00000924 senplades

5
Rcp&l~lica ilail ri ua<liir 00000924 SENPLADES ACUERDO INTERINSTITUCIONAL ENTRE LA SECRETARIA NACIONAL DE PLANIFICACION Y DESARROLLO SENPLADES-, SUBSECRETARIA DE PLANIFICACION Y DESARROLLO DEL AUSTRO Y EL MINISTERIO DE SALUD PUBLICA, PARA EL TRASPASO DE PUESTOS Y PARTIDAS PRESUPUESTARIAS. COMPARECIE NTES: Comparecen a la celebracion del presente acuerdo interinstitucional, por una parte el Ministerio de Salud Publica del Ecuador, representado por la senora Doctora Caroline Chang Campos, en su calidad de Ministra de Salud Publica, a quien en lo posterior y para efectos de este acuerdo se denominara "EL MINISTERIO"; y, por otra SENPLADES representada por la Licenciada Maria Caridad Vazquez, Subsecretaria de Planificacion y Desarrollo del Austro, de conformidad con la delegacion otorgada por el Eco. Rene Ramirez, titular de SENPLADES, mediante Acuerdo No. 223-2009; parte a la cual para los efectos juridicos del presente instrumento se Ilamara "LA SUBSECRETARIA DE PLANIFICACION DEL AUSTRO". Las comparecientes son ecuatorianas, mayores de edad, capaces para contratar y obligarse, quienes en las calidades que representan, libre y voluntanamente convienen en suscribir el presente Acuerdo Interinstitucional, al tenor de las siguientes clausulas: CLAUSULA PRIMERA:- ANTECEDENTES: Mediante Decreto Ejecutivo No.1689, del 29 de abril del 2009, se suprime el Centro de Reconversion Economica del Azuay, Canar y Morona Santiago, CREA, y todas las competencias, atribuciones, funciones, representaciones y delegaciones constantes en leyes, reglamentos y demas instrumentos normativos que hasta la fecha eran ejercidas por el CREA los asume la Secretaria Nacional de Planificacion y Desarrollo, SENPLADES". En este mismo Decreto se faculta para que el titular de la Secretaria Nacional de Planificacion y Desarrollo, en base a los procedimientos previstos en la Ley Organica de Servicio Civil y Carrera Administrativa y de Unificacion y Homologacion de las Remuneraciones del Sector Publico LOSCCA, su Reglamento General y resoluciones expedidas por los Organismos competentes en materia remunerativa y de administracion de los recursos humanos del sector publico, proceda con el traspaso de puestos con las respectivas partidas presupuestarias a otros organismos e instituciones del gobierno central, regional, seccional y local que actuen en la jurisdiccion del ex CREA. Para el cumplimiento de estas atribuciones y responsabilidades, el Economista Rene Ramirez, mediante Acuerdo No.223-2009, delega a la senora Licenciada Maria Caridad Vazquez, Subsecretaria de SENPLADES, Regional del Austro. Mediante Informe tecnico No.019- UARHS-2009 la Direccihn Provincial del Salud del Azuay, emite el dictamen favorable para el traspaso de 26 partidas /' I Av. Mexico y Av. de las Americas / Edificio ex-CREA weyHC Telefonos: 2886765/2888977/2814970, Extension de fax: 4612, www.sen lades. ov.ec . CUENCA-ECUADOR

Upload: others

Post on 24-Nov-2021

18 views

Category:

Documents


0 download

TRANSCRIPT

Page 1: 00000924 SENPLADES

Rcp&l~lica ilail ri ua<liir

00000924 SENPLADES

ACUERDO INTERINSTITUCIONAL ENTRE LA SECRETARIA NACIONAL DEPLANIFICACION Y DESARROLLO — SENPLADES-, SUBSECRETARIA DEPLANIFICACION Y DESARROLLO DEL AUSTRO Y EL MINISTERIO DE SALUDPUBLICA, PARA EL TRASPASO DE PUESTOS Y PARTIDASPRESUPUESTARIAS.

COMPARECIE NTES:

Comparecen a la celebracion del presente acuerdo interinstitucional, por unaparte el Ministerio de Salud Publica del Ecuador, representado por la senoraDoctora Caroline Chang Campos, en su calidad de Ministra de Salud Publica, aquien en lo posterior y para efectos de este acuerdo se denominara "ELMINISTERIO"; y, por otra SENPLADES representada por la Licenciada MariaCaridad Vazquez, Subsecretaria de Planificacion y Desarrollo del Austro, deconformidad con la delegacion otorgada por el Eco. Rene Ramirez, titular deSENPLADES, mediante Acuerdo No. 223-2009; parte a la cual para los efectosjuridicos del presente instrumento se Ilamara "LA SUBSECRETARIA DEPLANIFICACION DEL AUSTRO". Las comparecientes son ecuatorianas,mayores de edad, capaces para contratar y obligarse, quienes en las calidadesque representan, libre y voluntanamente convienen en suscribir el presenteAcuerdo Interinstitucional, al tenor de las siguientes clausulas:

CLAUSULA PRIMERA:- ANTECEDENTES:

Mediante Decreto Ejecutivo No.1689, del 29 de abril del 2009, se suprime elCentro de Reconversion Economica del Azuay, Canar y Morona Santiago,CREA, y todas las competencias, atribuciones, funciones, representaciones ydelegaciones constantes en leyes, reglamentos y demas instrumentosnormativos que hasta la fecha eran ejercidas por el CREA los asume laSecretaria Nacional de Planificacion y Desarrollo, SENPLADES". En estemismo Decreto se faculta para que el titular de la Secretaria Nacional dePlanificacion y Desarrollo, en base a los procedimientos previstos en la LeyOrganica de Servicio Civil y Carrera Administrativa y de Unificacion yHomologacion de las Remuneraciones del Sector Publico —LOSCCA, suReglamento General y resoluciones expedidas por los Organismoscompetentes en materia remunerativa y de administracion de los recursoshumanos del sector publico, proceda con el traspaso de puestos con lasrespectivas partidas presupuestarias a otros organismos e instituciones delgobierno central, regional, seccional y local que actuen en la jurisdiccion del exCREA.

Para el cumplimiento de estas atribuciones y responsabilidades, el EconomistaRene Ramirez, mediante Acuerdo No.223-2009, delega a la senora LicenciadaMaria Caridad Vazquez, Subsecretaria de SENPLADES, Regional del Austro.

Mediante Informe tecnico No.019- UARHS-2009 la Direccihn Provincial delSalud del Azuay, emite el dictamen favorable para el traspaso de 26 partidas /'

IAv. Mexico y Av. de las Americas / Edificio ex-CREA weyHC

Telefonos: 2886765/2888977/2814970, Extension de fax: 4612, www.sen lades. ov.ec .

CUENCA-ECUADOR

Page 2: 00000924 SENPLADES

'f

I ~

Ri.pdlilica <kl Ei:u;iilor

00000924SENPLAI3ES

presupuestarias del EX —CREA a las diferentes Unidades Operativas de laDireccion Provincial de Salud del Azuay, conforme a la peticion y Dictamenfavorable de la UARHs del Ex —CREA y a la lista de asignaciones de funcionesdel Ex —CREA aprobada por el Director Provincial de Salud del Azuay.

EI Director Provincial de Salud del Azuay, solicita a la Licenciada Maria CaridadVazquez, Subsecretaria de Planificacion y Desarrollo del Austro, el traspaso devarios puestos con sus titulares y las respectivas partidas presupuestarias, delEx Centro de Reconversion Economica del Azuay, Canar y Morona Santiago, ala Direccion Provincial de Salud del Azuay.

Mediante oficio No. 2009-701 OP-DPSC, de 16 de noviembre del 2009, elDirector Provincial de Salud del Canar, teniendo en cuenta la falta de personalsuficiente para cumplir con los objetivos institucionales, solicita a la senoraSubsecretaria de Planificacion y Desarrollo del Austro, el traspaso de lospuestos y partidas presupuestarias correspondientes al Dr. Vicente AlfonsoCrespo Coronel, Ing. Luis Marco Tulio Astudillo Regalado y Agr. Freddy ManoloMunoz, servidores del Ex CREA, a la Direccion Provincial de Salud del Canar.

Para viabilizar este requerimiento se cuenta con los informes tecnicos de lasUnidades de Gestion de Recursos Humanos de las dos entidades, conformeasi lo determina el inciso primero del articulo 66 del Reglamento a la LeyOrganica de Servicio Civil y Carrera Administrativa y de Unificacion yHomologacion de las Remuneraciones del Sector Publico.

CLAUSULA SEGUNDA.- OBJETO:

Con estos antecedentes, la senora Licenciada Maria Caridad Vazquez,Subsecretaria de SENPLADES, Regional del Austro, en uso de la facultad quele concede el senor Secretario Nacional de Planificacion y Desarrollo, autorizael traspaso de los puestos y partidas presupuestarias, asignadas a losservidores del ex CREA, que constan en el siguiente detalle, a favor delMinisterio de Salud.

NOMINA DE SERVIDORES DEL EX CREA A SER TRANSFERIDOS A LADIRECCION PROVINCIAL DE SALUD DEL

AZUAY'rd

APELLIDOS Y NOMBRES

Auquilla GonzalezBolivar

Lazo Vasquez Hernan

DENOMINACIONDE LOS PUESTOS

Servidor Publico 4

Servidor Publico 5

INSTRUCCI NFORMALDoctor en MedicinaVeterinaria yZootecniaDoctor en MedicinaVeterinaria yZootecnia

FECHA DETRASPASO

1'. Enero 2010

1'. Enero 2010

M Vini iDelgado Campoverde Servidor Publico 1 Bachtller Agronomo 1'. Enero 2010Marco Vinicio

2Av. Mexico y Av. de las Americas / Edificio ex-CREA

Telefonos: 2886765/2888977/2814970, Extension de fax: 4612, www.sen lades'.CUENCA-ECUADOR

Page 3: 00000924 SENPLADES

Rcviil~l|ca Gal Ei

unclot'QOOOSP4 SENPLADFS

Caceres VasquezEnma Conse cion

Servidor Publico 5 Ingeniera Comercial 1'. Enero 2010

10

Pacheco GarnicaGlad s Es eranza

Verdugo MartinezJulio Romel

Ortiz Rodas SandraMonica

Pesantez GarciaMarcela Esperanza

Leon Maria Cecilia

Mendoza Carva]alMarcelo Rodrigo

Servidor Publico 3

Servidor Publicode Apoyo 2

Servidor Publicode Apoyo 3

Servidor Publicode Apoyo 2

Servidor Publicode Apoyo 3

Servidor Publico 1

Licenciada enTraba o SocialTecnico Superior-Mercadeo yComercializacionBachiller Comercioy Administracion-SecretariadoBachiller Comercioy Administracion-SecretariadoBilin ueBachiller Comercioy Administracion-ContadorBachiller TecnicoAgropecuario-

ricola

1 Enero 2010

I'. Enero 2010

1 Enero 2010

1'. Enero 2010

1'. Abril 2010

I'. Enero 2010

Martinez MunozGabriel Enri ue Servidor Publico I Bachiller Agronomo I'. Enero 2010

12

13

14

15

17

Pacurucu LafebreCarmen Leonor

Guanga Paltin Teresade Jesus

Cordero Cordero EdgarAugustoGonzalez Sari JohnGerardo

Abarca Carmen Enicia

Escandon VasquezAnita Lucia

Servidor Publicode Apoyo 3

Servidor Publicode Apoyo 3

Servidor Publico 7

Servidor Publico 3Odontolo o 4 HD

Servidor Publicode Apoyo 2

Servidor Publicode Apoyo 3

Bachiller Comercioy Administracion-ContadorBachiller Comercioy Administracion-AdministracionDoctor en Medicinay CirugiaDoctor enOdontolo iaBachillerHumanidadesModernasBachiller Comercioy Administracion-Contador

1'. Enero 2010

I'. Abril 2010

I'. Enero 2010

I'. Enero 2010

I'. Enero 2010

1'. Enero 2010

18 Morales Bravo VictorRaul

Servidor Publicode Apoyo 3

Tecnico en Geeneroy Desarrollo

I Enero 2010

19 Yanez ose Eda ar Servidor Publico 5 In eniero Civil I Enero 2010

20 Pacheco Alvarez FelixRolando Servidor Publico 1 Bachiller Agronomo I Enero 2010

21 Avila Juca ManuelFernando

Servidor Publicode Servicios I

I'. Enero 2010

NOMINA DE SERVIDORES DEL EX CREA A SER TRANSFERIDOS A LADIRECCION PROVINCIAL DE SALUD DEL CANAR

No. APELLIDOS Y NOMBRES DENOMINACIONDE LOS PUESTOS

INSTRUCCI6NFORMAL

FECHA DETRASPASO

I SERVIDOR SUPERIORASIUDILLO REGALADO LUIS PUBUCO 5

1 ENERO 2010

3 c4, g+t.

Av. Mexico y Av. de las Americas / Edificio ex-CREATelefonos: 2886765/2888977/2814970, Extension de fax: 4612, www.sen tades. ov.ec

CUENCA-ECUADOR

Page 4: 00000924 SENPLADES

RcPiilihca del Eiua<liir

00000924 SENPLAI3ES

MARCO TULIOCRESPO CORONEL VICENTE SERVIDORALFONSO PUBLICO 5MUAOZ MOLINA FREDDY SERVIDORMANO LO PUBLICO I

SUPERIOR

MEDIO

1 ENERO 2010

1 ENERO 2010

2.1.- EI Ministerio de Salud Publica, a traves de su Titular Doctora Caroline Chang,acepta el presente traspaso de los puestos que se sustenta en las disposicionesconstantes en el Art. 66 del Reglamento a la Ley Organica de Servicio Civil y CarreraAdministrativa y de Unificacion y Homologacion de las Remuneraciones del SectorPublico, LOSCCA, en relacion con el Art. 45 de la Norma Tecnica del Subsistema dePlanificacibn de Recursos Humanos No. SENRES-2005-000141, con Reforma Res.155-SENRES-2007.

2.2.- Se deja constancia que el traspaso de los puestos de los servidores publicos delex CREA, cuyas partidas presupuestarias se dejan identificadas en el documentoadjunto, se lo hace frente a las necesidades del Ministerio de Salud —DireccionesProvinciales de Salud del Azuay y Canar, con domicilio en el canton Cuenca y Canarrespectivamente, esto significa que no se trata de un traspaso a un lugar distinto al deldomicilio del titular del puesto, por tanto no se requiere la aceptaci6n por escrito delfun cionario.

2.3.-Las dos entidades a traves de sus representantes, se comprometen a realizar lostramites administrativos que sean necesarios, especialmente ante el Ministerio deFinanzas para que se perfeccione el traspaso de los puestos, que constituye materiadel presente acuerdo, las mismas que deberan ser insertadas dentro de la estructuradel Ministerio de Salud, sin crear ninguna unidad adicional a las existentes.

CLAUSULA TERCERA: VIGENCIA Y PLAZO:

El presente Acuerdo Interinstitucional entrara en vigencia desde la fecha desu suscripcion y su plazo durara hasta que se perfeccione el traspasodefinitivo del personal al Ministerio de Salud, con sus partidas ydisponibilidad de fondos respectivas.

CLAUS ULA CUARTA: COMUNICACIONES ENTRE LASPARTES:

Todas las comunicaciones entre las partes, relativas a la ejecucion delpresente Acuerdo, deberan realizarse por escrito y dirigirse a susrespectivas direcciones.

CLAUSULA QUINTA.- DOCUMENTOS HABILITANTES:

Se anexan corno documentos habilitantes los siguientes:

Av. Mexico y Av. de las Americas / Edificio ex-CREATelefonos: 2886765/2888977/2814970, Extension de fax: 4612, www.sen lades.'v.ec.. AHW

NISI

Page 5: 00000924 SENPLADES

Rf:i!llllli(;1 !It:I Et.'Un<i! 31

00000924SENPLADES

Copias certificadas de los nombramientos de las autoridades quesuscriben este instrumento juridico.Los documentos propios del acuerdo.

CLAUSULA SEXTA.- DOMICILIO.-

Las partes fijan su domicilio para las comunicaciones, notificaciones yevaluacion del Acuerdo Interinstitucional, en sus respectivas direcciones:

MINISTERIO DE SALUD PUBLICA: Calle Republica del Salvador No.930 88, t 1'f 3818900,~SUBSECRETARIA DE PLANIFICACION Y DESARROLLO DELAUSTRO, en el edificio en donde funciona en la ciudad de Cuenca.

CLAUSULA SEPTIMA- ACEPTACION Y SUSCRIPCIO¹

Las partes declaran expresamente su aceptacion a todo lo convenido en el

presente acuerdo, para constancia de lo cual firman en 6 ejemplares enunidad de acto en

3 tj 0)c. i0<8

'~PLAf "g

('!

3 +<, 3, '. c!$aT '

N

ra. CarMINIST

line C ng CamposA DE ALUD PUBLICA

Lic. M

SUB EGRETY DESARRO

G)

~gf

ria ridad azq eRIA E PLA IF C

DEL AU RO

Solicitado por:Elaborado por:Revisado por:

Gestidn de Recurso HumsnosgDra. Paola PavbnDra. Violeta Merizalde

5Av. Mexico y Av. de las Americas / Edificio ex-CREA

Telefonos: 2886765/2888977/2814970, Extension de fax: 4612, www.sen lades. ov.ec.CUENCA-ECUADOR,~. ee,~