iniciaciones. · 2020. 5. 2. · tiempo alternativo número 11 montevideo - uruguay, febrero 2011...

8
Tiempo Alternativo Número 11 Montevideo - Uruguay, febrero 2011 Boletín de distribución gratuita por Internet Iniciaciones. n términos generales y para muchas culturas, iniciación es sinónimo de comienzo” o entrar en algo nuevo”. No obstante, las diferentes doctrinas a lo largo de la historia otorgaban a sus discípulos una especie de galardón o reconocimiento a quienes por su esfuerzo superaban cierto nivel, dando comienzo de esa forma a una etapa nueva. Esta secuencia se mantiene hasta el día de hoy en los diferentes órdenes de la vida como un reconocimiento social hacia una etapa superada. Así, al alcanzar ciertas metas preestablecidas, las diferentes comunidades utilizaron las iniciaciones como una forma de establecer un régimen jerárquico dentro de sus adeptos. El tema que nos convoca hoy es particularmente la aplicación el término “iniciación”, como forma de establecer los avances de un ser que evoluciona dentro del camino espiritual. De esta forma, se denomina “iniciado”, a aquel ser humano que da los primeros pasos dentro de un orden establecido. Como hemos analizado en anteriores ediciones, la evolución de la raza humana sobre el planeta Tierra ha pasado por diferentes procesos y el ser humano ha tenido que luchar constantemente, no solo contra el “olvido o amnesia” a la que nos enfrentamos una vez que retornamos al plano físico, sino además, contra fuerzas invisibles que obran constantemente y que trabajando a nivel de la mente humana, buscan mantener al hombre y mujer de esta Tierra sumidos bajo un manto que les impide ver la realidad que subyace a la vida cotidiana. Muchas doctrinas han surgido a lo largo de la historia humana buscando entrenar adeptos con ciertos conocimientos, de forma que les permita superar las barreras de la “ilusión”, salir del estancamiento y avanzar a lo largo del sendero espiritual. Pero debido al enorme poder de las fuerzas en contrario, estas doctrinas han sabido sobrevivir en forma subrepticia, ocultándose de los ojos del mundo y sometiendo a sus adeptos a duras y penosas pruebas con el objetivo de seleccionar a aquellos “discípulos”, aptos para ser con el correr del tiempo, futuros “maestros”. Este tipo de doctrinas, a lo largo del mundo y en todas las épocas de la historia humana han sabido mantener vivo un conocimiento, a través de la cadena de la INICIACIÓN, en el largo transitar del discípulo por convertirse en maestro. El grado mas alto de iniciación de estas doctrinas, es el de Maestro Ascendido. Llegar e este nivel es obtener un grado de conocimiento y sabiduría tal, que les permite a estos seres mantener en su conjunto, una fuerza de luz de tal entidad, que es capaz de sostener el equilibrio planetario, polarizando a las fuerzas que como ya dijimos, se oponen a la evolución de la raza humana. Este conjunto de Maestros Ascendidos, egresados de las diferentes doctrinas esotéricas conforman, en estos momentos, lo que se conoce como Gran Hermandad Blanca de los Retiros Interiores de la Tierra. E

Upload: others

Post on 29-Jan-2021

5 views

Category:

Documents


0 download

TRANSCRIPT

  • Tiempo Alternativo

    Número 11 Montevideo - Uruguay, febrero 2011

    Boletín de distribución gratuita por Internet

    Iniciaciones.

    n términos generales y para muchas culturas, iniciación es sinónimo de “comienzo” o “entrar en algo nuevo”.

    No obstante, las diferentes doctrinas a lo largo de la historia otorgaban a sus discípulos una especie de galardón o reconocimiento a quienes por su esfuerzo superaban cierto nivel, dando comienzo de esa forma a una etapa nueva. Esta secuencia se mantiene hasta el día de hoy en los diferentes órdenes de la vida como un reconocimiento social hacia una etapa superada. Así, al alcanzar ciertas metas preestablecidas, las diferentes comunidades utilizaron las iniciaciones como una forma de establecer un régimen jerárquico dentro de sus adeptos. El tema que nos convoca hoy es particularmente la aplicación el término “iniciación”, como forma de establecer los avances de un ser que evoluciona dentro del camino espiritual. De esta forma, se denomina “iniciado”, a aquel ser humano que da los primeros pasos dentro de un orden establecido. Como hemos analizado en anteriores ediciones, la evolución de la raza humana sobre el planeta Tierra ha pasado por diferentes procesos y el ser humano ha tenido que luchar constantemente, no solo contra el “olvido o amnesia” a la que nos enfrentamos una vez que retornamos al plano físico, sino además, contra fuerzas invisibles que obran constantemente y que trabajando a nivel de la mente humana, buscan mantener al hombre y mujer de esta Tierra sumidos bajo un manto que les impide ver la realidad que subyace a la vida cotidiana. Muchas doctrinas han surgido a lo largo de la historia humana buscando entrenar adeptos con ciertos conocimientos, de forma que les permita superar las barreras de la “ilusión”, salir del estancamiento y avanzar a lo largo del sendero espiritual.

    Pero debido al enorme poder de las fuerzas en contrario, estas doctrinas han sabido sobrevivir en forma subrepticia, ocultándose de los ojos del mundo y sometiendo a sus adeptos a duras y penosas pruebas con el objetivo de seleccionar a aquellos “discípulos”, aptos para ser con el correr del tiempo, futuros “maestros”. Este tipo de doctrinas, a lo largo del mundo y en todas las épocas de la historia humana han sabido mantener vivo un conocimiento, a través de la cadena de la INICIACIÓN, en el largo transitar del discípulo por convertirse en maestro. El grado mas alto de iniciación de estas doctrinas, es el de Maestro Ascendido. Llegar e este nivel es obtener un grado de conocimiento y sabiduría tal, que les permite a estos seres mantener en su conjunto, una fuerza de luz de tal entidad, que es capaz de sostener el equilibrio planetario, polarizando a las fuerzas que como ya dijimos, se oponen a la evolución de la raza humana. Este conjunto de Maestros Ascendidos, egresados de las diferentes doctrinas esotéricas conforman, en estos momentos, lo que se conoce como Gran Hermandad Blanca de los Retiros Interiores de la Tierra.

    E

  • Tiempo Alternativo

    Esta Hermandad Blanca cumplió el rol fundamental de salvaguardar y mantener vivo el conocimiento de que sobre el Planeta Tierra se desarrolla un “Plan” de carácter Universal y que el Ser Humano posee potencialidades que le permitan superar ese estado de adormecimiento y cumplir con el rol trascendental que se le tiene asignado. Como sabemos, el retornar al plano físico nos lleva a tener una pérdida del recuerdo de quienes fuimos en anteriores vidas y con ello, perdemos también el conocimiento de cuanto avanzamos en el camino espiritual. La pregunta natural que surge es… De haber obtenido ciertos grados de iniciación en el camino espiritual. ¿Estos también se pierden? Cuado se retoma el camino espiritual, su potencial ya adquirido y que yace de alguna forma “dormido”, rápidamente se reasume, poniendo al discípulo en un nivel cercano al dejado antes de retornar al plano. Para ello, las “iniciaciones” juegan un rol trascendente y tienen como objetivo de algún modo, hacernos “RECORDAR” nuestro avance sobre la Tierra. Existen muy variados tipos de “iniciaciones”, pero podríamos agruparlas con dos grandes grupos: individuales y grupales. Las iniciaciones “individuales” son aquellas obtenidas directamente en el proceso de avance particular y nos ayudan a recordar hasta que nivel hemos avanzado en el conjunto de las pasadas vidas. Por su parte, las iniciaciones “grupales”, nos permiten recordar que nuestro avance espiritual se encuentra ligado a cierto grupo que tiene asignada una tarea particular en esta existencia. Algunos ejemplos de iniciaciones, como collares, medallas, pulseras, brazaletes, coronas, cristales, espadas, etc., son elementos simbólicos que en su momento representaron el reconocimiento a un ciclo avanzado y superado. Muchas de estas iniciaciones que en otros tiempos fueron físicas, hoy día nos son devueltas en forma simbólica, siendo incorporadas en alguna parte de nuestro doble etérico. Para poder visualizar estas iniciaciones, debe haberse desarrollado la visión etérica o tercer ojo. Algunas de las iniciaciones que han recibido los integrantes de los grupos que nos sentimos identificados con la vibración RAHMA, son las siguientes:

    CRISTALES DE CESIO Iniciando la expansión de la conciencia.

    Los Cristales son proyecciones energéticas que se reciben de seres superiores durante un proceso de iniciación para expandir la propia conciencia, generalmente en experiencias de telepatía o contacto, y son una de las iniciaciones más intensas, ya que estimulan la sensibilidad y captación de nuevas y poderosas energías. Esta energía, recibida por la persona bajo la forma de cristalitos o piedrecillas de forma piramidal, vibra aproximadamente al mismo nivel que el mineral cesio al cristalizarse, y se integra astralmente al cuerpo del receptor, generando en él una nueva vibración de más alta frecuencia y una apertura a un conocimiento superior, que lo capacitan para vivenciar experiencias únicas. La expansión de conciencia es un proceso de iniciación espiritual que ayuda a descubrir por qué y para qué está cada uno aquí y ahora, con el fin de evolucionar individualmente y luego, ayudar a otros a entrar en la vida espiritual por esta misma vía. Algunas funciones básicas de los Cristales de Cesio:

    1.- Ser catalizadores de la energía Violeta que llega del Sol central de la Galaxia; actuando como un amplificador o antenaje extra de nuestro 4to. chakra.

    2.- Actuarían como decodificadores del lenguaje simbólico ideográfico en que esta grabado el Libro de los de Las Vestiduras Blancas.

    3.- Nos conectarían con el Tiempo Real del Universo.

    Estos permiten canalizar además una cantidad y calidad de luz de sanación para el cuerpo y la mente que de otra manera no seria posible, y con ellos también en concordancia con nuestro tercer ojo, hacen que podamos guiarnos de forma eficaz por lugares donde las fuerzas electromagnéticas del planeta afectan a los seres, en esas grietas naturales, donde se distorsionan los tiempos, tema del cual ya nos referimos en anteriores ediciones. Recordemos que los Cristales de Cesio al integrarse a nuestro cuerpo se entrecruzan, apuntando uno hacia arriba y otro hacia abajo, y formando la Estrella de David, símbolo universal del equilibrio, que nos

  • Tiempo Alternativo

    recuerda que otras civilizaciones del pasado se estancaron en el proceso de su evolución justamente por no haber sabido mantener ese balance necesario entre la Materia, la Mente y el Espíritu.

    La definición científica del cesio proviene del latín Caesíus, que significa azul cielo. Es un elemento químico con el número atómico 55 en la tabla periódica, que pertenece al grupo alcalino y fue descubierto en 1860 por Busen. Se encuentra en la naturaleza en pequeñas cantidades, por ejemplo en aguas minerales. El punto de fusión del elemento cesio es de 28.45 Cº, y mediante tratamiento especial puede sublimarse. El elemento cesio tiene varias características que lo hacen apropiado para conformar estos cristales. Debido a su bajo punto de fusión, cambia de estado al solo contacto con el cuerpo humano. Además, es soluble al agua, por lo que la dispersión molecular se lleva a cabo en el cuerpo, con gran facilidad. Recordemos que este elemento se encuentra en forma abundante en una de las lunas de Júpiter, donde la Confederación de Mundos de la Galaxia en su calidad de Hermandad Blanca del Cosmos, mantiene sus colonias de observación y ayuda al planeta Tierra. Es importante aclarar que como ya dijimos, estos elementos nos son incorporados o reincorporados en forma etérica, es decir, que vibran en un plano de cuarta dimensión, razón por la que no son visibles por medio de los ojos físicos, pero, elevando la frecuencia vibratoria a través de ciertos ejercicios de sensibilización, es posible observarlos en toda su magnitud. NOMBRE CÓSMICO

    Clave vibratoria, única y personal.

    “Al vencedor le daré una piedra blanca, y grabado en ella, un nombre nuevo que nadie conoce, sino el que lo recibe” (Apocalipsis 2, 17).

    Este nombre es personal y único para cada Ser Humano, y por lo tanto, intransferible. Dicho nombre, en su terminación, contiene una guía para descubrir y entender la misión que ha sido llamado a cumplir. Este nombre busca develar el registro encarnativo de las experiencias pasadas, y es entregado por Maestros Ascendidos o seres superiores a través de meditaciones, sueños, comunicación psicográfica o simplemente señales intuitivas, por lo que es importante estar atento para aprender a reconocer las claves que guían en su dirección.

    (recreación de una experiencia)

    Todos los seres humanos emiten una vibración. El sonido de esta vibración personal “traducido a palabras” vendría a ser el Nombre Cósmico. Es decir, el Nombre Cósmico es nuestra clave vibratoria personal. En el se halla nuestra Misión, la esencia de lo que somos y de lo que hemos sido. XENDRAS

    Puertas o pasajes interdimensionales.

    Formación de un xendra, salida de campo

    El Xendra Es una gran concentración de energía, a manera de portal dimensional espacio-temporal, capaz de colapsar el espacio tiempo y desmaterializar a una persona, anulando su cohesión molecular y su peso atómico proyectándola a otro lugar, incluso a millones de kilómetros de distancia. Varios tipos de Xendra permiten desde una experiencia física hasta una proyección mental o bilocación o experiencia astral conciente. Xendra I Puerta interdimensional para una sola persona, acompañada de un ser extraterrestre o Guía. Suele tener forma de media luna, de unos diez metros de diámetro y permite una experiencia de desmaterialización, con la desaparición de la persona aquí y su proyección hacia

  • Tiempo Alternativo

    otro lugar, que puede ser a una nave, una base intraterrena o subacuática o hasta otro planeta. Xendra II Hasta 7 personas pueden introducirse coordinadas o acompañadas de 2 seres extraterrestres. Esta experiencia suele ser también física o de proyección mental o bilocación. Puede tener forma de media luna dorada, ovalada, tipo arco o puente. Xendra Gimbra III – IV Es el que da ingreso hasta 12 personas de una vez y suele estar coordinado directamente por el Consejo de la Confederación. Este xendra varía su forma, desde un domo grisáceo plateado a nube blanquecina o azulada brillante, o un domo con chispazos que flotan por encima del suelo de la superficie blanca. Llega a medir un diámetro mayor a los diez metros. Facilita la experiencia profundamente espiritual y de integración cósmica. (del libro “Extraterrestres, abriendo los ojos a otra realidad” Sixto Paz Wells)

    Encuentro mundial, Uruguay agosto 2009.

    Mega Xendras (Gimbra) Este tipo de puertas dimensionales de gran tamaño han comenzado a experimentarse recientemente, tema que abordáramos en anteriores ediciones.

    Mega Xendra Gimbra, experiencia de contacto grupal.

    Uruguay agosto 2009. En esta experiencia colectiva, donde todos los integrantes que participaron del encuentro tuvieron la oportunidad de ingresar en el xendra Gimbra que se mantuvo activo durante día y noche, a la vista de todos, como lo muestra la foto anterior, pudiéndose observar y fotografiar de diferentes ángulos y distancias dentro de un radio de varios kilómetros.

    A tan poco tiempo del giro del tiempo, fue de mucha importancia las vivencias dentro de dicho Xendra, donde los recuerdos afloraron, reasumiéndose antiguos compromisos para de forma conciente dar el paso esperado hacia el Tiempo Real.

    Conclusiones: De esta forma, a través de su largo transitar en este planeta, los viajeros del tiempo han encontrado la manera de continuar con su avance, retomando su camino espiritual, desde el punto donde dejaron en su anterior existencia. Para ello, de alguna forma hemos acordado dejar las logradas “iniciaciones” en custodia de la Hermandad Blanca de los Retiros Interiores del Planeta y la Hermandad Blanca del Cosmos, para ser devueltas a través de la experiencia de contacto en el momento preciso por los Emisarios, Maestros y Guías. El conocimiento de estos temas es bastante reciente, y es fruto de las enseñanzas que en estos tiempos tan particulares que vive la Tierra, están surgiendo como había sido anunciado, que “nada” quedaría oculto y que los procesos y pormenores del Plan nos iban a sorprender a cada momento.

  • Tiempo Alternativo

    Como bien saben aquellos que trabajan en los grupos que se sienten identificados con el proceso de la vibración Rahma, desde sus comienzos en esta existencia, la conocida iniciación de los Cristales de Cesio, fueron otorgados en masa, incluso a muchísimas personas que contaban con muy poco tiempo de trabajo. ¿Como podría entenderse esto, si la iniciación por definición es el reconocimiento a una etapa de preparación superada? No olvidemos que según la información surgida de la experiencia de contacto, la Misión Rahma surge desde hace un muy largo período de tiempo terrestre y muchos de sus integrantes han sido adiestrados para este tiempo incluso fuera del planeta. Por lo tanto, diferente a lo que se pensaba, de que se trataría de una iniciación obtenida por un tiempo de trabajo y avances en esta existencia, se trataría, de acuerdo a lo que venimos exponiendo, de una iniciación devuelta, fruto de avances anteriores a esta vida de los que, por las características del plano, no tenemos un recuerdo cabal, pero, cumpliendo con lo acordado y como un mecanismo de “recuerdo”, nos es devuelta para retomar con el camino en el punto dejado tiempo atrás. Recordemos que al propio Maestro Jesús, emisarios de la Hermandad Blanca llevaron a sus padres, cuando el era pequeño, diferentes objetos que le pertenecieron en su anterior existencia, con el objetivo de facilitar el proceso de recuerdo, de forma de traspasar el velo del olvido y poder así retomar el nivel dejado y poder cumplir con su misión. Este es un clarísimo ejemplo de cómo la Hermandad Blanca ofició de guardiana de estos objetos y los entregó de acuerdo a lo acordado, en tiempo y forma para cumplir con las pautas trazadas por el Plan Mayor. Del mismo modo está sucediendo actualmente con muchos autoconvocados que están siendo llamados a lugares mágicos de la Madre Tierra con el fin de entrar en contacto con la Hermandad Blanca, de forma de reobtener sus antiguas iniciaciones y así llegar rápidamente al nivel alcanzado anteriormente y poder cumplir con los planes trazados. Por su parte, a medida que nos vamos haciendo concientes de todo este conocimiento, que no es nuevo, pero que de a poco estamos comenzando a recordar, podemos darnos cuenta de la magnificencia del Plan Mayor en el que estamos inmersos, así como de la maravillosa experiencia de la multidimensionalidad. Debiéramos procurar acercarnos más frecuentemente a los centros de poder mágicos de la Madre Tierra e ingresar a través de los intersticios espacio-temporales como para lograr un mayor acercamiento al Real Tiempo del Universo y así expandir nuestro estado de conciencia, de forma de poder vislumbrar desde una óptica diferente a la del plano de tercera dimensión, nuestro proceso evolutivo desde los orígenes, como

    forma de entender de manera más fehaciente cual es nuestro rol en este tiempo.

    Para ello es necesario un fortalecimiento interior, de forma que nos permita sobrellevar el impacto que produce en la mente la enorme tormenta de información asociada a sentimientos, así como al fenómeno de la multidimensionalidad, ya descrito en anteriores ediciones de esta revista. Todo ello no es exclusividad de ningún grupo de contacto a nivel planetario, por el contrario, debido al aceleramiento de los sucesos por venir, la Humanidad toda comenzará a experimentar estos eventos. A los grupos de contacto les compete el esfuerzo inicial de establecer la conexión con la Hermandad Blanca, recibir las antiguas iniciaciones, activar el proceso de recuerdo y acercarse a los lugares mágicos de la Madre Tierra dónde, a través del desarrollo de sus potencialidades latentes, poder establecer la conexión con el Real Tiempo del Universo, acelerar procesos y prepararse para en un futuro no muy lejano, poder ayudar a otros en este maravilloso proceso de despertar, que no es otro, que darnos cuenta de quienes somos y de que rol cumplimos en este Plan Universal.

  • Tiempo Alternativo

    "Nuestro mundo se acercará al suyo, para reafirmar la alianza acaecida tanto tiempo atrás. Los tiempos serán uno y la convicción aunada al compromiso habrán dado sus frutos. El cristal renovará la luz y el compromiso la esperanza. El pasado al fin se dejará ver y ello les traerá paz. Aúnen los esfuerzos. Todo pronto se aclarará." Soldiec (31-05-2009)

    MARZO 2011 SIXTO PAZ EN URUGUAY

    Por informes [email protected] – 099.718.570

    Conferencias, Seminarios y Libros

  • Tiempo Alternativo

    Por mayor información comunicarse con los

    organizadores de eventos de la Misión en el país.

    MEXICO

    Por informes comunicarse a los teléfonos

    044 55 29 55 58 46 – 044 55 18 44 16 34

    Sixto Paz en BRASIL MARZO

    Viaje a Brasil del 4 al 9 de Marzo

    Curitiba

    Por mayor información, comunicarse a través de este correo electrónico:

    Rafael Cury, [email protected]

    Livio Silva URUGUAY

    El conocido contactado y conferencista Livio Silva, se encuentra recorriendo países de América promocionando su libro “Más allá del contacto – Vivenciando las dos realidades”. En el mismo, el autor relata las experiencias de contacto vividas a lo largo de los años con entidades superiores en múltiples lugares clave de Sudamérica. Para quienes deseen acceder al libro desde fuera de Uruguay, contactarse con el autor a través del siguiente correo electrónico, para hacer de esa forma efectivo el envío contra-reembolso.

    [email protected]

    El programa radial “Viajeros del Cosmos” que dirige el conferencista y difusor del mensaje a nivel nacional e internacional, Livio Silva, se emite los días lunes de 18 a 20hs (Uruguay) por la emisora En Libertad FM, 106.3 y por Internet en la dirección http://www.enlibertadfm.com/

    Emisiones radiales ON LINE

  • Tiempo Alternativo

    El Proyecto SERES consiste en un espacio multimedio - on-line, donde se difunde la realidad y actualidad del contacto extraterrestre, así como un medio para transmitir el conocimiento en favor de la humanidad y el planeta. La propuesta y contenidos están elaborados por un equipo multidisciplinario de diversas corrientes espirituales, bajo la dirección de Cyro Etcheverry (Uruguay). Programación en la página http://www.seres.com.uy/

    La audición “Mensaje de las Estrellas” conducido por un grupo de hermanos de la Misión (Rahma), se emite todos los lunes a las 23hs de Uruguay a través del sitio www.atlantidafm.com.uy

    Link: http://gruposrahmauruguay.blogspot.com Las audiciones son los días Sábados 20 hrs. y Domingos a partir de las 21.30 hs. Se agregará un espacio donde podrán hacer preguntas en el chat, las que se responderán online para todos los que estén conectados en el momento, evacuando dudas en conjunto, con un enfoque para nuevos integrantes.

    Horarios en los diferentes países

    En el siguiente enlace podrán calcular el horario en los respectivos países para quienes escuchen la audición desde el exterior: http://timeanddate.com/worldclock/

    Uruguay Místico

    En siguientes ediciones haremos una recorrida por los Centros Energéticos de la Madre Tierra más importantes de esta zona del planeta, donde en múltiples oportunidades han sido convocados a lo largo de los últimos años los grupos de contacto identificados con la vibración RAHMA.

    Editor Responsable – Marcelo Pereyra Diseño Gráfico y revisión – Cristina Calgaro

    En próximas ediciones

    Edición y Diseño Gráfico