arantxa Medina, finalista en natación; José Luis Ceballos en atletismo; Alexis Campillo, Miguel León, Reytson Aguayo, Édgar Silva, Jazel Salazar, Adriana Figueroa y Ahidée Castillo por el sexto lugar en hockey.